En primer lugar Gracias Autist por el aviso del cd'n'go, es mu weno, ahora estoy trasteando y a ver, cuando codifico:
- a VBR con LAME (MS-DOS) calidad 0 (usea maxima) me codifica en una franja de 320-32kb/s una cancion de 5:27 me ocupa 9.913Kb con 248kbit (media)
- con el cd'n'go en la misma franja (320-32kb/s) ocupa 9.302kb con 233kbit (media)
*Primera observación, aunque sé que son diferencias casi efímeras esto es ¿bueno o malo?
- despues he codificado con el cd'n'go con franja de 256-32kb/s, pq el 320 realmente es excesivo, y tengo un archivo de 8.888kb (^^ mola el numero) con 222kbit de media.
*Que pensais sobre el cargarme el bitrate de 320? que configuraciones soleis usar? Sé que lo importante es como lo oiga yo pero en el ordena (será pq en cuanto a sonio no es una maravilla) no noto mucho la diferencia, es mas mi oido acepta bitrates bastante bajos
pero es cuando quiero escuchar los mp3 en el DVD (casero) cuando noto cosas raras
, por eso pido consejo, a decir verdad era pro mp3PRO pero me he pasado al OGG, ¬¬ aunque donde AHORA quiero oir mp3 ninguno de los dos formatos le sienta bien a mi aparatito (^=^ mal pensaos
). Como lu veis? anke penseis que me como el coco pa nada, no tengo na más kacer, kiero vuestras opiniones plis!
Gracias!