Hola a todos!
Me estado informando un poquito de como chipear la wii pero cada vez estoy más y más liada con respecto a este tema, así que recurro a vosotros para a ver si me dais información fiable y de calidad, vamos que necesito que me lo expliqueis como si fuera tonta

.
Quiero chipear la wii y me han dicho que los mejores chips son el wiikey y el wii(noseque) deluxe, jeje. Otra persona me dijo que necesitaba un chip actualizable ¿cuál de estos es?. Otra también me dijo que si tnego la versión 3.3 no puedo chipearla. En fin.. que con tanta información em estoy volviendo loca. Así que yo necesito que me deis información concreta y precisa.
Otra cosa que escuche es que te las pueden bannear, pero que si no actualizas la consola no pasa nada, y ya por último quería sabner si el chip te fastidia la conexión a internet y si te cubre la garantía aunque este chipeada, porque me digeron que un chico tenía uno especial que con ese si que se la cubre ¿Será verdad?
Gracias por vuestra ayuda. Es que quiero estar completamente segura de que no se me va a estropear la wii que mis ahorillos me ha costado.