Ayuda para compra de Neo Geo:qué os parece

http://cgi.ebay.fr/NEO-GEO-AES-JAP-EN-B ... 240%3A1318

Qué os parece esta Neo Geo,me gusta mucho y tiene muy buena pinta.Creo que voy a pujar por ella,a ver si me podeis decir algo los más expertos en Neo Geo.El chaval me ha dicho que está impecable.

gracias
es de las ultimas hornadas, con mando moderno de cd

yo le pujado pa subirte el minimo, supongo lo tendrá en mas de 200€

no pinta nada mal la cosa
Pues el nº de serie no es alto no??para ser de ultima hornada digo.
Otro post de la Neo-Geo ?
Probablemente suene un poquito/bastante cabrón lo que vaya a decir, así que aviso que no es mi intención.
¿Por qué por cada consola que piensas comprarte abres 3 ó 4 hilos?
Cuando tuviste que elegir entre SNES y Megadrive creo recordar que abriste dos para preguntar qué consola elegía la peña y otros 2 ó 3 para preguntar, una vez decidido ya, qué oferta era la más suculenta.
Si has abierto un hilo preguntando por la Neo Geo, ¿por qué no lo sigues usando para preguntar si tal o cual oferta son suculentas?
Si tuvieras 10 mensajes lo podría hasta entender, pero con más de una centena...
No es un tono de reproche ni de nada, tan sólo es que me cansa el ver la lista con los nuevos hilos y ver cómo un usuario abre varios hilos monotemáticos en los que sólo cambia la pregunta ¬_¬.
A los que sí que odio son a los "graciosos" que ponen imágenes del Supersidekicks cuando alguien pregunta si le sabrían decir un juego, xD.
Beat_takeshi escribió:Probablemente suene un poquito/bastante cabrón lo que vaya a decir, así que aviso que no es mi intención.
¿Por qué por cada consola que piensas comprarte abres 3 ó 4 hilos?
Cuando tuviste que elegir entre SNES y Megadrive creo recordar que abriste dos para preguntar qué consola elegía la peña y otros 2 ó 3 para preguntar, una vez decidido ya, qué oferta era la más suculenta.
Si has abierto un hilo preguntando por la Neo Geo, ¿por qué no lo sigues usando para preguntar si tal o cual oferta son suculentas?
Si tuvieras 10 mensajes lo podría hasta entender, pero con más de una centena...
No es un tono de reproche ni de nada, tan sólo es que me cansa el ver la lista con los nuevos hilos y ver cómo un usuario abre varios hilos monotemáticos en los que sólo cambia la pregunta ¬_¬.
A los que sí que odio son a los "graciosos" que ponen imágenes del Supersidekicks cuando alguien pregunta si le sabrían decir un juego, xD.

La verdad es que tienes razón,perdona si te he molestado.Lo que pasa es que parece que te va a contestar más gente abriendo un hilo nuevo,pero tienes toda razón,no lo volveré a hacer porque entiendo que a la gente le puede resultar cansino.

saludos
No entiendo de neo geo pero estas seguro que esa persona envia a España, por que no pone nada. Hacia tiempo que no veia lo del precio minimo, pensaba que no existia
mm como opinion personal veo perdida de dinero una AES teniendo lo mismo en MVS , es mi opinion y tengo ambas
Pues a mí la MVS no me llama nada,no tiene el encanto de la AES ni por asomo.

un saludo
Si la consolizas como Pocket_Lucho, y metes los cartuchos en shockboxes te puede quedar muy bien una MVS.
peposo escribió:Pues a mí la MVS no me llama nada,no tiene el encanto de la AES ni por asomo.

un saludo

Santa ignorancia... un mvs con su shockbox, su pegatina restaurada si es necesario y con los inserts/pegatinas que vienen con los kits queda muy muy resultón, no como los cutre manuales de aes

Imagen

Imagen

Imagen

Que no te gusta como queda la placa arcade... pues la escondes ;)

Imagen

Imagen
Joder, menudos.... misiles [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Elegir entre AES o MVS es cuestión de sibaritismo, ya que es la misma cosa con diferente forma.

El AES es más bonito, a mí me gusta más físicamente ( que superficial XD )

La MVS es más a lo basto, chips al aire, pero en el fondo vas a jugar exáctamente a lo mismo.

Yo desde q compré una MVS, mi colección de AES se estancó en 30 títulos y ya no compro más juegos de AES, sobretodo por el precio y los tiempos en q vivimos q no dan pa más. MVS es más barato y me da lo q quiero. Eso sí, lo q tengo en AES es mi tesoro amado. XD
Buenas!

