quelcom escribió:Me parece que con esto del postal check primero pagas (diria que en correos mismo donde algun comprobante te darian) y al cabo de unos dias has de ir a correos a recoger el producto
Me extrañaria a mi mucho que eso fuese asi. En el pago postal de toda la vida ellos irian a su estafeta, les dirian "mandad esto a avilés, spain" y los de la estafeta belga les pagarian a ellos lo que despues tu vas a pagar en la tuya al recogerlo (en el mismo instante de recogerlo, no antes).
Inconveniente? todo el rollo desde que ellos lo sueltan alli hasta que tu lo recoges aqui = gastos
En quien revierten esos gastos? En el comprador.
Acercate a tu estafeta de correos y pregunta si te pueden informar de cuanto les saldria a ellos mandarte un paquete de ¿medio kg? desde belgica y asi calculas lo que te va a salir en gastos de envio, que lo mismo la mitad esa que dices que te ahorras se queda en nada.
Asi que en resumen, planteate pedirle a tu padre/madre la tarjeta de credito prestada (utiliza fotos de tux con ojos caramelosos o asi a ver si se ablandan con eso xD) o piensate lo de la transferencia.
Saaaaluditos.