Ayuda para comprar botonera nueva pa carcasa white

Buenos dias,

Pos nah,me van a hacer un regalo y he pensao en una carcasa white pa PSP con botones aparte.No necesito nada y un caprichillo.

He encontrao una tienda q venden blancos y transparentes,y la foto q muestran es exactamente igual :?

No se cuales pillar.He visto esta foto y me han gustao esos botones,pero no se ni cuales son ni son ni si lo otros stan mejor [snif]

Stos son

Imagen

Alguien q haya cambiao la carcasa y botones me puede echar un cable e iluminarme un poko?

Gracias
Yo tengo la consola, con la carcasa blanca (solo frontal que es lo unico que venden), los botones en negro y los gatillos (L y R) en Azul...

respecto a esa foto, es simple, carcasa blanca y botones blancos... es sencillo, esa misma carcasa la venden donde luego te digo en este post, pues exactamente la mia.

Botonera Blanca
Carcasa blanca White Ceramic

Otra buena convinacion posible, puede ser por ejemplo la consola negre con los botones blancos...

Cada cual se pone el diseño que le mola, es logico, tampoco tenemos muchos colores para eleguir y tal... aunque te aviso la carcasa White no es como la Ceramic White original, es decir la PSP blanca original es mil veces mejor que una simple carcasa blanca...

Un buen sitio, de fiar y de toda confianza, es *spam*, si es por correo o similar diles que vas recomendado por sitwulf, no es que te hagan descuento ni na, pero a mi al menos me conocen ;)

Bueno, sea como sea, que dejes tu consola, recuerda simpre que nunca quedara como una white original, cosa que me esta dando una envidia que no te puedes imaginar jejejeje...

Definitivamente, hay que currarse un programa simple, que nos muestre las posibles convinaciones de colores que podemos tener y asi ver como nos gusta mas... logicamente sin olvidar el Light Mod, que tambien es una opcion.

Yo lo que propongo es hacer un Post (que este pineado) donde solo haya fotos de nuestras consolas, sin conversaciones, solamente un post con las fotos de las consolas, eso ayudaria mucho a algunas personas a encontrar un diseño que les gustase... asi como mantener un constante conocimiento sobre las ideas de la gente, que en muchas ocasiones puede ser superior a la nuestra.

un saludo.
Buenas....
Yo tengo la PSP ahora mismo como en la foto, carcasa blanca y botones transparentes. Me gusta como queda, mas que en negro. Además no es nada "guarra", no se quedan los dedos marcados.

Y siempre tienes los botones-carcasa negros para hacer combinaciones! En lik sang tambien tienen una carcasa negra mate que tiene muy buena pinta ^^

Salu2!

Edito: Hazte con un bote de aire comprimido y un buen destornillador. :)
Una pregunta, esos botones que venden, arreglan la cruceta de la psp?

Saludos y gracias.
Gracias a todos por contestar [ok]

La tienda q vi es esa,la sake d un post d aki.Lo uniko k uno me dice q son los blancos y el otro q son los transparentes...............

En que quedamos,jajajja.

Me la voy a pillar sta semana casi fijo,aunque no sea como la original se ve q sta mu wapa.

Gracias otra vez.
Salu2
SiTWulf escribió:Yo lo que propongo es hacer un Post (que este pineado) donde solo haya fotos de nuestras consolas, sin conversaciones, solamente un post con las fotos de las consolas, eso ayudaria mucho a algunas personas a encontrar un diseño que les gustase... asi como mantener un constante conocimiento sobre las ideas de la gente, que en muchas ocasiones puede ser superior a la nuestra.

un saludo.

Hay que hacer ese POST!

Que yo tengo una WHITE CERAMIC y una negra y a la negra quiero ponerla TUNING!

Saludos
Yo esoty a la espera de dejarla naranja con los botones naranjas tb. Si quereis cuando la tengo pongo fotos, salu2!
XXXTRIPLEXXX escribió:Gracias a todos por contestar [ok]

La tienda q vi es esa,la sake d un post d aki.Lo uniko k uno me dice q son los blancos y el otro q son los transparentes...............

En que quedamos,jajajja.

Me la voy a pillar sta semana casi fijo,aunque no sea como la original se ve q sta mu wapa.

Gracias otra vez.
Salu2

Es que hay blancos opacos (como los de la ceramic white) y blancos tranparentes (como los que has puesto en la imagen).
Fran_Teruel escribió:
Es que hay blancos opacos (como los de la ceramic white) y blancos tranparentes (como los que has puesto en la imagen).

Gracias tio.
Ahora resulta q la tienda debe d star chapada por reformas......... [+furioso]
A ver q hago.
Salu2
nu_kru escribió:Una pregunta, esos botones que venden, arreglan la cruceta de la psp?

Saludos y gracias.

Yo tambien estoy intrigado, sabe alguien si una cruceta de estas hace mejor las diagonales que la que trae la PSP? Un saludo.
Saben alguna tienda en USA donde vendan carcasas y botones??

Tengo una PSP negra y tambien me gustaria tunearla, aunque hace poco hice el mod de la cruceta y como sufri para abrir la condenada consola, uno de los tornillos quedo casi sin rosca, no se si aguante otra apertura, aunque por tener una consola asi de wuapa me arriesgaria.. X-D

Salu2
SiTWulf escribió:Yo tengo la consola, con la carcasa blanca (solo frontal que es lo unico que venden), los botones en negro y los gatillos (L y R) en Azul...

respecto a esa foto, es simple, carcasa blanca y botones blancos... es sencillo, esa misma carcasa la venden donde luego te digo en este post, pues exactamente la mia.

Botonera Blanca
Carcasa blanca White Ceramic

Otra buena convinacion posible, puede ser por ejemplo la consola negre con los botones blancos...

Cada cual se pone el diseño que le mola, es logico, tampoco tenemos muchos colores para eleguir y tal... aunque te aviso la carcasa White no es como la Ceramic White original, es decir la PSP blanca original es mil veces mejor que una simple carcasa blanca...

Un buen sitio, de fiar y de toda confianza, es *spam*, si es por correo o similar diles que vas recomendado por sitwulf, no es que te hagan descuento ni na, pero a mi al menos me conocen ;)

Bueno, sea como sea, que dejes tu consola, recuerda simpre que nunca quedara como una white original, cosa que me esta dando una envidia que no te puedes imaginar jejejeje...

Definitivamente, hay que currarse un programa simple, que nos muestre las posibles convinaciones de colores que podemos tener y asi ver como nos gusta mas... logicamente sin olvidar el Light Mod, que tambien es una opcion.

Yo lo que propongo es hacer un Post (que este pineado) donde solo haya fotos de nuestras consolas, sin conversaciones, solamente un post con las fotos de las consolas, eso ayudaria mucho a algunas personas a encontrar un diseño que les gustase... asi como mantener un constante conocimiento sobre las ideas de la gente, que en muchas ocasiones puede ser superior a la nuestra.

un saludo.

SitWulf, podria ver en algun sitio tu psp tal y como la describesss? [boing] .
PD: este post que pides esta ya creado? por fabor esque si es asi no lo encuentro...gracias (e buscado por carcasas, mod, fotos consolas y demas...) GRacias!
paoror escribió:
Yo tambien estoy intrigado, sabe alguien si una cruceta de estas hace mejor las diagonales que la que trae la PSP? Un saludo.

Otro con esta duda. Porque yo quiero cambiarle los botones a blancos pero sólo si la cruceta me va mejor
12 respuestas