Ayuda para compra MAÑANA!

Estoy por el VIVA PIÑATA pero tambien sale el DOA Extreme 2 y no se!!!!!!!!!!!!
Doax siempre lo he visto aburrido y dirigido a un público que juega con una sola mano.

Viva piñata parece ser más divertido. Y debe estar bien poder interactuar con otros jardines y piñatas.
SASUKE01 escribió:y dirigido a un público que juega con una sola mano.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Vale ;)
mmmmm , no me gusta ninguno de los dos [careto?]
saku39 escribió:mmmmm , no me gusta ninguno de los dos [careto?]

+1 :p , si tuviera k pillar uno seria mas bien el doax por el tema de las tias y eso [sonrisa]
Yo me iria por el Viva Piñata.
El DOAX es un juego de alquiler. No lo compres :) .
Sin haber jugado al doax (sólo al 1) te recomendaría el Viva Piñata!, que me está dando unas tardes tremendas
Coincido, entre los dos : Viva Piñata. [bye]

Fuera de esa lista, GoW o Cod3.
y no seria mejor alquilarlos y despues coger el que mas te convezca?
Nunca alquilo más que nada porque no uso videoclubs o similares, de todo modos Viva Piñata ya era mi primera opcion, solo que com el DOA tiene fecha para mañana, pues me hacia dudar por el tema de los minijuegos y eso, ya jugue al primero y me tuvo pegada un tiempo.
desi¡¡¡ si es por fechas pillate la wii q me estoy viciando mogollon ahora [flipa] y si no el viva piñata :-P
Si te pillas el Viva Piñata podemos cambiar bichitos y cosas.
wako escribió: podemos cambiar bichitos y cosas.

....... JAJAJAJAJAJ bichitos eeeeee cosas eee

fluidos basicos?? [sati] lo siento lo siento jjajajaja
wako escribió:Si te pillas el Viva Piñata podemos cambiar bichitos y cosas.

Si, si, si, intercambio de bichos y cosas [666]
uhm yo iría por el Viva Pinata..

un saludo
Ya me he decidido, asi que algun MOD si puede ser, cierre el hilo que a estos warros se les encienden sus mentes calenturientas...

Porque no me registre como tio??
DeSi-DS escribió:Ya me he decidido, asi que algun MOD si puede ser, cierre el hilo que a estos warros se les encienden sus mentes calenturientas...

Porque no me registre como tio??

va tia no te enfadess tiaaaaaaaa , si te lo decimos con cariño,

ademas a ti tambien te ira el MAMBO [666]
hombre mi sincera opinion,seria otro fuera de esos dos mencionados,aunke claro los gustos de cada uno son muy respetables,aunke viendo las dos opciones ke citas cogeria el viva piñata ke parece ser bastante original,y por lo ke he visto de los dos creo, a mi entender ke puede ser bastante mas entretenido a la larga,pero esto es solo mi opinion....
Saludos,fuerza y Honor :Ð
Uff...para que yo me enfade, que va que va, era cachondeo hombre.

Y he puesto esas 2 opciones porque de lo que hay ahora es lo unico que me atrae minimamente.

Saludosssss
viva piñata.
Lo he provado un poco y es precioso
me ha dejado buen sabor

salu2
DeSi-DS escribió:
Y he puesto esas 2 opciones porque de lo que hay ahora es lo unico que me atrae minimamente.

osea k te molan las tias???

saluditos [beer]
Entre esos dos juegos no hay color.
Viva piñata es un juego con mas posibilidades que DOA Extreme 2.
Sammocz escribió:Viva piñata es un juego con mas posibilidades que DOA Extreme 2.

....no sere yo kien diga k el DOAX tiene bastantes opciones.....fuera del juego......posibilidades.....

bueno ya sabes
Como sois, siempre buscando el doble sentido a las cosas. :-P
Simplemente DOA Extreme me parece un programa de minijuegos bastante simple.
Viva Piñata es algo nuevo, mas original y con mas vidilla.
no ya, si aver si me compro el viva k me parece mejor, pero como no hay demo tengo miedo k despues sea muy cansino
A no ser que seas muy fan de DOA (aún así no las tendría todas conmigo) te recomiendaría el Viva Piñata.

