Ayuda para comprar en tienda USA - intermediario

Hola,

resulta que quiero comprar esto XD

Imagen

pero la página sólo envía a USA y Canadá.. [buuuaaaa]

Por ello, había pensado utilizar este intermediario:

http://www.skybox.net/about.aspx

Tenéis experiencias con él o algún otro? Cómo va el tema de las aduanas?

Saludos!! [sonrisa]
No se pero te dire ya que yo en mi pais debo hacer lo mismo con intermediario, ya que lei esa que pusiste y lo vi complicado.
La intermediaria que suo hace lo siguiente:
Le pones el link y el precio (uno o varios articulos) ellos te cotizan , peso viaje y todo, lo llevan a su mai len miami y de ahi a panam'a (se encargan de aduana y todo). Lo unico que piden es pagar la mitad, si el pedido llega pagas lo sobrante (que puede ser menos o mas dependiendo si pesa mas de l oesperado o menos) y listo. Solo ir a su local a retirar. Si no llega en un cierto plazo (depende si se pide a otro continente) te devuelven tu dinero o te lo dejan de deposito si quieres hacer otro pedido. Busca el que mas se acomode a ti mientras menos papeleo mejor.
Hay otra que si obliga a abrir casilla y no se que , demasiado enredo y me quedo con lo que uso hasta encontrar algo mejor.
Generalmente comprar con intermediarios es caro y tardado, yo solo lo recomiendo como ultimo recurso, yo te recomendaría que primero busques en otras tiendas, tiendas japonesas como HLJ o alguna así, y si en ningún otro lado lo encuentras o el precio es menor con el intermediario, pues esta bien.
2 respuestas