AYUDA PARA COMPRA PC GAMER (800€ + o -)

Quiero comprar un PC Gamer que me sirva para mover sin problemas los juegos que saldrán en los próximos 5 o 6 años. No entiendo mucho sobre este campo pero tengo entendido que sale más rentable montarlo por piezas, a ser posible preferiría usar procesadores intel7 en vez de los AMD y una gráfica decente que la iría mejorando con el tiempo. Si alguien me puede aconsejar el mejor pc que que se pueda montar con 800 euros se lo agradecería XD . No me hace falta monitor ni otros periféricos. Gracias :)
Bueno, cuentanos algo más xD
¿Harás OC con el PC? ¿Tienes pensado hacer crossfire o sli (poner varias gráficas a la vez en un mismo PC)?
el_ssbb_boy escribió:Bueno, cuentanos algo más xD
¿Harás OC con el PC? ¿Tienes pensado hacer crossfire o sli (poner varias gráficas a la vez en un mismo PC)?

Ando un poco justito de presupuesto, así que me gustaría empezar por algo que mueva bien los juegos actuales con una gráfica decente para unos años y más adelante si tal hacer crossfire. Y vale la pena hacer OC no? es decir, pillarme un ordena que tenga un margen para llevarlo al máximo rendimiento. A ver si me entero xD
Hombre, pues con este presupuesto no contemplaría el hacer oc.

Ajustando al máximo el presupuesto con un i7 del año pasado (no oc): www.pccomponentes.com/pccly/566841A8

Si tienes pensado hacer oc habrá que coger otra gráfica algo inferior, y ya que se plantea sacar el máximo rendimiento del procesador se coge uno de los últimos que puso intel a la venta: www.pccomponentes.com/pccly/BeD965F3
Por 5€ más tienes la misma gráfica del presupuesto con el BF4 de regalo, por si te interesa.
el_ssbb_boy escribió:Hombre, pues con este presupuesto no contemplaría el hacer oc.

Ajustando al máximo el presupuesto con un i7 del año pasado (no oc): http://www.pccomponentes.com/pccly/566841A8

Si tienes pensado hacer oc habrá que coger otra gráfica algo inferior, y ya que se plantea sacar el máximo rendimiento del procesador se coge uno de los últimos que puso intel a la venta: http://www.pccomponentes.com/pccly/BeD965F3
Por 5€ más tienes la misma gráfica del presupuesto con el BF4 de regalo, por si te interesa.

Gracias meu!! Las dos opciones me parecen bastante interesantes, aun no se por cual decantarme pero seguro que me sirven. Aun así seguiré informándome mejor y de cómo puedo hacer oc de forma segura. Para un novato como yo todo esto me resulta algo complicado.
No te obsesiones con el OC, Buen micro y t grafica sobre todo! procesadores puedes pillarte un AMD y asi ahorras para la grafica
6 respuestas