Ayuda para compra de tarjeta gráfica

Hola, estoy dandole vuelta a comprar una grafica para mi Pc. En principio le doy un uso basico pero con el tema del Gamepass de la Xbox me ha entrado el gusanillo de comprar una grafica para poder tener algunos juegos tambien en el Pc y queria vuestra ayuda para con el equipo que tengo ver que grafica me puede venir bien y sea compatible.

En principio como digo no soy jugador de Pc, asi que tampoco necesito una gran grafica yo creo que con que los juegos corran a 1080 me sirve. Mi monitor aunque es 4K es de 60 hz, asi que no necesito una grafica que funcione a mas hz.

Os pongo componentes de mi pc, en principio no tenia pensado renovarlos, aunque a ver que opinais:

Intel I5 3470
Placa base Intel DH77EB
16 GB DD3 de Ram a 1866 mhz
Y grafica integrada

Habia pensado en una Geforce 1050 TI en adelante o una radeon 570/80/90 pero no se si le metere demasiada grafica para el equipo que tengo, aunque prefiero algo superior por si luego me decido a renovar el procesador y placa.

Gracias por la ayuda, saludos
@lucer1 Muy buenas compañero. Vete a por la 1650 Super q casi dobla en rendimiento a la 1050 ti y solamente cuesta 20-30 euros más. Si en un futuro quieres cambiar de procesador tienes el Ryzen 1600 AF por 99 euros q ahora mismo el mejor procesador calidad/precio del mercado. Lo único q tendrías q pillar tb placa y RAM pero te quedaría un equipo bastante equilibrado y con posibilidades de mejorarlo en un futuro.
daniel78 escribió:@lucer1 Muy buenas compañero. Vete a por la 1650 Super q casi dobla en rendimiento a la 1050 ti y solamente cuesta 20-30 euros más. Si en un futuro quieres cambiar de procesador tienes el Ryzen 1600 AF por 99 euros q ahora mismo el mejor procesador calidad/precio del mercado. Lo único q tendrías q pillar tb placa y RAM pero te quedaría un equipo bastante equilibrado y con posibilidades de mejorarlo en un futuro.

Mereceria la pena por algo mas subir a la GTX1660? o va a ser demasiada pasta para el uso que le voy a dar o la diferencia que hay con la que tu me dices?

Lo de cambiar demas componentes esperaria ver el uso real para juegos le daria, por eso prefiero invertir en una grafica que no se vaya mucho del presupuesto que tu me has dicho pero que quizas tenga mas "vida" por si decido el cambio de piezas.

Muchas gracias, un saludo
lucer1 escribió:
daniel78 escribió:@lucer1 Muy buenas compañero. Vete a por la 1650 Super q casi dobla en rendimiento a la 1050 ti y solamente cuesta 20-30 euros más. Si en un futuro quieres cambiar de procesador tienes el Ryzen 1600 AF por 99 euros q ahora mismo el mejor procesador calidad/precio del mercado. Lo único q tendrías q pillar tb placa y RAM pero te quedaría un equipo bastante equilibrado y con posibilidades de mejorarlo en un futuro.

Mereceria la pena por algo mas subir a la GTX1660? o va a ser demasiada pasta para el uso que le voy a dar o la diferencia que hay con la que tu me dices?

Lo de cambiar demas componentes esperaria ver el uso real para juegos le daria, por eso prefiero invertir en una grafica que no se vaya mucho del presupuesto que tu me has dicho pero que quizas tenga mas "vida" por si decido el cambio de piezas.

Muchas gracias, un saludo

la verdad no... pero con una 1650 super para 1080p y 60 fps vas bn para casi todos los escenarios actuales
@lucer1 Si te vas a ir a algo superior a la 1650 Super yo saltaría a la 1660 Super. La 1660 para el precio q tiene para mí no compensa. Tienes la Zotac 1660 Super por 237,90. Yo me pillaría esa y más adelante mejoraría los otros componentes para q se te quede el equipo equilibrado.
Ok, gracias a todos, Una duda, porque nadie recomienda las RX?

Saludos
@lucer1 En ese rango de precios yo creo q las Nvidia salen más a cuenta. Luego si nos vamos ya a gamas más altas tienes las RX 5600 XT y la 5700 XT q son unos pedazos de tarjetas con muy buena relación rendimiento/precio. Yo tengo una RX 5700 XT y super contento.
daniel78 escribió:@lucer1 En ese rango de precios yo creo q las Nvidia salen más a cuenta. Luego si nos vamos ya a gamas más altas tienes las RX 5600 XT y la 5700 XT q son unos pedazos de tarjetas con muy buena relación rendimiento/precio. Yo tengo una RX 5700 XT y super contento.

