Ayuda para compra de tarjeta gráfica

Pues ya esta casi dedicido, muchas gracias cracks.

Saludos
@lucer1 Solo por fastidiar, el Shadow of Tomb Raider va a 55 fps en 1080p con todo al máximo en la 1650 Super, en la 1660 Super va a 80 fps... Eso no es un 20% (que es la cifra habitual) sino un 40%. En este caso sí compensa pagar un 30% más por un 40% de rendimiento.

Edit: Aunque volvemos a lo de antes, para ir a 60fps con bajar alguna cosa ya te vale y mejor ahorrar para cuando quieras un súper PC gamer reluciente.
mocelet escribió:@lucer1 Solo por fastidiar, el Shadow of Tomb Raider va a 55 fps en 1080p con todo al máximo en la 1650 Super, en la 1660 Super va a 80 fps... Eso no es un 20% (que es la cifra habitual) sino un 40%. En este caso sí compensa pagar un 30% más por un 40% de rendimiento.

El tema es, en mi pc actual tambien?
@lucer1 Ya, en tu caso encaja más una 1650 Super, por precio, consumo, rendimiento, etc. El día que quieras algo a la altura de las nuevas consolas vas a comprarte otra gráfica igualmente XD
mocelet escribió:@lucer1 Ya, en tu caso encaja más una 1650 Super, por precio, consumo, rendimiento, etc. El día que quieras algo a la altura de las nuevas consolas vas a comprarte otra gráfica igualmente XD

Si eso pienso yo. Voy a ver pero creo que esa que he puesto antes que esta igual de precio en Pccomponentes que en Amazon es la mejor opcion.

Por cierto le acabo de añdir 8 Gb de ram para tener 16. Creeis que he hecho una buena compra o deberia haberme guardado ese dinero por si cambio el pc meterle ya DDR4. Me refiero si voy a notar difrencia de 8 a 16 GB.

Saludos
@lucer1 ¿Mmmh? Si ya ponías en el primer post que tenías 16GB, ¿no?
mocelet escribió:@lucer1 ¿Mmmh? Si ya ponías en el primer post que tenías 16GB, ¿no?

Si porque ya la tengo comprada y funcionando. Digo si hubiera sido mejor no comprarla, si mejora el rendimiento del Pc con 8 GB mas.Mas que nada porque tendria la opcion de devolverla.

Saludos
@lucer1 Algún juego va un poco más suelto, necesario no es desde luego. Yo he estado jugando con 6GB de un i7 920 incluso a juegos recientes (FH4, Gears) que advierten que necesitan 8GB XD

Cuando lo vendas ya recuperarás parte, las memorias se venden bien siempre.
mocelet escribió:@lucer1 Algún juego va un poco más suelto, necesario no es desde luego. Yo he estado jugando con 6GB de un i7 920 incluso a juegos recientes (FH4, Gears) que advierten que necesitan 8GB XD

Cuando lo vendas ya recuperarás parte, las memorias se venden bien siempre.

Como sabes que lo voy a acabar vendiendo eh? Jaja

Saludos y gracias
58 respuestas
1, 2