Ayuda para compra de tarjeta gráfica

Pos zi, me quiero pillar una tarjeta nueva porque la geforce 4 440, guarra que me lleva el odenador es un tanto malilla y me quería comprar una en la que pudiera jugar decentemente a juegos como Far Cry [tadoramo] . Ni mucho menos pienso en una radeon 9800xt, no me gasto 500€ en un tg ni jarto vino.
Que me recomendais que este bien relacionado en potencia y precio.
Yo he pillado una Club3D GeForce5200 de 256MB y va de miedo... además, es la más potente que sólo lleva disipador... si prefieres otra más potente, vete pensando en el ruido de un ventilador adicional... Un saludo. BR
Lo ideal para ti sería una GF 5900XT por unos 190€ o una Radeon 9800 PRO por unos 230€.

Saludos
En una de esas estaba pensando, lo que sucede es que no se que marca es la que mejores resultados me pueda dar. Alguna idea???
BladeRunner escribió:Yo he pillado una Club3D GeForce5200 de 256MB y va de miedo... además, es la más potente que sólo lleva disipador... si prefieres otra más potente, vete pensando en el ruido de un ventilador adicional... Un saludo. BR

con eso te va el farcry!? a detalle medio-bajo!? ademas la de 256mb es de las lentas
UNA COSA parecida me pasa a mi [tomaaa] esta tarde voy a comprarme una ati 9800 pro a ver si la encuentro pero lo curioso es que n ose sitendre de canviar la fuente por que noaguantara la que tengo que es de 350 w pero de esas sin amrca baratas (a ver si alguien me dice la pagina web de esta tienda PnP) ya que ee oido que hay esta la ati 9800 pro por 210 aprox y que funete me recomendais que no haga ruido y este bien calidad precio . un saludo y gracias .
nascar escribió:UNA COSA parecida me pasa a mi [tomaaa] esta tarde voy a comprarme una ati 9800 pro a ver si la encuentro pero lo curioso es que n ose sitendre de canviar la fuente por que noaguantara la que tengo que es de 350 w pero de esas sin amrca baratas (a ver si alguien me dice la pagina web de esta tienda PnP) ya que ee oido que hay esta la ati 9800 pro por 210 aprox y que funete me recomendais que no haga ruido y este bien calidad precio . un saludo y gracias .

ati recomienda 350w, asike lo puedes probar :-P aunke aver es probable d q si pruebas oc o tienes muxas cosas, pues es posible q te dure poco la fuetne.

salu2
rortega2000 escribió:con eso te va el farcry!? a detalle medio-bajo!? ademas la de 256mb es de las lentas

Coño, cómo es eso de que la 256 es de las lentas de las GF5200?? ¬_¬ [+risas]

De qué va el farcry? yo me quedé en Blade, allá por el siglo pasado... [ayay]
BladeRunner escribió:Coño, cómo es eso de que la 256 es de las lentas de las GF5200?? ¬_¬ [+risas]

De qué va el farcry? yo me quedé en Blade, allá por el siglo pasado... [ayay]

Pues como lo ha dicho. Llevan memorias "capadas". Puede que incluso de 64 bits. La FX5200 256MB es de las más lentas de la actualidad.

Saludos.
Hola no se si podre ayudar, pero intentare aportar mi experiencia aunque sea poca jeje [chiu]

Yo me decantado en la tienda por las MSI, a una amiga le he colocado en el AMD64 con placa MSI tb una AMD Gefofce5600 XT de 256MB y le va bastante bien con todos lo juegos que he probado, con el mafie es una maravilla.

Aunke para mi estoy mirando la MSI Geforce 5200 Ultra que aunque lleva solo 128 MB lleva DDR2, sino recuerdo mal.

Pero no he mirado el precio de esta ultima, la otra estaba bien de precio.

Las XT son de gama baja verdad??, Xcierto aprovecho para preguntar que preferies las neuvas de 256MB que algunos dicen que son mas lentas o una con 128 MB y mas velocidad en la memoria DDR??
En Nvidia todo lo que esté por debajo de la FX5700Ultra es peor que una 9600 a secas de 128mb y ancho de memorias de 128bits.
Todoas las graficas de 256mb de gama media-baja es decir son peores que sus homonimas de 128mb ya que llevan memorias de más ns y son menos overclockeables. Ningún juego necesita 256mb y cuando lo necesiten, estan graficas ya no podran con esos juegos.
CaDeTe1 escribió:Pues como lo ha dicho. Llevan memorias "capadas". Puede que incluso de 64 bits. La FX5200 256MB es de las más lentas de la actualidad.

Compañeros, con todos mis respectos, creo que estáis un pokillo equivocados, el ancho de banda no es de 64, es de 128... es la más cara de la gama GF-FX5200, y en la tabla de modelos no hay otra 5200 por encima, la siguiente es ya una GF-FX5600, con ventiladorcillo... [boma]
BladeRunner escribió:Compañeros, con todos mis respectos, creo que estáis un pokillo equivocados, el ancho de banda no es de 64, es de 128... es la más cara de la gama GF-FX5200, y en la tabla de modelos no hay otra 5200 por encima, la siguiente es ya una GF-FX5600, con ventiladorcillo... [boma]

Ha dicho puede, lo cual no significa que sean de 64 bits. Tu pasale un 3dmark y verás.
No voy a pasarle 3D-Mark ni ná... para empezar el AGP de la placa (que ya tiene más de 2 añitos...) es 4X... Puede que me compre un ordenador más adelante y entonces ya estaré más preocupado por su rendimiento... Espero que para entonces la Radeon 9800XT esté más barata. [360º]
13 respuestas