Ayuda para compra de Neo Geo:qué os parece

No son cutres hombre. Lo q pasa es q son tan tan retro q son en B/N como las primeras teles. [carcajad]
KRYCEK escribió:No son cutres hombre. Lo q pasa es q son tan tan retro q son en B/N como las primeras teles. [carcajad]

xD

Es que me dejé el botón de B/N apretado al hacer la foto [si, creo que eso colará, esto lo estoy pensando o lo estoy escribiendo ? ...]
FFantasy6 escribió:
pocket_lucho escribió:Esto... que no lo decia con mala intención, queria decir que se pueden hacer cosillas a los mvs para que queden presentables,

Cutre, pero presentables :P

Imagen

Algo mas presentables xD

Imagen
pocket_lucho escribió:Algo mas presentables xD

Vete al peo ? [poraki]

Tenia en seguimiento la figura de la mai, viendola ahora casi que le doy al "Compralo ya" .... mierda de gastos navideños xD
Ojo con la Mai q compras. Si vale 20-30 euros y es de un vendedor chino te van a colar una figura pirata muy mal pintada q poco tiene q ver con la autentica. Te lo digo por experiencia.
KRYCEK escribió:Ojo con la Mai q compras. Si vale 20-30 euros y es de un vendedor chino te van a colar una figura pirata muy mal pintada q poco tiene q ver con la autentica. Te lo digo por experiencia.

31€ pero las chinacas tambien vienen en su caja ?

Me tiene que llegar otra figura "grande" de 12€ con envio, a saber lo que me llega xDDDDDDD
FFantasy6 escribió:
KRYCEK escribió:Ojo con la Mai q compras. Si vale 20-30 euros y es de un vendedor chino te van a colar una figura pirata muy mal pintada q poco tiene q ver con la autentica. Te lo digo por experiencia.

31€ pero las chinacas tambien vienen en su caja ?

Me tiene que llegar otra figura "grande" de 12€ con envio, a saber lo que me llega xDDDDDDD

La mia venia con caja y todo, y por fuera y a simple vista parece original. Pero en cuanto la abres y miras se te cae el alma al suelo. Ademas la figura de Mai es bastante grandota y los fallos cantan mas.

Mi consejo es q no la compres. Pq tienes un 100% de posibilidades de q te den una chunga. XD
KRYCEK escribió:Mi consejo es q no la compres. Pq tienes un 100% de posibilidades de q te den una chunga. XD

Sacale unas fotos XD
Ya no tengo la figura. Se la devolvi al vendedor.
KRYCEK escribió:Ya no tengo la figura. Se la devolvi al vendedor.

Joder, si que seria fea [carcajad]

Edit: Aunque yo tengo una Morrigan china que está muy bien hecha. :)
A ver si me aclarais una cosa:he visto en ebay este artículo:
http://cgi.ebay.es/jeux-metal-slug-1-us ... W0QQitemZ3 ​00281565412QQcmdZViewItemQQptZFR_SK_Jeuxvideo_Games_VideoGames?hash=it​ em300281565412&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|​39%3A1|240%3A1318

Este juego es original,o es una copia?,es que como dice conversion y está tan bajo de precio...

gracias
peposo escribió:
Este juego es original,o es una copia?,es que como dice conversion y está tan bajo de precio...

gracias

El enlace no funciona, pero por lo que dices no es ni original ni copia, sino una mezcla XD
El Metal Slug 1 es de los más dificiles de conseguir en AES, pero es mucho más facil de conseguir (y por tanto mucho más barato) para MVS. Ese cartucho es una conversión, es decir, cogen un juego de AES fácil de conseguir, le quitan la ROM del juego y le ponen la ROM del Metal Slug de MVS (que alguien me corrija si me equivoco, no he hecho nunca una conversión), imprimen las pegatinas y la carátula y listo XD.
No es el original, pero si está bien hecho solo lo descubrirías abriendo el cartucho, y para jugar te sirve igual :)
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:No es el original, pero si está bien hecho solo lo descubrirías abriendo el cartucho, y para jugar te sirve igual :)

Pero por dentro sabrá que "no es original" y tendrá ardor de estomago xD

Para jugar que se hubiera comprado la MVS :P
FFantasy6 escribió:
HiFi maniac escribió:No es el original, pero si está bien hecho solo lo descubrirías abriendo el cartucho, y para jugar te sirve igual :)

Pero por dentro sabrá que "no es original" y tendrá ardor de estomago xD

Para jugar que se hubiera comprado la MVS :P

Esos juegos dañan a la consola o no??
pepote, si tienes pasta y tal pillatelos originales, las conversiones salvo que no existan en AES o CD a mi juicio no valen un truñete ;P y tu eres collectors, un collectors no puede hacer eso!!! va contra la ley del friki

tampoco te tires por el slug 1, el X o el 3 son mejores y valen menos

yo tengo el 4 XD te lo vendo! mismo estado que el que tu sabes [angelito]
Haced estas cosas por privado...
[/quote]

Algo mas presentables xD

Imagen[/quote]

Pues creía que los KOF en los que se veía en el lomo de la caja a los luchadores eran tuyos ¬_¬
Bueno, es que dentro de una shockbox puedes tener mas de un insert dentro... cuando te aburres pues lo cambias xDD (tampoc ahi están todas mis shock, es que ya no me entran [+risas] ).
Me podeis resolver una duda??cuando eliges nivel al que jugar el nivel MVS cuál es,es que unas veces lo veo detrás del más difícil,otras antes del más fácil,otras en medio.Qué grado de dificultad es??

gracias
Hola, primero felicitarte por tu compra, ya veras como vas a viciarte a la maquina arcade por excelencia, tiene todo ese sabor retro que tanto nos gusta...jejeje

Bueno el nivel MVS, es el nivel que tendría la maquina recreativa, esta siempre por delante del normal y por detrás del dificil, sería en punto intermedio entre estos dos. Lo veo raro que cambie tanto de lugar como dices, siempre que juego esta en ese punto. Un saludo y felices fiestas. ;)
Luqueti escribió:Hola, primero felicitarte por tu compra, ya veras como vas a viciarte a la maquina arcade por excelencia, tiene todo ese sabor retro que tanto nos gusta...jejeje

Bueno el nivel MVS, es el nivel que tendría la maquina recreativa, esta siempre por delante del normal y por detrás del dificil, sería en punto intermedio entre estos dos. Lo veo raro que cambie tanto de lugar como dices, siempre que juego esta en ese punto. Un saludo y felices fiestas. ;)

Muchas gracias.
La verdad es que estoy disfrutando como un enano con la Neo Geo,es una consola fascinante.

un saludo
72 respuestas
1, 2