Ayuda para comprar 360 ELITE

Wenas. Tenia una PS3 hasta hace nada, pero me voya  comprar un 360 por el tema del live y las copias de seguridad. la cosa es que tengo intencion de comparme la ELITE, he mirado el LOTE y creo que ponia 823 o asi, vamos, superior al 817. Y bueno, aora mismo no se como esta el tema del lector de la ultima remesa de las ELITE. Y quisiera saber si comprandome mañana la ELITE se podria flasear a pesar del lLOTE y eso, lei que haria falta un lector por internet, para meterle la key del de la ELITE, pero nose como esta el tema, ya os digo que me estoy iniciando en 360 xD. Y tambien si actualmente es mejor flasear una de 60 Gb normal, que una elite, o si es indiferente, que se pueden flasear las 2.

Gracias.

PD: no se si este es el sitio adecuado, pero como hablo de lectores y tal, pues lo he puesto aqui :-|
Vamos por partes:

Con respecto a la Elite, no lo tengo muy claro, pero tengo entendido que a partir del lote 816 no se podría flashear. Lo que si te puedo asegurar es que todas las de 60 gb, hoy por hoy no se pueden flashear. Todas llevan lector Lite-on, inflasheable por el momento. Lo que si podrías hacer con ese lector es spoofearlo (darle el cambiazo por otro flasheable). Mira por el foro que hablan mucho del tema.

Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo
verwend escribió:Vamos por partes:

Con respecto a la Elite, no lo tengo muy claro, pero tengo entendido que a partir del lote 816 no se podría flashear. Lo que si te puedo asegurar es que todas las de 60 gb, hoy por hoy no se pueden flashear. Todas llevan lector Lite-on, inflasheable por el momento. Lo que si podrías hacer con ese lector es spoofearlo (darle el cambiazo por otro flasheable). Mira por el foro que hablan mucho del tema.

Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo

Las Elites actualmente creo que tambien traen el lector lite-on, al igual que las de 60 Gb. Entonces con cualquiera de las 2 versiones de xbox se podria hacer spoof o como se escriba, con otro lector flaseable?

y por cierto, el tema de los baneos con el I-Extreme como esta?

Gracias makina
de los baneos c4eva ha dicho que no va a haber baneos.
evildelul escribió:de los baneos c4eva ha dicho que no va a haber baneos.

Aunque te conectes al live con juegos que aun no an salido? me extraña xD
eso es dar el cantazo. crei ke estabamos ablando de un uso medianamente normal, aunke con lo del gow2 todavia no an baneao a la peña creo
evildelul escribió:eso es dar el cantazo. crei ke estabamos ablando de un uso medianamente normal, aunke con lo del gow2 todavia no an baneao a la peña creo

Hombre yo los sparrow los jugaria online el mismo dia de salida, para evitar el baneo, pero vamos, era por saberlo solo xD

Y otra duda tio, ya que estamos, si juegas a un juego antes de que salga, quitando el cable de red para no conectarte al live, tambien te pueden banear?

PD: con las acade actuales, esas que vienen con un pak con 2 juegos, tambien traeran lite-on y tambien habra que hacer spoof?
6 respuestas