Estoy intentando copiar todo el contenido del disco duro que uso ahora mismo en la PS2 (80GB) en uno de 60GB. El espacio ocupado entre todos los juegos + las particiones extras de programas como PS2OS y emuladores es de algo menos de 50GB. El problema es que hay 20GB en datos fragmentados y al realizar la copia, Winhiip intenta copiar los 50GB de datos + los 20GB fragmentados, por lo que no caben en el disco de 60GB.
¿No hay ninguna forma de que el Winhiip no tenga en cuenta esos 20GB fragmentados, o de eliminar la fragmentación de algún modo?
El modo de reducción de la fragmentación del Winhiip es una tangada, para eliminar la fragmentación tienes que meter juegos nuevos que ocupen el espacio fragmentado, y si los borras aparece nuevamente. Ahora mismo tengo LIBRE (lo que el winhiip considera libre) 4.5GB, y gracias a eso puedo instalar juegos. En el momento que lo ocupe, Winhiip no me dejará instalar más, aunque tenga 60GB sin usar, porque estará fragmentado (lo se porque ya me pasó una vez).No se si es problema del Winhiip o del sistema de ficheros que emplea la PS2, pero vamos, el culpable de eso debió de pensar el diseño con el culo porque no he visto una gestión de disco más ineficiente en mi vida.