ayuda para comprar disco duro

wenass, tengo un disco duro de 20 gb y me quiero comprar uno de 120 - 240 gb para meter los juegos para q el lector sufra menos y la consola no se caliente tanto(llevo 3 xbox quemadas). Mis dudas son: cual es mejor hd, interno o esterno; y como se pasan los datos(ya tengo cable).gracias y un saludo
enlace gratis XD, VERAS QUE PRECIO
http://www.xtralife. es/xbox-360/disco-duro-interno-250gb/7869
Pero ese disco no es compatible con las FAT no?
si que son compatibles, lo único que si lo quieres para la FAt,tendrás de abrir la carcasa de la fat y meterle ese
la verdad que el precio es muy bueno
Ese HD es para la SLIM xDD y si hay algun metodo para hacerlo Funcionar en una FAT el "Desastre" que habra que armar en la Consola sera "Pequeño"...

De Segunda Mano,puedes conseguir HDs de 120GB por 35€ y de 250GB por unos 45€-50€ solo es cuestion de Buscar bien...
kruzcamporro escribió:Ese HD es para la SLIM xDD y si hay algun metodo para hacerlo Funcionar en una FAT el "Desastre" que habra que armar en la Consola sera "Pequeño"...

De Segunda Mano,puedes conseguir HDs de 120GB por 35€ y de 250GB por unos 45€-50€ solo es cuestion de Buscar bien...

¿pero que dices? ¬_¬
está mas que comentado aqui en eol.. los discos duros entre la slim y fat son compatibles
¿desastre? abrir una carcasa de disco duro y luego cerrarla es "desastre"? ¬_¬
muchas gracias a todos

buscare uno de 120 gb para mi xbox fat(no quiero complicarme la vida desmontando la consola) y perdonar si soy pesao pero hay algun problema para pasar los datos del hd de 20 gb al otro de 120gb?

un saludo
cada uno que haga lo que quiera con su dinero
pero nadie a dicho nada de desmontar la consola, hemos hablado de la carcasa del disco duro que son 3/4 tornillos
pero si sobra dinero jejejeje (hay minitutoriales de como hacerlo,pero vamos son 4 tornillos)
te hemos dado el mejor consejo y mas económico,un disco duro de 250gb por ese precio está "regalado"
pero si no necesitas tanto,mirate alguno de menos capacidad, pero será de 2ª mano
Es cierto Alan Wake,se me ha "ido la pinza" con lo de desmontar la Consola.En que c... estaria pensando cuando conteste [looco] [sonrisa] ...

De todas formas,me sigue pareciendo mas asequible un HD de 120GB o 250GB de Segunda mano ya que si buscas bien encuentras buenas Ofertas y te quitas de Desmontar nada por poca cosa que sea...
alanwake escribió:cada uno que haga lo que quiera con su dinero
pero nadie a dicho nada de desmontar la consola, hemos hablado de la carcasa del disco duro que son 3/4 tornillos
pero si sobra dinero jejejeje (hay minitutoriales de como hacerlo,pero vamos son 4 tornillos)
te hemos dado el mejor consejo y mas económico,un disco duro de 250gb por ese precio está "regalado"
pero si no necesitas tanto,mirate alguno de menos capacidad, pero será de 2ª mano

wenas, al leer q habia q desmontar la consola me asuste,pero me mirare algun tutorial y me pensare comprar el hd interno pq esta a buen precio.

salu2
wenas, he comprado un disco duro externo de 120gb de segunda mano en gamestop por 19,95 euros y ahora tengo la duda de como pasar los datos, no se si tengo q borrar los datos del hd nuevo o pasar directamente los datos desde el mio

un saludo
10 respuestas