Ok perfecto. Pues voy a empezar a estudiar precios.

Muchas gracias a todos. Saludos
No merece la pena invertir casi 200€ en una grafica para ese pc si no piensas cambiar de plataforma.

Lo mejor es irse al mercado de segunda mano, donde encontraras gtx1050ti por 80€, o rx470 tambien por lo mismo.

Me parece muy mala opcion irse a por una gtx1650super 4gb, cuestan en torno a los 180€ y no ofrecen una buena relacion calidad precio, la gtx1660super si merece la pena, pero haria cuello de botella a tu equipo (a ese procesador no meteria nada mas grande que una rx580 o gtx1660 normal).

Otra que puedes mirar, y que iria como anillo al dedo, es la gtx1060 6gb, se ven de segunda mano en torno a los 110€.

Las rx no se suelen recomendar por que consumen mas y la gente no suele tener fuentes decentes que la soporten, que tambien deberias de decir cual tienes exactamente para aconsejarte mejor, las rx a partir de la rx470 son muy buenas opciones si las encuentras bien de precio.
@lucer1 Por cierto, la RX 5500 XT si la ves por debajo de los 200 euros tb es muy buena compra. Es una gráfica con muy buen rendimiento y 8 Gb de VRAM con lo q aguantará bien el paso de los años. Además tienes la promoción de AMD q te regala 2 juegos y 3 meses de game pass.
Basilio_Helado escribió:No merece la pena invertir casi 200€ en una grafica para ese pc si no piensas cambiar de plataforma.

Lo mejor es irse al mercado de segunda mano, donde encontraras gtx1050ti por 80€, o rx470 tambien por lo mismo.

Me parece muy mala opcion irse a por una gtx1650super 4gb, cuestan en torno a los 180€ y no ofrecen una buena relacion calidad precio, la gtx1660super si merece la pena, pero haria cuello de botella a tu equipo (a ese procesador no meteria nada mas grande que una rx580 o gtx1660 normal).

Otra que puedes mirar, y que iria como anillo al dedo, es la gtx1060 6gb, se ven de segunda mano en torno a los 110€.

Las rx no se suelen recomendar por que consumen mas y la gente no suele tener fuentes decentes que la soporten, que tambien deberias de decir cual tienes exactamente para aconsejarte mejor, las rx a partir de la x470 son muy buenas opciones si las encuentras bien de precio.

Suponía que no me recomendabais nada Rx por el tema del consumo que ya había leído y mi fuente es de 500 w así que igual es un problema.

Como digo el tema del cambio de equipo dependería del uso del PC pero es posible la actualización a uno más potente y no querría tener que hacer el cambio de gráfica otra vez. Pero tengo en cuenta tu opinión, aunque la Segunda mano no es una opción que me plantee porque con los precios que pone la gente me voy a una nueva.

Ok @daniel78. Lo tengo en cuenta. Gracias

Pd- en pccomponentes tiene algunas por debajo de 190€.

Saludos
lucer1 escribió:Suponía que no me recomendabais nada Rx por el tema del consumo que ya había leído y mi fuente es de 500 w así que igual es un problema.

Como digo el tema del cambio de equipo dependería del uso del PC pero es posible la actualización a uno más potente y no querría tener que hacer el cambio de gráfica otra vez. Pero tengo en cuenta tu opinión, aunque la Segunda mano no es una opción que me plantee porque con los precios que pone la gente me voy a una nueva.

Saludos

La cosa seria dar con una que tenga buen precio.

Sobre la fuente, el dato de 500w no dice nada, hay fuentes de 400w que dan mucha mas potencia que fuentes de supuestos 800w, y dependiendo de cual sea te podria valer perfectamente hasta por una grafica de consumo alto.

Y ya te digo, si quieres una grafica que para cuando cambies de plataforma no quede en tierra de nadie, la gtx1660 super es de lejos la mejor opcion.
Basilio_Helado escribió:Me parece muy mala opcion irse a por una gtx1650super 4gb, cuestan en torno a los 180€ y no ofrecen una buena relacion calidad precio, la gtx1660super si merece la pena, pero haria cuello de botella a tu equipo

La 1660S ofrece un 20% más de rendimiento en media que la 1650S y cuesta un 30% más. Desde el punto de vista calidad precio son similares, pagas más obtienes más. La que es un despropósito es la 1650 a secas.

