SiTWulf escribió:Yo tengo la consola, con la carcasa blanca (solo frontal que es lo unico que venden), los botones en negro y los gatillos (L y R) en Azul...
respecto a esa foto, es simple, carcasa blanca y botones blancos... es sencillo, esa misma carcasa la venden donde luego te digo en este post, pues exactamente la mia.
Botonera BlancaCarcasa blanca White CeramicOtra buena convinacion posible, puede ser por ejemplo la consola negre con los botones blancos...
Cada cual se pone el diseño que le mola, es logico, tampoco tenemos muchos colores para eleguir y tal... aunque te aviso la carcasa White no es como la Ceramic White original, es decir la PSP blanca original es mil veces mejor que una simple carcasa blanca...
Un buen sitio, de fiar y de toda confianza, es *spam*, si es por correo o similar diles que vas recomendado por sitwulf, no es que te hagan descuento ni na, pero a mi al menos me conocen
Bueno, sea como sea, que dejes tu consola, recuerda simpre que nunca quedara como una white original, cosa que me esta dando una envidia que no te puedes imaginar jejejeje...
Definitivamente, hay que currarse un programa simple, que nos muestre las posibles convinaciones de colores que podemos tener y asi ver como nos gusta mas... logicamente sin olvidar el Light Mod, que tambien es una opcion.
Yo lo que propongo es hacer un Post (que este pineado) donde solo haya fotos de nuestras consolas, sin conversaciones, solamente un post con las fotos de las consolas, eso ayudaria mucho a algunas personas a encontrar un diseño que les gustase... asi como mantener un constante conocimiento sobre las ideas de la gente, que en muchas ocasiones puede ser superior a la nuestra.
un saludo.