Ojo con la Mai q compras. Si vale 20-30 euros y es de un vendedor chino te van a colar una figura pirata muy mal pintada q poco tiene q ver con la autentica. Te lo digo por experiencia.
KRYCEK escribió:Ojo con la Mai q compras. Si vale 20-30 euros y es de un vendedor chino te van a colar una figura pirata muy mal pintada q poco tiene q ver con la autentica. Te lo digo por experiencia.
31€ pero las chinacas tambien vienen en su caja ?
Me tiene que llegar otra figura "grande" de 12€ con envio, a saber lo que me llega xDDDDDDD
KRYCEK escribió:Ojo con la Mai q compras. Si vale 20-30 euros y es de un vendedor chino te van a colar una figura pirata muy mal pintada q poco tiene q ver con la autentica. Te lo digo por experiencia.
31€ pero las chinacas tambien vienen en su caja ?
Me tiene que llegar otra figura "grande" de 12€ con envio, a saber lo que me llega xDDDDDDD
La mia venia con caja y todo, y por fuera y a simple vista parece original. Pero en cuanto la abres y miras se te cae el alma al suelo. Ademas la figura de Mai es bastante grandota y los fallos cantan mas.
Mi consejo es q no la compres. Pq tienes un 100% de posibilidades de q te den una chunga.
A ver si me aclarais una cosa:he visto en ebay este artículo: http://cgi.ebay.es/jeux-metal-slug-1-us ... W0QQitemZ3 00281565412QQcmdZViewItemQQptZFR_SK_Jeuxvideo_Games_VideoGames?hash=it em300281565412&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Este juego es original,o es una copia?,es que como dice conversion y está tan bajo de precio...
gracias
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
peposo escribió: Este juego es original,o es una copia?,es que como dice conversion y está tan bajo de precio...
gracias
El enlace no funciona, pero por lo que dices no es ni original ni copia, sino una mezcla El Metal Slug 1 es de los más dificiles de conseguir en AES, pero es mucho más facil de conseguir (y por tanto mucho más barato) para MVS. Ese cartucho es una conversión, es decir, cogen un juego de AES fácil de conseguir, le quitan la ROM del juego y le ponen la ROM del Metal Slug de MVS (que alguien me corrija si me equivoco, no he hecho nunca una conversión), imprimen las pegatinas y la carátula y listo . No es el original, pero si está bien hecho solo lo descubrirías abriendo el cartucho, y para jugar te sirve igual Un saludo
pepote, si tienes pasta y tal pillatelos originales, las conversiones salvo que no existan en AES o CD a mi juicio no valen un truñete ;P y tu eres collectors, un collectors no puede hacer eso!!! va contra la ley del friki
tampoco te tires por el slug 1, el X o el 3 son mejores y valen menos
yo tengo el 4 te lo vendo! mismo estado que el que tu sabes
Bueno, es que dentro de una shockbox puedes tener mas de un insert dentro... cuando te aburres pues lo cambias xDD (tampoc ahi están todas mis shock, es que ya no me entran ).
Me podeis resolver una duda??cuando eliges nivel al que jugar el nivel MVS cuál es,es que unas veces lo veo detrás del más difícil,otras antes del más fácil,otras en medio.Qué grado de dificultad es??
Hola, primero felicitarte por tu compra, ya veras como vas a viciarte a la maquina arcade por excelencia, tiene todo ese sabor retro que tanto nos gusta...jejeje
Bueno el nivel MVS, es el nivel que tendría la maquina recreativa, esta siempre por delante del normal y por detrás del dificil, sería en punto intermedio entre estos dos. Lo veo raro que cambie tanto de lugar como dices, siempre que juego esta en ese punto. Un saludo y felices fiestas.
Luqueti escribió:Hola, primero felicitarte por tu compra, ya veras como vas a viciarte a la maquina arcade por excelencia, tiene todo ese sabor retro que tanto nos gusta...jejeje
Bueno el nivel MVS, es el nivel que tendría la maquina recreativa, esta siempre por delante del normal y por detrás del dificil, sería en punto intermedio entre estos dos. Lo veo raro que cambie tanto de lugar como dices, siempre que juego esta en ese punto. Un saludo y felices fiestas.
Muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando como un enano con la Neo Geo,es una consola fascinante.