Lo del cuello de botella con un 20% de diferencia en rendimiento no lo va a notar, el juego que sea muy CPU dependiente va a ir igual de mal con cualquier gráfica.

Yo no iría a nada inferior a la 1650S, que para poner una 1050Ti ya tiene la Xbox One. Con la 1650S juega a 1080p a 60fps en el Forza Horizon 4 en ultra, con la 1050Ti no.
@lucer1 En gráficas de esa gama el consumo no es un problema ya q no suelen ser muy tragonas. Para q te hagas una idea una 5500 XT tiene un consumo máximo de 130 watios por lo q tu equipo en conjunto jamás llegaría a consumir 300 watios a máximo estrés, más bien rondaría los 250 watios. Si te vas a por una 1650 Super el consumo es algo menor (100 watios) y en el caso de la 1660 Super serían 125 watios.

¿Qué fuente tienes? Si es una fuente genérica deberías plantearte cambiarla por una de calidad de 550 watios.

Yo te recomendaría q renovaras el PC al completo, créeme q lo agradecerás. Yo desde q monté el mío la Xbox ya ni la tocó y el resto de consolas únicamente para los exclusivos. Con un equipo medianamente potente notas mucho la diferencia respecto a jugar en consola.
daniel78 escribió:@lucer1 En gráficas de esa gama el consumo no es un problema ya q no suelen ser muy tragonas. Para q te hagas una idea una 5500 XT tiene un consumo máximo de 130 watios por lo q tu equipo en conjunto jamás llegaría a consumir 300 watios a máximo estrés, más bien rondaría los 250 watios. Si te vas a por una 1650 Super el consumo es algo menor (100 watios) y en el caso de la 1660 Super serían 125 watios.

¿Qué fuente tienes? Si es una fuente genérica deberías plantearte cambiarla por una de calidad de 550 watios.

Yo te recomendaría q renovaras el PC al completo, créeme q lo agradecerás. Yo desde q monté el mío la Xbox ya ni la tocó y el resto de consolas únicamente para los exclusivos. Con un equipo medianamente potente notas mucho la diferencia respecto a jugar en consola.

La fuente es de 500w pero me venía cuando le compre el pc a un amigo así que no sé si cual es.

Como te digo con el Pc voy a hacer una especie de prueba, tengo la Xbox One X en el comedor y la idea con el gamepass es poder usar algunos juegos también en el pc. Pero depende de cómo avance el asunto de las consolas podría cambiarme al pc y ya renovaría el equipo. Por eso el tema de la gráfica es importante porque no quiero en un año cambiar de Pc y tener que cambiar gráfica. Pero ni quiero hacer una gasto excesivo ni comprar cosas que estén muy por encima de lo que pueda aprovechar mi Pc a día de hoy.

Gracias a todos por la opinión es, todas son bienvenidas. Saludos
@lucer1 Pues seguramente será una fuente genérica por lo q esos 500 w no son reales. Si te vas a gastar más de 200 euros en una gráfica deberías comprar una buena fuente ya q es el componente más importante del PC. Ten en cuenta q una fuente de mala calidad se puede llevar por delante todos los componentes de tu PC.
Échale un vistazo a la Bitfenix Formula 550w o la Corsair TX550M.
lucer1 escribió:ni comprar cosas que estén muy por encima de lo que pueda aprovechar mi Pc a día de hoy

Con la Xbox One X no puedes jugar a Forza Horizon 4 en alto a 4K y 60fps. Con tu ordenador y una 5700 XT o una 2060 Súper sí (más la fuente que si es mala conviene cambiarla, claro)

Que hay títulos que igual en tu i5 van mal, pues sí, pero van a ir mal con cualquier gráfica porque es el motor del juego el que necesita más CPU.

El tema es que si pones una gráfica mejor podrás jugar con mejor calidad gráfica que la consola que tienes ahora. Si pones una gráfica para no gastarte mucho entonces igual prefieres seguir jugando en la consola y has tirado el dinero.