Yo tambien emepecé la colección en Aes... y me quedé estancado en 12 juegos, más que nada por el precio de alguno de ellos. No reniego en absoluto de la AES, ya que poco a poco y con tiempo ire completandola en lo que pueda. Eso si, desde que me pille una MVS hace ni un mes, y ya tengo 6 juegos que en AES tendria que haberme dejado un sueldo entero.

Me compre mi supergun Supernova...(que su pasta me valió) y a disfrutar de la MVS en la tele.

Un saludo.
¿Quién es la luchadora que está al lado de Mai? Es que no me sale el nombre... XD

Y como ya habéis dicho antes... menudos misiles

EDIT: Ya me acuerdo, era Blue Mary :-|
maestro3h escribió: Me compre mi supergun Supernova...(que su pasta me valió) y a disfrutar de la MVS en la tele.

Te hubieras comprado la barata o la hubieras consolizado y te hubiera salido mejor ;)
maestro3h escribió:
Me compre mi supergun Supernova...(que su pasta me valió) y a disfrutar de la MVS en la tele.

Un saludo.

Qué tal son los Supernova ? yo tengo uno MAK, pequeñico, va muy bien.

La luchadora q sale al lado de Mai es Blue Mary. Con pechos desproporcinados. XD
Buenas!

La supernova, aparte de conectarla a la MVS, la conecto a la Hyper neo geo 64... y en un futuro a la Atomiswave que espero comprarme. Aparte de poder conectar "casi" cualquier placa jamma, me viene con dos "peazo" Joysiticks hechas a mano y de madera (de calidad) y con 6 botones, aparte del del Coin y Start.

No la compre solo pensando en la MVS, sino para dar un uso más amplio tarde o temprano. En un rato colgare las fotos para que veais como es.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos, tío. Está muy guapo el bichejo.

Yo uso otras placas jamma, como CPs2 y otras, con el q tengo yo tira la mar de bien.

En breve subiré fotos de mi colección, en cuanto pueda pasarlas desde la cámara al ordenador... no sé donde metí el **** cable.
El mercado de la Neo Geo AES se está viniendo abajo desde hace unos meses de forma sorprendente... Es triste ver en eBay como el MVS se ha establecido de forma bestial, a penas se ven cartuchos de AES, la mayoría son Cartuchos MVS pelados y preciosos MVS Kits a precios de AES...

Si alguien es coleccionista de AES, que se de prisa porque está muriendo dicho mercado...

Saludos!
Yo lo que haré es comprarme la neo geo aes y más adelante me compraré el convertidor de cartuchos para jugar a juegos de mvs en aes.Así los juegos más caros que son prohibitivos me los compraré mvs y yá está.A mí me parece la mejor opción.

saludos
peposo escribió:Yo lo que haré es comprarme la neo geo aes y más adelante me compraré el convertidor de cartuchos para jugar a juegos de mvs en aes.Así los juegos más caros que son prohibitivos me los compraré mvs y yá está.A mí me parece la mejor opción.

saludos

Con lo que vale el adaptador podrias comprarte 2 o 3 bases MVS con supergun.
Ese adaptador es carísimo y no sé hasta q punto es funcional ( yo tuve un phantom1 y era fatal del todo ). Te gastas menos dinero comprándote la AES y la MVS por separado. Y ahí ya eliges q juego quieres en cada una o... lo q sea ! Lo importante es jugar y disfrutar, la apariencia del objeto es lo de menos.
Lo del adaptador para MVS en AES: tengo el MVS II con led azul ( el más nuevo de todos, si no me equivoco ).

Funciona bien, PERO por ejemplo en juegos con zoom los sprites pueden corromperse ( nada grave, pero ahí está ), amén de otros posibles problemas.

Lo que está claro es que por el precio de un adaptador, te compras una MVS consolizada.

Vamos, que el adaptador lo recomiendo si una persona colecciona AES, y quiere el adaptador como parte de la colección; pero si quieres pillar juegos MVS, te saldrá caro que compres una AES+adaptador para jugarlos, cuando por el precio del adaptador te pillas como he dicho la MVS consolizada.
caren103 escribió:Funciona bien, PERO por ejemplo en juegos con zoom los sprites pueden corromperse ( nada grave, pero ahí está ), amén de otros posibles problemas.

Exáctamente lo mismo q ocurría con el Phantom-1, pero además, los juegos hechos a partir del 2000... ni de coña.

Lo de la basura gráfica es un problema q tienen algunos modelos de NEOGEO AES. Puede verse éste error en títulos de AES anteriores al 93 y en títulos de SNK, los de ADK no tienen ese problema.

