Hola a todos! Os queria comentar un problema que tengo con esto de las tarjetas y tal.
Mi hermano tiene la Game Boy Advance con el cartucho EZ-Flash II, hasta ahi todo bien. Pero es que ahora le han comprado la Nintendo DS y visto el buen resultado con la GBA pues tambien quieren comprarle algo parecido al EZ-Flash. Entonces han encargado al tipico hermano pringado de turno a que se deje la vida buscando en internet el mejor cartucho en relacion calidad/precio.
Y he encontrado una oferta que viene M3 Lite SD + PassCard 3 por 80€, pero que pone:
- Se incluye en la caja:
·Cartucho M3 Perfect SD Lite
·PassCard 3
·CD con driver y utilidades.
·NO incluye lector de tarjetas SD ni tarjeta.
Y a mi lo que me mosquea es lo de que no incluye lector de tarjetas SD ni tarjeta, y es ahi donde viene mi pregunta:
¿El lector de tarjetas que viene con el EZ-Flash serviria o tendria que comprarlo el lector por separado? Si es por separado, ¿ se subiria mucho de precio? ¿Mereceria la pena buscar otra oferta aunque sea de otro producto diferente?
Gracias de antemano y pido perdon por si este post no esta bien colocado, pero es que he leido ya tantas cosas sobre este tema que ya me parece todo lo mismo y no me aclaro.
Saludos y gracias de nuevo!