Para una tele 4K 60Hz no le va a venir grande ninguna gráfica a tu ordenador. Lo que pasará con juegos contados es que la CPU se queda pequeña para algunos juegos y a lo mejor no llegan a 60fps ni bajando ajustes.
Entonces me recomendais, pasar de comprar la grafica ahora e intentar renovar todo el pc mas adelante? Es que es un gasto no que tenia pensado hacer por ahora... mi idea era una grafica sobre 150-200 e ir tirando con lo que tengo hasta que me decida si cambio el pc. Es que si al final voy a meter un grafica decente y los juegos me van a seguir sin funcionar decentemente. Menudo lio...

Saludos
@lucer1 Compra una 1650 Super, te va a dar calidad gráfica igual o un poco mejor que la Xbox One X. Ahora, que si es para jugar a los mismos juegos de la X... yo me ahorraba los €€ y los jugaba en la X.

Si es por algún juego de PC que no está en la X, entonces mira benchmarks. Muchos juegos del gamepass son indies que no tienen grandes requisitos gráficos. En fin, que depende de a qué juegos quieras jugar.
mocelet escribió:@lucer1 Compra una 1650 Super, te va a dar calidad gráfica igual o un poco mejor que la Xbox One X. Ahora, que si es para jugar a los mismos juegos de la X... yo me ahorraba los €€ y los jugaba en la X.

Si es por algún juego de PC que no está en la X, entonces mira benchmarks. Muchos juegos del gamepass son indies que no tienen grandes requisitos gráficos. En fin, que depende de a qué juegos quieras jugar.

El tema es que la consola esta en el comedor y el pc en la buardilla, es la manera de poder aprovechar el Gamepass que ya tengo pagado y la posibilidad de poder jugar los juegos indistintamente de donde este. Vamos que es una tonteria pero el por no tener muerto de risa el pc. Ademas hay juegos como el Age of Empires que son para jugarlos en PC.

Saludos
@lucer1 Pues la 1650 Super por 175€, no gastes un euro más. Si algún día quieres dar un salto lo renuevas todo y vendes el equipo entero o despiezado.

Y si quieres ir a CV, pilla una 1060 de 6GB.

Otra cosa no porque entonces igual te toca cambiar la fuente, que aunque sea mala con una gráfica de 120W podrá bien. Con una de 215W como las RX 580 ya Igual no.
mocelet escribió:@lucer1 Pues la 1650 Super por 175€, no gastes un euro más. Si algún día quieres dar un salto lo renuevas todo y vendes el equipo entero o despiezado.

Y si quieres ir a CV, pilla una 1060 de 6GB.

Otra cosa no porque entonces igual te toca cambiar la fuente, que aunque sea mala con una gráfica de 120W podrá bien. Con una de 215W como las RX 580 ya Igual no.

Si la idea esa creo que es la que mas me cuadra. Voy a mirar opciones. Gracias
Por lo q comentas yo me ahorraría el dinero y ya renovaba el PC en condiciones más adelante ya q para jugar en las mismas condiciones q en consola para eso sigo jugando en consola. Ahorra unos 850-900 euros y te montarás un buen pepinaco.

Lo q comenta el compañero tampoco es mala opción, pillas la 1650 Super y la vendes cuando vayas a renovar el PC. Eso ya como tú lo veas.

Yo hace un mes estaba en la misma situación y decidí montarme un buen PC y el salto respecto a consola ha sido increíble.
daniel78 escribió:Por lo q comentas yo me ahorraría el dinero y ya renovaba el PC en condiciones más adelante ya q para jugar en las mismas condiciones q en consola para eso sigo jugando en consola. Ahorra unos 850-900 euros y te montarás un buen pepinaco.

Lo q comenta el compañero tampoco es mala opción, pillas la 1650 Super y la vendes cuando vayas a renovar el PC.

Es que el tema es yo no soy de jugar en PC, entonces primero quiero hacer la prueba y hacer la inversion "minima" y dependiendo del resultado y ya te digo como evolucione la industria, veria la opcion de tener un PC en condiciones, porque parece que la industria va en ese sentido y veremos si al final todo se va poder jugar en PC.

