Ayuda para comprar en internet

necesito ayuda porque la pagina esta en ingles y me lia bastante, http://openstuff.net/index.py/check_out01

no se si os saldra, espero que si.

en invoice addres, pongo nombre , apellidos, el email, el movil, la calle y el numero de calle, el zip code, la ciudad y el pais.

en schipping address pongo mi direccion normal de corrreos

delivery way. no se que tengo que poner

en paymen:

que significa invoice?

y el metodo de pago cual es el mejor? transferencia bancaria o pagar en correos , o como va eso, cual es la opcion??

Gracias
Si, la direccion es la misma.

Pero es que yo no tengo tarjeta. Supongo que la opcion es la 2º q pone transferencia bancaria o postal check. Pero no se que significa exactamente postal check. m lo mandan a correos y lo pago? o q? no lo entiendo
Me parece que con esto del postal check primero pagas (diria que en correos mismo donde algun comprobante te darian) y al cabo de unos dias has de ir a correos a recoger el producto.

A mi la verdad, esos tipos de pagos no me convencen (con tarjeta de credito menos). Nada como comprar y pagar en el acto para evitar incidentes.

Nunca he comprado asi por lo que tampoco tengo ninguna mala experiencia, pero en fin...

La pagina ya la conozco de hace tiempo, mi camisetuki preferida [amor] [amor] http://openstuff.net/index.py/prod_info/prod_id/25 [amor] [amor]
Ya, yo tp he comprado nunca asi, pero es que los tux de peluche, q es lo q kiero comprar, pos son mu caros en españa, solo t digo que me cuesta la mitad trayendolo de belgica :-p
quelcom escribió:Me parece que con esto del postal check primero pagas (diria que en correos mismo donde algun comprobante te darian) y al cabo de unos dias has de ir a correos a recoger el producto

Me extrañaria a mi mucho que eso fuese asi. En el pago postal de toda la vida ellos irian a su estafeta, les dirian "mandad esto a avilés, spain" y los de la estafeta belga les pagarian a ellos lo que despues tu vas a pagar en la tuya al recogerlo (en el mismo instante de recogerlo, no antes).
Inconveniente? todo el rollo desde que ellos lo sueltan alli hasta que tu lo recoges aqui = gastos
En quien revierten esos gastos? En el comprador.

Acercate a tu estafeta de correos y pregunta si te pueden informar de cuanto les saldria a ellos mandarte un paquete de ¿medio kg? desde belgica y asi calculas lo que te va a salir en gastos de envio, que lo mismo la mitad esa que dices que te ahorras se queda en nada.

Asi que en resumen, planteate pedirle a tu padre/madre la tarjeta de credito prestada (utiliza fotos de tux con ojos caramelosos o asi a ver si se ablandan con eso xD) o piensate lo de la transferencia.

Saaaaluditos.
Al final hare la transferencia bancaria.

Lo de correos no se como será, pero yo tengo que pagar antes de que traigan el producto.

Saludos y gracias.
5 respuestas