Me gustaría iniciarme en el mundo de la emulación con un PC dedicado pues en su momento me deshice de bastante material retro y ahora prefiero tirar por otros derroteros.
Hoy por hoy paso de apilar máquinas y trastos para poder jugar un rato porque,al menos en mi caso,el "ritual" de inicio me angustia; lidiar con la maraña de cables o armar la de San Quintín para cambiar de sistema mermán todo mi interés y al final acabo tirando el mando.
Es por eso por lo que decido pasar al lado oscuro y disfrutar en la manera en que merece un buen vicio ser disfrutado.
Tengo un Pc relativamente nuevo y antes de ser destripado lo recuerdo sumamente mediocre,me refiero a que,por ejemplo,por encima de los 32 bits no tiraba un carajo,ni siquiera Saturn corría decentemente.
Siempre lo achaqué a la falta de gráfica dedicada pero ilustres foreros de otras comunidades insistían en la CPU como principal problemaa.
Ahora mismo no puedo probar nada porque no poseo ninguna fuente de alimentación pero me gustaría saber si a ojo de buen cubero merece la pena devolverlo a la vida.
Si os parece aceptable pillaría el resto de componentes y una gráfica tipo 750TI para evitar un posible cuello de botella.
Mi intención es enchufar el ordenata a una Trinitron de 32'' e intentar obtener una experiencia lo más fiel posible al modo original.