Ejemplos :

Nam1975
Sengoku
Burning Fight
Robo Army
Fatal Fury...

No sé a qué se debe ese problema.
pocket_lucho escribió:
peposo escribió:Pues a mí la MVS no me llama nada,no tiene el encanto de la AES ni por asomo.

un saludo

[/quote]

Santa ignorancia... un mvs con su shockbox, su pegatina restaurada si es necesario y con los inserts/pegatinas que vienen con los kits queda muy muy resultón, no como los cutre manuales de aes

Que no te gusta como queda la placa arcade... pues la escondes ;)

[/quote]

Decir ignorancia porque le gusten más los juegos de aes que lo de mvs por muy bonitos que los pongas no tiene sentido porque es cuestión de gustos y para mí tampoco tiene comparación un juego de aes con uno de mvs por mucho que se tunee o porque quede estéticamente muy bien el shockbox.
racort escribió:Decir ignorancia porque le gusten más los juegos de aes que lo de mvs por muy bonitos que los pongas no tiene sentido porque es cuestión de gustos y para mí tampoco tiene comparación un juego de aes con uno de mvs por mucho que se tunee o porque quede estéticamente muy bien el shockbox.

Ya se que normalmente "ignorante" se toma como insulto pero

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
FFantasy6 escribió:
racort escribió:Decir ignorancia porque le gusten más los juegos de aes que lo de mvs por muy bonitos que los pongas no tiene sentido porque es cuestión de gustos y para mí tampoco tiene comparación un juego de aes con uno de mvs por mucho que se tunee o porque quede estéticamente muy bien el shockbox.

Ya se que normalmente "ignorante" se toma como insulto pero

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

¿ Y quién la ha tomado por insulto ? ¬_¬ , creía que estaba bien claro lo que he expuesto,pero bueno lo intento otra vez:
El que se utilice el photoshop, una caja adecuada y quede todo perfecto estéticamente no quiere decir nada, hay gente que prefiere tener la versión doméstica original (si existe, lo aclaro por la conversiones ) y en la medida de lo posible no tenerlo modificado. Cuestión de gustos, no de no conocer que exista o se pueda hacer.
No considero q sea mejor AES q MVS y MVS q AES. De hecho es lo mismo, usan los mismos chips, los mismos componentes, el juego es el mismo.

Otra cosa es tener el juego con su caja, instrucciones, caja dura y demás; la cual cosa queda genial, o tener un cartucho pelado o un kit de MVS, q son muy chulos. De todas formas hay gente q se compra el juego para tenerlo en una bolsica de plástico en su estantería y decir q lo tiene. Pero eso es otro tema. ( lo digo más q nada por los q desprecian la MVS por no tener ese prestigio coleccionístico )

A mí me gustan ambas y me encanta jugarlas, incluso a la CD... me mola comerme cargas enormes mientras me tomo cafés a pares ! XD

Un saludo a todos !
Esto... que no lo decia con mala intención, queria decir que se pueden hacer cosillas a los mvs para que queden presentables, pensaba que no lo sabia de ahi lo de ignorante [+risas] Si alguno se ha enfadado que me perdone.

Es de cajón que los AES sean más coleccionables... es que eran para uso doméstico, los kits arcade son para jugarlos no para enseñarlos. Si ya te compras una shockbox, el insert impreso con calidad, le pones las pegatinas y mini marquees de los kit... la cosa cambia.

Tampoco los AES son perfectos, los manuales son muy simples para lo que costaban (son en b/n), las cajas se rajan por debtro, etc.

Hace poco me he comprado la cd y de verdad que reconozco que los juegos no cargan tanto, los hay con cargas bastante pasables y las jewel cases con sus spines quedan muy cucas tb, la pega... el cutre manual en b/n, lo raro es que la neogeo pocket si que tenia juegos con manual en color, el mundo al revés.
pocket_lucho escribió:Esto... que no lo decia con mala intención, queria decir que se pueden hacer cosillas a los mvs para que queden presentables, pensaba que no lo sabia de ahi lo de ignorante [+risas] Si alguno se ha enfadado que me perdone.

