Ayuda para compra portátil pequeño para jugar.

Buenas.

Estoy pensando comprar un portátil de máximo 14', el uso que le voy a dar es ver películas 4k conectado a la TV y jugar a fortnite, lol y overwatch.

Busco algo que lo pueda mover películas y estos juegos decentemente.

Si la pantalla es táctil es un plus.

¿Que me recomendáis?

Gracias.
Para jugar a MOBAS o dormite , con una GT 1030 te bastara , también para ver películas a 4K sobra .

Y un portatil con una GT 1030 o un MX 150 que es lo mismo solo renombrado , te costara como unos 600 o mas , pero para eso te compras un portatil con una GTX 1050 que es mucho mejor y con el mismo precio casi :

modelos :

ACER NITRO 5

MSI GV62 1812XES

hay modelos de Asus y otras marcas muy buenas de segunda mano
@Jzedd02 genial si algo así de potencia busco, pero es demasiado pesado , me gustaría uno que pesará menos de 2kg
@danifons Es lo que hay , si quieres algo mas fino tendrías que pagar mas , porque estos son los llamados portátiles Gaming , pero hay otros modelos , algo mas finos , pero que cuesta mas , y no se por que la verdad , si tienen los mismo componentes .

Pero vamos , que 2 kilos no es nada , simplemente lo vas a poner sobre la mesa y enchufarlo a la tele has dicho
Un portátil que pese poco y que sirva para jugar con cierta soltura, no existe. 2 kg es un peso muy bueno [beer]
He encontrado el Xiaomi mi Air 13.3 que tiene la mx150 y pesa 1.3kg.

Sabéis si este producto es bueno?

Yo actualmente juego con un pc que tiene una AMD Radeon 560, esta gráfica es similar es prestaciones?
Esa gráfica es muy pero que muy inferior a la RX 560 de tu equipo de sobremesa, si quieres una gráfica similar o algo superior en NVIDIA te tienes que ir a una GTX 1050.

Saludos.
danifons escribió:Buenas.

Estoy pensando comprar un portátil de máximo 14', el uso que le voy a dar es ver películas 4k conectado a la TV y jugar a fortnite, lol y overwatch.

Busco algo que lo pueda mover películas y estos juegos decentemente.

Si la pantalla es táctil es un plus.

¿Que me recomendáis?

Gracias.

El problema, es que lo que tu quieres, tiene nombre y precio: portatil de 14" gaming => HIPERCARO.

Los modelos mas apropiados que he encontrado, MSI GS43VR y Gigabyte Aero 14 K, ambos de 14" y con grafica dedicada BUENA, el resto de componentes van adecuados a lo que son, portatiles de ALTA GAMA y pensando en la movilidad.

Te dejo los 2 nombres, para que puedas buscar tu mismo.... Y te des el susto tu solo... Quiza cambies de opinion.
7 respuestas