SSnake escribió:Hola! Quiero montar un PC para uso gaming a 1080p o 2k y tengo bastante claro en la gráfica (5700XT) y la CPU (ryzen 7 3600). Os dejo aquí la demás configuración, estoy bastante desfasado en esto y me gustaría consejos sobre los demás componentes y si se puede rascar algo más en el precio:
https://www.pccomponentes.com/configurador/Fc2c3d339Muchas gracias!
No te recomiendo para nada esa fuente. Una Seasonic Focus+ ; Bitfenix Whisper o Fórmula; Corsair RM o RMx; Riotoro Enigma; BeQuiet PurePower 11 (entre otros modelos) te saldrá mucho mejor. Con 600W es más que suficiente para tu PC siempre que la fuente sea de calidad, claro.
La RAM mejor en dos módulos para aprovechar el Dual Channel.
La placa base no la conozco pero la veo algo cara. Sobretodo asegúrate que venga ya capacitada para soportar la serie 3 de Ryzen sin necesidad de actualizar BIOS o en su defecto, que tenga la opción de actualizarla sin necesidad de una CPU de la serie 2 (como es el caso de mi MSI B450 Gaming Plus MAX, cuya coletilla MAX significa que viene ya lista para la serie 3000 de Ryzen).
Gráfica me tiraría mejor a por la RED DEVIL. Mejor disipación y construcción en general, aunque algo más cara.
La caja no sé si está abierta por delante pero parece que no...así que yo pondría una con el frontal mallado para mejorar las temperaturas del PC. No será precisamente fresquito