Ayuda para compra por ebay

Hola,es que he comprado un alargador de mandos de neo geo y el vendedor me dice esto:

Hello, Thank you for your purchase! As I mentioned in the auction I can save you money by offering up to 4 cables for the same flat rate shipping cost! So if you'd like to add any additional cables to your order just add $24.99 for each additional cable and I will mail them all out for the same flat rate shipping amount. Just add this in the invoice where it shows "Seller discounts (-) or charges (+)" Thanks, Matt

Como no tengo ni idea de inglés me podis decir qué me dice??
Y otra cosa si pago por paypal,me cuesta 36,99 dólares,como se hace para pagar en dolares??es que no lo he hecho nunca.

muchas gracias
Estoy un poco espeso hoy pero si no me equivoco te dice si te interesa te puede enviar un par de cables más con los mismos gastos de envio(vamos, en el mismo envio), cobrandote 24.99$ por cada uno.
Como dice turyx, te pregunta si quieres más cables por los mismos gastos de envío. Lo de pagar en dólares es automático, te cobrarán los euros que correspondan. Con google puedes convertir monedas usando: "36.99 dollars in euros"
desde la opción "pagar por paypal" de ebay no te carga directamente la operación en el paypal con el consecuente cambio de divisas?
es eso que dicen los otros foreros
¿No es un precio muy elevado para un alargador?
6 respuestas