Si ya sé que no vas con mala intención ni yo me he cabreado, ni creo que nadie. En el segundo mensaje ya lo he aclarado porque a lo mejor en el primero no me expliqué con la suficiente claridad. Por poner un ejemplo ( si no me equivoco creo que son tuyos ) la saga King of fighters de mvs con las shockbox y los covers hechos por el photoshop en la que salen varios personajes, en la estantería quedan mejor que los de aes, son iguales para jugar y son más baratos pero a pesar de eso me quedo con la versión de aes y no es por desconocimiento de que no se puede hacer o existe el mvs sino que es cuestión de gustos y sin menospreciar ningún sistema.
FFantasy6 escribió:Otro post de la Neo-Geo ?

creo que eres mas enfadoso que kirby fire [beer]
Pues al final me le he llevado en Ebay,me parece un grandísima compra viendo todo lo que incluye:
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:FR:1123

saludos
peposo escribió:Pues al final me le he llevado en Ebay,me parece un grandísima compra viendo todo lo que incluye:

saludos

Y cete vendedor acepte envios fuera de Francia ? Y solo forma de pago cheque ?

[Alaa!]
FFantasy6 escribió:
peposo escribió:Pues al final me le he llevado en Ebay,me parece un grandísima compra viendo todo lo que incluye:

saludos

Y cete vendedor acepte envios fuera de Francia ? Y solo forma de pago cheque ?

[Alaa!]

Sí,envía a España(yá me la ha enviado).Le he hecho una transferencia bancaria.

saludos
peposo escribió:Sí,envía a España(yá me la ha enviado).Le he hecho una transferencia bancaria.

saludos

Genial entonces. Ahora a comprarte una memory card XD
Oye,la memory es útil para la Neo Geo??es una duda que tengo.Los juegos de Neo Geo se pueden guardar o solo es para records y tal??gracias
peposo escribió:Oye,la memory es útil para la Neo Geo??es una duda que tengo.Los juegos de Neo Geo se pueden guardar o solo es para records y tal??gracias

Muy útil no eso, pero como todo el mundo recomienda juegos... para variar :P

Guarda records y puedes grabar donde te hayan "matado" (o derrotado por si hay algún sensible) para continuar luego la partida desde allí, va bien para jefes de esos que cuesta llegar a ellos tipo el del Galaxy Fight.
Pues yá me ha llegado la neo geo.
A ver si me podeis aclarar una duda ,en los juegos de lucha que tengo el personaje no se mueve hacia la izquierda,solo hacia la derecha.Esto es así?es que me ha extrañado.

saludos y gracias
peposo escribió:A ver si me podeis aclarar una duda ,en los juegos de lucha que tengo el personaje no se mueve hacia la izquierda,solo hacia la derecha.Esto es así?es que me ha extrañado.

Como va a ser normal xD

Apretando A+B+C+D al arrancar la consolas salia un Test para probar los controles.
FFantasy6 escribió:
peposo escribió:A ver si me podeis aclarar una duda ,en los juegos de lucha que tengo el personaje no se mueve hacia la izquierda,solo hacia la derecha.Esto es así?es que me ha extrañado.

Como va a ser normal xD

Apretando A+B+C+D al arrancar la consolas salia un Test para probar los controles.

Y qué tengo que hacer??joder gracias,estaba asustado.
peposo escribió:
FFantasy6 escribió:

Como va a ser normal xD

Y qué tengo que hacer??joder gracias,estaba asustado.

Pues probar todos los botones a ver si responde digo yo... XD
Pero es que lo he probado con los 2 mandos y me pasa lo mismo.
Mira q esten los mandos bien conectados, por lo q comentas parece q el conector de la consola tiene el pin de tirar para la izquierda jodido.
Joder,pues como sea eso menuda gracias,a ver qué hago yo con la consola...
peposo escribió:Joder,pues como sea eso menuda gracias,a ver qué hago yo con la consola...

Pero al poner el mando hacia la izquierda te sale un 0 o un 1 ?
Es que no lo he probado,estoy currando.Esta noche probaré lo que me dices(lo de apretar los 4 botones a ver).

saludos
las consolas y mandos que tengo yo ahi en el basurero, no te asustes si esa está jodida, aunque ese fallo no lo había tenido nunca, creo que lo enchufaste mal, aunque 2 veces es mala suerte

pa mí que ambos mandos tan cascados, es un fallo muy común en los clásicos, roto el izquiero y el abajo izquierdo

prueba el 2º mando y si tira bien ya sabes, ta colado la neo geo estropeada el 1º puerto, pruébalos en el 2º puerto

no hace falta hacer tesets ni nah

y ahora un poquito de publicidad hacía mi persona ;P
por eso la gente me acaba comprando al final a mi, por que pruebo todo antes de mandarlo!!

suerte
Pues al final era problema de que no había apretado lo suficiente el mando,joder qué susto.
pocket_lucho escribió:Esto... que no lo decia con mala intención, queria decir que se pueden hacer cosillas a los mvs para que queden presentables,

Cutre, pero presentables :P

Imagen
72 respuestas
1, 2