Al menos parece que lo han hecho con más ganas.
Te agrego Yesi y así mis piñatas procrearan con las tuyas, y te las dejo a todas embarazadas.
SASUKE01 escribió:Te agrego Yesi y así mis piñatas procrearan con las tuyas, y te las dejo a todas embarazadas.
Ay no no... [reojillo] no, eh? YESI no!!! Agregame y tal pero Yesi no, por favor!
DeSi-DS escribió:Ay no no... [reojillo] no, eh? YESI no!!! Agregame y tal pero Yesi no, por favor!

yesiiii X DIOSS YESII KIERE PROCREAR CONTIGOO kiere penetracion joer te dejas con cualkiera ee esto no puede ser.. y yo k ee

[beer]
yesiiii X DIOSS YESII KIERE PROCREAR CONTIGOO kiere penetracion joer te dejas con cualkiera ee esto no puede ser.. y yo k ee
Tienes via libre. Ahora sólamente falta que quiera jenny.
k es Gena!!! jajajaja

Creo k viva piñata es muuuuuuuuuuuucho mejor...
SASUKE01 escribió:Tienes via libre. Ahora sólamente falta que quiera jenny.

a gracias

ya aver si kiere Gesi mantener una relacion seria con encuentros esporadicos

desixxxx [amor]

1º abra k kojerse.... el viva piñata
Que Gena ni Jenny ni Gesi ni que...a que no pillo ninguno de los dos?? [carcajad]

¬¬'
DeSi-DS escribió:Que Gena ni Jenny ni Gesi ni que...a que no pillo ninguno de los dos?? [carcajad]

¬¬'

desi_psp [sati]

vaya no kiere sexo
Juanele, newdreamer...AYUDARMEEEEEEEE!!!!

[mad] [mad] [mad]
DeSi-DS escribió:Que Gena ni Jenny ni Gesi ni que...a que no pillo ninguno de los dos?? [carcajad]

¬¬'

Quina tela, bueno Desi, de les dues opcions que has possat la veritat jo tiraria mes cap a Viva Piñata, el que pasa es que el joc es pot fer una mica pessadet a mida que passin les hores.

Y l´altre es que encara no el tinc pero posiblement l´agafi aviat.
DeSi-DS escribió:Juanele, newdreamer...AYUDARMEEEEEEEE!!!!

[mad] [mad] [mad]

caya aver si me van a banear tia

bueno pos ya te dejo ombre, se acePtar un NOOO
No es para que baneen a nadie, pesao! es para que chapen el hilo de una vez, que ya me he decidido!! (creo...)
DeSi-DS escribió:No es para que baneen a nadie, pesao! es para que chapen el hilo de una vez, que ya me he decidido!! (creo...)

vale perdona ya callo

coge el gun
Desi-DS pillate el Viva Piñata, tiene una pinta genial y el DOAX más adelante que tiene pinta de ser bastante aburridillo
Saludos!
SASUKE01 escribió:Doax siempre lo he visto aburrido y dirigido a un público que juega con una sola mano.

Viva piñata parece ser más divertido. Y debe estar bien poder interactuar con otros jardines y piñatas.
YO JUEGO AL VIVA PIÑATA CON UNA MANO... mmmm mis piñatas.... mmmmmm mis niñas relacionaos relacionaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo creo que este nuevo doax sera mucho mejor que le primero asi que le otorgo la duda, aunque sea solo por las carreras de motos actuaticas que cuantos mas videos veo mejores me parecen [looco]
aki solo pueden aparearse con las piñatas de los moderadores, que estarán eternamente agradecidos [inlove]

en fin

sigan con sus juegos pipiolos... XD

newdreamer
newdreamer escribió:aki solo pueden aparearse con las piñatas de los moderadores, que estarán eternamente agradecidos [inlove]

en fin

sigan con sus juegos pipiolos... XD

newdreamer

jajaja aora " piñata" adkiere un nuevo significado

abra k ver k piñata es mas grandeee

otra cosa new dreamer xk siempre pones tu nombre al final??me parece k ya sabemos kien eres
Estoy escribiendo "la guerra de los foros" y estoy cruzando el rubicon ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Estoy escribiendo "la guerra de los foros" y estoy cruzando el rubicon ;-)

newdreamer

se te va la oya tio, k ablas?? jaja
julio cesar hablaba en tercera persona, yo igual pero mas guapo... [sati]

newdreamer
newdreamer escribió:julio cesar hablaba en tercera persona, yo igual pero mas guapo... [sati]

newdreamer

vale jajaa pos k bien

PAVOSKY
a peticion de la creadora ... closed.
49 respuestas