Ayuda para comprar antena TDT interior!!!

Necesitaria comprarme una antena DVB-T para poder ver los canales de la tdt sin tener que pasar por un decodificador ya que tengo que pasar mucho cable de antena. ( Es una sanyo de las antiguas 20" de 50hz )[jaja]

Si me compro una antena como esta podre ver la tdt. Mi duda es esta:

Me hara falta comprarme un decodificador? o ya puedo conectarla con el cable de antena a la television?

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_42201/SV-9360-ANTENA-INT-TDT-DAB-AMPLIF.htm

Saludos y muchas gracias!!! [oki] [risita]
te hara falta un deco. Eso es solamente la antena.
saludos
Una pregunta... con esto y un deco puedo pasarme la antena que tengo en el tejado por el forro??? o sea... si conecto eso SOLO al tdt veré bien la tdt??

Gracias!!
srkarakol escribió:Una pregunta... con esto y un deco puedo pasarme la antena que tengo en el tejado por el forro??? o sea... si conecto eso SOLO al tdt veré bien la tdt??

Gracias!!

Pues depende la señal que haya en tu casa, hay una pagina:
http://www.tdt.es
donde por codigo postal te dicen tu cubertura. Aunque yo lo que haría es comprar las dos cosas en una gran superficie y despúes si no coje muchos canales o lo que sea y no te gusta, pues lo devuelves antes de 15 dias.
Saludos
Yo tengo una antena engel autoamplificada de interior y no pillo nada más que el mux de TV3, y estoy en Barcelona en una zona de cobertura elevada...
Y en mi otra casa con la comunitaria pillo 27 canales ( según tdt.es no hay cobertura, no le hagáis caso) y con la de interior nada...
Musice escribió:Yo tengo una antena engel autoamplificada de interior y no pillo nada más que el mux de TV3, y estoy en Barcelona en una zona de cobertura elevada...
Y en mi otra casa con la comunitaria pillo 27 canales ( según tdt.es no hay cobertura, no le hagáis caso) y con la de interior nada...

Eso depende del decodificador también. Yo compré un deco pal pc, que es como un pen usb con la entrada de antena, y una antenita de esas de los chinos pekeñita con imán. Total, que no me pillaba nada..
Hace poco compré una tele que venia con tdt, y con la misma mierdecita de antena, me pilla todas las catalanas y antena 3, nova, de radio y algunas, aunque hay que decir que la señal es mala, pero vamos se consigue ver. Tambíen debe ser debido al amplificador de señal del deco. Yo creo que compraré una antena de estas y la probaré, porque me da palo tirar cable desde el comedor.
Saludos
5 respuestas