ayuda para codigo gratis de nvidia

muy buenas, le he montado a un familiar un pc con una grafica 660gtx nvidia, me dijeron que te regalaban un juego con ella, asi que procedi a meterme en la web y asi es, parece ser que el infame watch dogs esta entre ellos jejeje.

el problema es que te dicen medio millon de veces que necesitas un codigo para canjear el juego, cosa que no viene en ningun sitio como conseguirlo.

alguien podria decirme como conseguir ese codigo?

gracias de antemano [oki]
apietoteae escribió:muy buenas, le he montado a un familiar un pc con una grafica 660gtx nvidia, me dijeron que te regalaban un juego con ella, asi que procedi a meterme en la web y asi es, parece ser que el infame watch dogs esta entre ellos jejeje.

el problema es que te dicen medio millon de veces que necesitas un codigo para canjear el juego, cosa que no viene en ningun sitio como conseguirlo.

Tienes que reclamar el código en la tienda o web donde compraste la tarjeta.

Saludos
Sinclair escribió:
apietoteae escribió:muy buenas, le he montado a un familiar un pc con una grafica 660gtx nvidia, me dijeron que te regalaban un juego con ella, asi que procedi a meterme en la web y asi es, parece ser que el infame watch dogs esta entre ellos jejeje.

Tienes que reclamar el código en la tienda o web donde compraste la tarjeta.

Saludos

aaaaaaaaa puf... jejeje, que follon.

normalmente viene en la caja o algo asi??? o hay que pedirselo al dependiente entonces?
Hola, algo así:

Imagen

Saludos.
El juego viene en una tarjeta totalmente a parte de la gráfica, tiene el típico " rasca-rasca " para el serial, para que puedas asegurarte que nadie lo ha utilizado y si debería habértela entregado el dependiente si esa gráfica entra en la promoción.
Adelard escribió:El juego viene en una tarjeta totalmente a parte de la gráfica, tiene el típico " rasca-rasca " para el serial, para que puedas asegurarte que nadie lo ha utilizado y si debería habértela entregado el dependiente si esa gráfica entra en la promoción.

increible, pues ya me lo han hecho 2 veces.. :-|

primero con mi gtx 550 y fue en una tienda app, y ahora me lo hacen otra vez con esta 660, en fin muchas gracias por avisar [oki]

el lunes ire a hablar con el dependiente y aver que pasa, saludos
apietoteae escribió:
Adelard escribió:El juego viene en una tarjeta totalmente a parte de la gráfica, tiene el típico " rasca-rasca " para el serial, para que puedas asegurarte que nadie lo ha utilizado y si debería habértela entregado el dependiente si esa gráfica entra en la promoción.

increible, pues ya me lo han hecho 2 veces.. :-|

primero con mi gtx 550 y fue en una tienda app, y ahora me lo hacen otra vez con esta 660, en fin muchas gracias por avisar [oki]

el lunes ire a hablar con el dependiente y aver que pasa, saludos

Si no es ninguna de estas olvídate:
Imagen
pues me parece que ya puedo ir olvidandome... :-|

pero eso es lo que digo, que podrian dar mas informacion en la web, no que he tenido que googlear y postear aqui para enterarme.

gracias por la info [oki]
7 respuestas