Ayuda para comprar auriculares

Saludos! ! [burla2]
Me encuentro en una interminable búsqueda de unos auriculares que tengan buena relación calidad/precio y con unos graves decentes.
Mis ultimos auriculares han sido los del carrefour 'on ear' vamos, los que van fuera de la oreja, y son los mas grandes de la marca carrefour, ellos cuestan 10 leuros y andan mas que bien. Pero han muerto y ahora no me importaria gastarme un poco mas siempre y cuando sean unos auriculares decentes. Entre un mas que extenso catálogo de ellos, destacan por su relacion calidad/precio:

-Los del carrefour 'on ear': 10€
-Koss PortaPro: 30/40€ (según donde los compres)
-HD 203 - Sennheiser: 40/60€

Pues eso, alguien que me aconseje sobre auriculares, o si han tenido la posibilidad de pobrar algunos de estos o tengan unos que su precio no sobrepasen los 50€.

Un saludo y gracias de antemano! [sonrisa]
Los Koss Portapro los tienes en mymemory por unos 24 € envío incluido:
http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

Y en Amazon UK por 20 € pero para que salga envío gratis hay que añadir algo más al pedido y llegar a las 25 libras:
http://www.amazon.co.uk/Koss-Porta-Pro-Stereo-Headphones/dp/B00001P4ZH/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317306489&sr=8-1

Yo los tengo y se oyen de muerte. Tienen graves más que de sobra y el sonido es cristalino y más espacioso que en los auriculares "in ear". Además, tienen garantía de por vida. Lo único es que el diseño es retro porque es un modelo de los años 80 y no se ha cambiado nada desde entonces (ya te puedes imaginar lo buenos que son si se llevan vendiendo desde 1984) y las almohadillas esas te pueden molestar si los llevas mucho rato.
Por eso, tengo también unos Sennheiser CX 300-II que son in ear y son más cómodos para llevar por la calle y te aíslan de los ruidos. El sonido también es muy bueno aunque un poco más "pequeño". Estos los tienes también en torno a 20-30 euros por internet pero si los compras en Amazon asegúrate que te los vende Amazon directamente porque los otros vendedores a veces venden falsificaciones.
Portapro, aunque son un poco delicados, pero en estos precios todos lo van a ser.
Muchas gracias a los 3!
Al final me pillaré los portapro, están en amazon.es por 25€ gastos gratis http://www.amazon.es/gp/product/B00001P4ZH/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

Y varias preguntillas a los que tienen esos auriculares:
-Que os parecen por ese precio?
-Los graves son tan buenos como dicen?
-Que tal los agudos?
-Cuando hay mucho ruido exterior, aunque no aislen se escuchan con calidad?
-Son resistente o como dicen algo mas delicados?
-Y por último, he visto que son de 60 ohms, eso supone un problema al utilizarlos con un movil (galaxy mini) o los puede mover perfectamente?

Gracias de antemano [ayay]
Me pillé hace poco unos Superlux (HD668B) de estos que no llegan a 20 euros y responden a la fama que tienen, son un pepinazo de auriculares.

Portapro están contrastados también.
Al final me he pillado los portapro! Gracias a todos por las respuestas! [sonrisa]
6 respuestas