Ayuda para comprar en Store UK ( !!!!!!)

Ola chicos pues a un amigo le pregunte que si me compro la Psn Cards de 20 euros que es lo que me aconsejaba y me dijo que el Burnout Paradise de la Store uk o canada ( no sabia bien cual era ) me dijo que en esta web ( elotrolado.net ) habia informacion de como comprando la psn cards de 20 euros poder introducirla en la de UK o canada. Pero no se como va , ni si pro ser euros a dolares cambiara y si es verdad que el Burnout Paradise esta a ese precio y donde. Y si viene en español o en ingles. Un saludo
Pero la cuenta la tienes hecha con residencia en españa o donde?
Yo me refiero a crearme una cuenta nueva de PSN eh introducir la psn cards de 20 euros lo que no se es si por ser de euros a dolares varia, y donde se encuentra el burnout paradise a cambio de moneda 10 euros etc
Pues a eso ya no se que responderte, que pasa que el burnout esta mas barato en UK?
Tio es la desgracia de este pais, todo es mas caro aunque nos intenten decir quees al reves, y que en otros sitios es mas caro
Mi compañero me dijo que aqui vio que en la de UK o canada estaba a 10 euros pero veo que en la de UK pone que vale 19,99 dolares dicese 17 euros ( en la europea 29 euros ). Asi que alo mejor es la de canada

Haver si alguien me ayuda a decirme como es el cambio de moneda en la store uk etc
Lo que no se es si hay cambio de moneda, aunque lo mas seguro es que aunque pagues en dolares o libras, te hagan el cambio a euros.
Hasta donde yo se, lo que tienes que hacer es meter el dinero en tu cuenta de PSN, y apartir de ahi compras, que alguien me corrija, pero yo creo que aunque pagues en euro te haran el cambio
5 respuestas