ayuda para comprar en gameswave

Pues esp k kiero hacer un pedido a gameswave y no se como hacerlo ya k no entiendo ni torta de frances y kisiera saber como se hace el pedido, si es contrareembolso y cuanto tarda en llegar.
Salu2.
Por favor es un poco urgente es k no se como comprar, necesito ayuda HELP¡¡¡¡
Yo tb lo intente y como la pagina solo esta en frances...o tb en ingles, es dificil de comprender nada. Lo cierto es que parece que lo mas facil es comprar con PAYPAL, ya que contrarrembolso creo q solo lo usan en Francia, no para España, y cuando quise hacer un ingreso en su cuenta para que me lo enviaran, usease, previo pago, no me facilitaban el numero de cuenta donde ingresarlo....PAYPAL señores, PAYPAL....
Conforme seleccionas los articulos se añaden a tu cesta "panier"
pues bien cuando hayas acabdo de escoger, te vas a painier y le das a " valider commande".
Importante en panier en "type d'envoi" poner collisimo suivi europe, los otros son solo para Francia.

Ahi tienes cliente nuevo que te preguntara tus datos y "cliente existant" o cliente ya existente, te pregunta Email y contraseña "molt de passe"
una vez metas tu Email y contraseña te sale la forma de pago, señala la de arriba carte bancaire, ahi tienes qeu poner los numeros de tu tarjeta, fecha de caducidad y los tres numero que tiene por detras a la derecha.

Como referncia:

sino dice nada junto al articulo esta completo y en buen estado.
Neuf es nuevo
Sans notice es sin manual.
sans spinecard , pues eso sin spinecard.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ok ya lo tengo un poco mas claro pero para comunicarte con ellos como se hace en español, ingles frances y k metodos de pago aceptan?

Tambien estoy interesado en hacer un pedido a ebgames.com y tengo varias preguntas:

Cuanto cuestan los gastos de envio, cuanto tardan y como se paga?

Como se compra?

Los juegos k venden lleevan caja e instrucciones originales?

a ver si alguien me puede responder pk estoy mu perdido [maszz] [maszz]
Yo no he tenido que decirles nada personalmente, pero el e-mail que te envían al pedir algo está en inglés y en francés, así que me imagino que no tendrán problemas para comprenderlo si les escribes en inglés. Para pagar, con tarjeta.

En EBgames te puede dar un ataque al ver los gastos... es por UPS, así que no le eches menos de 30€, y tirando para abajo. Y encima lo más probable es que te pillen en la aduana y te sableen por partida doble. No te la recomiendo, además de ser muy caro hace tiempo me hicieron una putada muy gorda con una reserva...

Saludos.
Yo he mandado varios Email personalmente a Olivier, el dueño o por lo menos cabeza visible de gameswave.
Siempre le he escrito en ingles, y el me ha respondido de la misma manera, por cierto el trato exquisito, y mas de una vez me han hecho un favor, muy muy agradecido, supongo qeu llevar mas de 15 pedidos en los ultimos 4 meses sirve para algo :-p :-p , vuelvo a recalcar que el empaquetado es excelente, no tengais miedo en pedir cosas fragiles.

un saludo
6 respuestas