Ayuda para compra M3 Lite Sd

Hola a todos! Os queria comentar un problema que tengo con esto de las tarjetas y tal.
Mi hermano tiene la Game Boy Advance con el cartucho EZ-Flash II, hasta ahi todo bien. Pero es que ahora le han comprado la Nintendo DS y visto el buen resultado con la GBA pues tambien quieren comprarle algo parecido al EZ-Flash. Entonces han encargado al tipico hermano pringado de turno a que se deje la vida buscando en internet el mejor cartucho en relacion calidad/precio.
Y he encontrado una oferta que viene M3 Lite SD + PassCard 3 por 80€, pero que pone:
- Se incluye en la caja:
·Cartucho M3 Perfect SD Lite
·PassCard 3
·CD con driver y utilidades.
·NO incluye lector de tarjetas SD ni tarjeta.
Y a mi lo que me mosquea es lo de que no incluye lector de tarjetas SD ni tarjeta, y es ahi donde viene mi pregunta:
¿El lector de tarjetas que viene con el EZ-Flash serviria o tendria que comprarlo el lector por separado? Si es por separado, ¿ se subiria mucho de precio? ¿Mereceria la pena buscar otra oferta aunque sea de otro producto diferente?
Gracias de antemano y pido perdon por si este post no esta bien colocado, pero es que he leido ya tantas cosas sobre este tema que ya me parece todo lo mismo y no me aclaro.
Saludos y gracias de nuevo! [sonrisa]
El lector de tarjetas da igual cual sea, ya que lo que hace es de 'puente' entre el PC y la tarjeta, por lo que te valdrá igual el que te viniera con el EZFlash (que supongo que es un lector USB normal y corriente con el logotico de EZFlash), que uno que te compres por tu cuenta. ;)

Saludos.
Hola de nuevo!
Os pido ayuda otra vez.
Ya tengo en casa El M3 Adapter, El Passcard 3 y una tarjeta CF Trascend de 1GB. Para el lector de tarjetas, uso el que me vino con el EZFlash II de la GBA. Y ahora viene el problema, que el lector de tarjetas no me reconoce el M3 con la tarjeta CF puesta.
He probado con el cartucho EzFlash II y funciona como siempre, pero al insertar el M3 la lucecita que está en verde se apaga y el programa EzClient no me reconoce nada.
¿Cual puede ser el problema? ¿Del lector de tarjetas o del programa que uso (EzClient 3.10 que es el que utilizo para pasar los juegos de GBA)?
¿Me podriais poner un tutorial de que pasos seguir para la instalacion del M3 y para luego pasar los juegos?
Gracias de antemano.
Un saludo!
2 respuestas