Hola a tod@s, quería comenzar a jugar al Destiny 2 en PC, lo que pasa es que he visto que hay tres expansiones (la última "Más allá de la luz") y no me aclaro muy bien de como está todo el contenido implantado en el juego, sobre todo para gente novata como yo, que quiere empezar a jugar.
Leí por ahí que en Destiny 1 las expansiones que salían de alguna manera "inhabilitaban" en la práctica jugar las raids y cosas que habían anteriores, porque al salir nuevas expansiones también subía la "luz" máxima, por lo que los items que daban las anteriores raids de anteriores expansiones no servían, ya que daban items antiguos con "menos" luz
Por lo que se me genera la duda si realmente hay que comprar todas las expansiones o sólo la última, ya que el juego base es gratuito. ¿Qué me recomendáis?
Una vez empiece el juego, qué pasos debería seguir para ir subiendo luz? Simplemente hago las misiones del juego base que vayan saliendo y de las expansiones, o sólo de la última? para ir "preparando" al personaje para raids y demás contenido cooperativo.
Lo siento por las dudas, lo que pasa que este juego después de tantas expansiones si quieres empezar a jugar es una locura y no sabes por donde empezar, sobre todo distinguir tambien lo que es contenido de "free to play" y contenido de expansión, y si realmente vale la pena pagar las expansiones anteriores a la última que ha salido.
Gracias de antemano