Scatsy escribió:¿Podrias decir como? mi V2 está medio podria ya, y la verdad es uqe estuve investigando para ponerselo a la V1 (ponerselo y quitarselo la verdad, tan solo es una espina que tengo clavada) y no saque mucho en claro
Pues tan facil como coger una tijeras y hacer un corte en el cable de bus que trae el chip, pero no cortando la pista!!!!, solo un corte para poder levantarla y que el cable se quede en 20 pins,osdea que cortar por zona de plastico que hay entre pistas.
Luego lo conectas al chip y a la placa de la saturn y es probar ponerlo todo a la izquierda o todo a la derecha, ojo eso si al hacer el corte sobra espacio dentro del conector por lo que es muy facil conectarlo mal y no hacer contacto correctamente, asi qeu aseguraros de que quede pista contra contacto.
Tened en cuenta que no solo teneis que probar ambos lados , izquierda y derecha en el cable CHIP---PLACA, tambien en el cable CABEZAL---CHIP.
Siento no poder deciros cual es , hace mucho que lo hacia y no lo recuerdo, pero vamos una vez sacado en todas igual, y tampoco son muchas combinaciones.
CAB-CHIP IZQUIERDA probar el cable CHIP-PLACA en izquierda y derecha
CAB-CHIP DERECHA probar el cable CHIP-PLACA en izquierda y derecha.
Si no os funciona pues solo teneis que volver a doblar la pista y dejarla como estaba, el cable seguira funcionando perfectamente.
Si teneis un chip de esos que se conectan directamente a la placa de la saturn ahi la cosa es mas chunga,pero se podria intentar.
Esto se hacia en los primeros chips de saturn, cuando aparecieron las model 2, fue la solucion que daban, mas tarde salieron chips que llevaban conectores en un lado para model 1 y en otro para model 2, pero estos eran raros de ver y desaparecieron pronto, supongo que eran mas caros y por eso no los traian, ( de estos creo que yo tengo uno, y el otro es de model 1)
Un saludo.