Saludos
@lucer1 Bueno pues haz la prueba a ver q tal y ya si eso amplias el PC. Yo lo q hice fue montarme un PC MicroATX q es bastante manejable y conectarlo a mi tv 4K. Así prácticamente es como tener una consola, conectas el mando de la One y te lo reconoce al instante.
@daniel78 ¿Venías de la One X o de la One S? La X es mucha X jejeje
mocelet escribió:@daniel78 ¿Venías de la One X o de la One S? La X es mucha X jejeje

He tenido todos los modelos de One jejeje. Ahora mismo tengo la X. Para lo q cuesta la verdad es q los juegos se ven de lujo pero sí q se nota q los settings de los juegos suelen estar en calidades medias/bajas si los comparamos con las versiones de PC.
Yo tengo la X en el comedor y la idea del Pc es para tenerlo en la buhardilla cuando tengo la tv del comedor ocupada y con los juegos que hay en el gamepass voy sobrado sin tener que comprar ninguno. Como os digo al final es una manera de aprovechar el pc y el gamepasss.

Saludos
lucer1 escribió:Yo tengo la X en el comedor y la idea del Pc es para tenerlo en la buhardilla cuando tengo la tv del comedor ocupada y con los juegos que hay en el gamepass voy sobrado sin tener que comprar ninguno. Como os digo al final es una manera de aprovechar el pc y el gamepasss.

Saludos

He estando mirando precios en PCCOMPONENTES y antes q la 1650 Super yo iría a por la 5500 XT. Rinde más en la mayoría de juegos y tienes los 2 juegos de regalo (Resident Evil 3 incluido) y los 3 meses de Game Pass. Al final se te quedaría tiradísima de precio.
@daniel78 y unos drivers que dan problemas por todos lados también, no olvides mencionar eso, que es bastante importante también. ;)

Saludos.
Me da un poco de miedo el tema De la Fuente y el consumo de las Rx...

Saludos
@lucer1 el consumo son 130 watios, más o menos como una 1660 Super y 30 watios más q la 1650 Super, no creo q tengas problema.

Respecto a los drivers, yo tengo una 5700 XT y no he tenido ningún problema, ni crasheos ni cosas raras. Mucha de la gente q reportaba problemas se le han solucionado con los últimos drivers. Luego tb hay gente q ha reportado problemas y los drivers de la gráfica no eran los culpables sino q venían por otro lado.
@daniel78 es cierto lo último que dices, además de los drivers, que siguen dando problemas con los últimos también, es verdad que no solo es eso, sino que se ve que tienen bastantes problemas de fabricación y fallan bastante, o sea que si tienes suerte y te sale buena, pues bueno, el tema de los juegos gratis no está mal, pero si te sale rana es un marrón importante.

Saludos.
@javier español Bueno, siempre tiene la posibilidad de probarla unas semanas y si no le convence la devuelve. Yo con la 5700 XT fue lo q hice, no canjeé el código de los juegos hasta probar bien la gráfica y ya una vez vi q todo estaba ok canjeé el código.
@daniel78 exacto, no tiene que canjear los códigos de los juegos (entonces si no los usa, poca ventaja tiene) sino le obliga a mandarla a reparar, no a devolverla, pero dependiendo de donde la compre también, si ejecuta el derecho de desistimiento, los gastos de envío los pierde el comprador.

¿Al final que ventaja tiene, los juegos y poco más, no? Yo a día de hoy no veo buena elección una AMD RX 5000/7000 la verdad.

Ojo, que a tí puede que en los juegos/programas que uses no te haya dado problemas todavía, que lo mismo en algún momento te los da también.

Saludos.
@javier español No es sólo por los juegos. Yo incluso sin la promoción de los juegos por rendimiento me decantaría por la 5500 XT a igualdad de precio. Yo creo q existe demasiada paranoia respecto a la serie 5xxx. Es cierto q salieron con unos drivers demasiado verdes por decirlo suavemente pero se han ido solucionando los problemas y no veo q los drivers sean un inconveniente a la hora de elegir una tarjeta de AMD en este momento.
@daniel78 Yo no veo ninguna ventaja a la RX5500, consume 30W más, es más cara (la Zotac 1650S son 175€) y rinde más o menos igual.

Y si la comparamos con la 1660S sale perdiendo en todo directamente (que de esa hay una Gigabyte por 237€)

Que lleve juegos o meses de gamepass a @lucer1 le trae sin cuidado porque tiene el gamepass ultimate XD
@mocelet Yo me refería al modelo 5500 XT Nitro Pulse q está a 179 euros. Siempre comparándola con la 1650 Super claro está. Respecto a los juegos, en el game pass no vas a poder jugar al Monster Hunter + expansión y mucho menos al Resident Evil 3 q es un juego q muchos vamos a querer jugar de salida. Él ya verá si le compensa o no.

