Hola buenas, os expongo mi caso para ver si los mecánicos y entendidos me podéis echar una mano:
Mi novia ha decidido comprarse un coche de segunda mano y quiere comprarse un Golf de cuarta generación ya que yo tengo uno también y lo quiere igual porque ya lo conoce y le gusta el modelo. El caso es que después de ver y probar varios modelos hemos decidido quedarnos con el modelo que os comento a continuación:
Golf 4ª higline tdi 1.9 130cv, año 2004, 3 puertas, 200.000km: este es el modelo que más nos ha gustado, el coche suena bien de motor y se le nota que tiene mucha fuerza y que esta entero, tanto de interior como de exterior, el problema es que es a un particular y cuando acabamos de probarlo el chico nos contó que hace un tiempo le tuvo que cambiar el turbo porque le perdía aceite, un par de inyectores y le cambio o reprogramo (no lo entendí muy bien) la centralita. Este es el que más nos interesa por color y forma y estado físico pero claro esas reparaciones no sé si han sido por que le ha pegado estrujones al motor y se lo ha cargado o más bien porque es un problema típico de este coche o porque es de desgaste ( a mí con el mío en 12 años no me ha pasado).
Mañana tenemos que darle una respuesta y comprárselo o no, a ver si me podéis echar una mano para poder decidirnos. Un saludo y gracias.