Ayuda Para cmprar un memory stick y bateria

De mano deciros que he leido, he puesto otro post e un hilo de baterias, pero este es para que lka gente pueda aportar sus esperiencias, la cosa es que me han regalado un psp lisa y lasa, sin memory ni nada y queria comprarme un bateria y una memory de 4Gb ( la + barata) y una de 2Gb buena.
Baterias todas las que veo son para psp FAT.
Y Memorys he visto esta http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103_143&products_id=979
pero me extraña tanto la diferencia de precio con las de marca, alguien sabe que tal van de rendimiento las tarjetas de 4Gb sin marca.
Un SAludo
Las ms falsas no valen nada solo hay k echar un bistazo a todos los errores k dice la gente k les pasa con ella, yo tengo una y no te la aconsejo nada, si te compras una k sea una sandisk de 4gb roja ORIGINAL, es la mejor del mercado por paliza, y si no puedes gastarte ese dinero o no kieres comprate una sandisk de 2gb, nunca falsa, nide sony, ni comprada por internet.
Y la bateria comprate una k sea compatible con pandora ok [poraki].

Un saludo y eso es lo k aria yo.
Te aconsejo que en cuestion de memory stick te compres la Sandisk. Es mas cara que las de marcas no oficiales, pero al menos te aseguras que es una Magic Gate Compatible, y a mi me va perfecta.

Las memory stick baratas suelen ser una loteria, a veces no te reconocen toda la capacidad, los backups se te quedan colgados en la pantalla de loading, etc

Y en cuanto a baterias, nunca he sido partidario de poner otras marcas que no sean Sony. Las de mas capacidad duran mas al principio y luego no duran ni como una oficial, al menos las que yo he visto.

Un saludo
Buenas aprovecho este hilo para decir que yo tambien estoy interesado en una memory y e leido en un tutorial que las memory stick de 4 gigas da problemas
- MS (Memory Stick) de dimensiones de 2GB o menor. Efectivamente, las de 4GB tienen problemas de caché, comprobado. Con una de 256-512 habríais de tener suficiente. (Recordad que van dumps y tal)''
Haber si me podeis echar un cable que no paro de dudar en cogerme una de 2 gigas o de 4 (sandisk)
saludos y gracias!!!
a Ver para la de la tarjeta magica una de 2 gigas o inferiror, pero para juegos y musica y tal, una de 4 pero hay que comprarse una original, que las falsas son muy lentas y ralentizan los juegos.
Este post deberia estar en PSP > General.

Pd: Comprate una MemoryStick 4Gb SanDisk Original y dejate de tonterias, te ahorras muchisimos problemas con las falsas, y la velocidad de lectura/escritura comparada con Sony 4Gb, es muy alta.

;D
Perkovi escribió:a Ver para la de la tarjeta magica una de 2 gigas o inferiror, pero para juegos y musica y tal, una de 4 pero hay que comprarse una original, que las falsas son muy lentas y ralentizan los juegos.

Es para meter backups de la psp y de la play 1, entonces una de 4 no?
te recomiendo ebay busca scandisk 4 gb muy baratas
Akillber escribió:Este post deberia estar en PSP > General.

Si, parece que solo existe el foro de firmware PSP.
Buenas, a ver para MS yo he estado con una de 4gb NISU, y me iba muy bien, la cambie por una sandisk ultra y la cosa mejoro un huevo :P.
Para el tema de baterias para la slim, he visto por ebay baterias de ¿2200? creo para la slim pero me parecen el mismo timo que las de 3600 mismo tamaño para la fat ( compre 4, duraban menos que la de 1800 y tardaron 4 dias en cascar).

Por cierto lo de los problemas de cache de las de 4 gb creo que son solo las de marca nisu, ya que probe ha hacer la MS de pandora con 2 MS 1 de 1gb y 1 de 4gb( marca NISU) y no rulaba pero con la de 4 gb de sandisk funcino ok
9 respuestas