ayuda para compra de cuenta fornite

Hola,es a ver si me podeis ayudar,le prometí a mi hijo si sacaba buenas notas una cuenta de estas y he visto una en ebay que es la que le gusta ,que lleva las skins que quiere ,pero pone entrega en agosto y no lo entiendo.
No es simplemente una contraseña y un ID??? eso no lo mandan en el momento que lo compras a tu mail?

a ver si me ayudais,muchas gracias
peposo escribió:Hola,es a ver si me podeis ayudar,le prometí a mi hijo si sacaba buenas notas una cuenta de estas y he visto una en ebay que es la que le gusta ,que lleva las skins que quiere ,pero pone entrega en agosto y no lo entiendo.
No es simplemente una contraseña y un ID??? eso no lo mandan en el momento que lo compras a tu mail?

Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar, huye de compra de cuentas y de historias, si le quieres regalar cositas, regálale pavos (la moneda del juego) para SU propia cuenta y que él se compre las skins y los objetos. Los objetos van rotando en la propia tienda del juego así que podrá comprar los que quiera.

La razón es muy sencilla, la compra de cuentas realmente estás comprando una cuenta que ha comprado con fondos de dudosa procedencia los objetos, cuando el vendedor quiera cambiar la contraseña te quedas sin cuenta y sin dinero, y se la vende a otra persona y no puedes reclamar nada. Y sino es el vendedor, te saldrá candado en los juegos que tengas en esa cuenta y no podrás usarla, vamos que Sony va haciendo barridos precisamente para evitar que la gente vaya vendiendo y comprando cuentas.

Resumiendo: comprale pavos que es la moneda del juego, para su propia cuenta, mejor que comprar una cuenta de otra persona.
meeskal escribió:
peposo escribió:Hola,es a ver si me podeis ayudar,le prometí a mi hijo si sacaba buenas notas una cuenta de estas y he visto una en ebay que es la que le gusta ,que lleva las skins que quiere ,pero pone entrega en agosto y no lo entiendo.

Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar, huye de compra de cuentas y de historias, si le quieres regalar cositas, regálale pavos (la moneda del juego) para SU propia cuenta y que él se compre las skins y los objetos. Los objetos van rotando en la propia tienda del juego así que podrá comprar los que quiera.

La razón es muy sencilla, la compra de cuentas realmente estás comprando una cuenta que ha comprado con fondos de dudosa procedencia los objetos, cuando el vendedor quiera cambiar la contraseña te quedas sin cuenta y sin dinero, y se la vende a otra persona y no puedes reclamar nada. Y sino es el vendedor, te saldrá candado en los juegos que tengas en esa cuenta y no podrás usarla, vamos que Sony va haciendo barridos precisamente para evitar que la gente vaya vendiendo y comprando cuentas.

Resumiendo: comprale pavos que es la moneda del juego, para su propia cuenta, mejor que comprar una cuenta de otra persona.

ok muchas gracias,he estado viendo en ebay y casi todo son timos.

un saludo y muchas gracias
Cuenta de fornite? ein?

No es mas facil que le compres tu las skins?

En ebay se vende muchas cosas pero... una cuenta de fornite no estoy seguro, a parte te arriesgas a que te timen ya que la cuenta no es tuya, pero si he visto de gente que a comprado alguna cuenta para tener un juego concreto mas rebajado, cuenta de fornite no se, cuentas de pley para ciertos juegos si he escuchado algo.
Evidentemente te daran la contraseña y el email porque sino como entrararas? [+risas]

Teoricamente te llega al instante los datos.
Pero nose hasta que punto es fiable una cuenta de fornite.

PD: en ebay existen los votos y el feedback de un comprador, cuando vayas a comprar algo fijate si es fiable a traves de los comentarios que le deja la gente al comprar.
Evidentemente una persona con 30 votos positivos no es para nada un timo, lo digo porque tengo contactos que venden cosas por ebay, pero de ahi a una cuenta de fornite nose.
3 respuestas