El consumo pues sí, son 30 watios más pero eso no lo vas a notar ni en la factura de la luz ni a la hora de jugar ya ese PC consume muy poco y la fuente no irá forzada.
daniel78 escribió:me refería al modelo 5500 XT Nitro Pulse q está a 179 euros.

El buscador de PCC no es muy allá pero no consigo encontrarla, vi una que no pone nitro y son 190€

Lo de los 30W es una minucia, sí, pero mola tener algo más eficiente XD
@mocelet Pues tienes razón, en PCCOMPONENTES está a 189,90. Donde la vi a 179 fue en amazon pero acabo de mirar y ya volaron. Ya sería cuestión de ver si los juegos q regalan le interesan o no. El Resident Evil 3 en páginas de keys es imposible encontrarlo por menos de 42-43 euros. Y aunque el rendimiento es verdad q en teoría están a la par mirando comparativas en youtube en muchos juegos le saca entre 5 y 10 fps que tampoco está mal.
Pues más bien poco, además que una placa que permita overclockearlo, que es donde sacan el potencial de verdad esos micros, dudo que encuentres mucha cosa hoy en día a precio más o menos bien, además que en juegos que expriman más de 4 cores, te va a ir mejor tu Phemom de 6 cores.

Saludos.

Edit: perdón, que se me ha "colado" este post aquí, que iba en otro sitio: hilo_renovar-ordenador-secundario_2368668#p1749033356

Si algún moderador lo lee y lo puede borrar, mejor.
He visto esta opcion reacondicionada. Que tal este modelo?

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... ndicionado

Saludos
@javier español Puedes borrarlo tú con la X, o editarlo y dejarlo en blanco XD

@daniel78 Aaah vale, también vi esta review y algún vídeo, por eso decía que 1650S de calle.

@lucer1 No. Una RX antigua ni se te ocurra, que gastan más de 200W y como la fuente no sea buena te va a dar muchos problemas. Además que son un horno.
mocelet escribió:@javier español Puedes borrarlo tú con la X, o editarlo y dejarlo en blanco XD

@daniel78 Aaah vale, también vi esta review y algún vídeo, por eso decía que 1650S de calle.

@lucer1 No. Una RX antigua ni se te ocurra, que gastan más de 200W y como la fuente no sea buena te va a dar muchos problemas. Además que son un horno.

Os voy a decir una cosa, no me estais ayudando mucho menudo jaleo llevo XD

No de verdad muchas gracias. Voy a ver si me decido hoy [360º]
@lucer1 Cómprate ya la 1650 Súper por 175€ y deja de dar vueltas XD Hay que actuar con determinación jajaja.
@lucer1 Si no te importa q sea reacondicionada tienes la 5500 XT Pulse Sapphire a 165 euros. Lo bueno de la serie 5xxx de AMD es q al estar fabricadas a 7 nm consumen bastante menos q las AMD de la generación anterior.

Anda píllate esa 5500 XT [carcajad]
mocelet escribió:@lucer1 Cómprate ya la 1650 Súper por 175€ y deja de dar vueltas XD Hay que actuar con determinación jajaja.

La verdad es la que mas me llama, supongo que te refieres a esta:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... -4gb-gddr6

En Amazon esta al mismo precio, veo mas modelos similares, supongo que ya depende de la marca que las monte.

Creeis que por la diferencia de precio merece hacer el esfuerzo, aunque se me va de presupuesto:

https://www.amazon.es/ZOTAC-Gaming-GeFo ... 1606862031

Saludos
@lucer1 Si te decantas por Nvidia esa Zotac está bastante bien.

Edito: la primera q pusiste.
@lucer1 A ver, es lo de antes, la 1660S es un 20% más potente que la 1650S y cuesta un 30% más.

Yo no pagaba un 30%/35% más por un 20% de rendimiento más ya que probablemente no vas a aprovecharlo con tu PC. Ahora quieres algo que sea igual o mejor que la consola, con la 1650S vas servido.
Si vas a comprar la gráfica para salir del paso cuanto menos te gastes mejor. Si pretendes aprovecharla en caso de ampliar el PC a corto o medio plazo entonces sería mejor opción la 1660 Super. Esa gráfica a 1080p te aguanta sin problemas 2-3 años y puede q incluso más.
58 respuestas
1, 2