Ayuda para comprar estos juegos

Pues como estamos en epoca de sequia de juegos, he decidido comprarme el Resident Evil Zero y el Star Fox Adventures. El problema es que aún no estoy completamente seguro y me gustaría que me dieran su opinión acerca de ellos y por qué debería o no debería comprarlos.
Espero sus respuestas...
Saludos
El Resident Evil Zero , si eres fan de la saga, ya deberías tenerlo... [oki]
Está genial , una historia a mí gusto buena, que explica partes de la trama de la saga , tiene el control clásico , pero con algunas cosas nuevas, como el poder dejar objetos en el suelo, o usar dos personajes... Para mí, es una imprescindible , sin duda alguna... Yo lo encontré en un Toys 'r us estas navidades por 60€, y no me arrepinto de haberlo comprado.
Y el StarFox Adventures , le compré con mucha ilusión, y fue una gran decepción . El juego es muy lineal , los combates son sosos , casi no hay fases en Arwing... La verdad es que me esperaba algo parecido a un Zelda, y me decepcionó bastante... La verdad, te recomendaría alquilarlo, pero no comprarlo ...

Salu2!!
Taurus5 escribió:El Resident Evil Zero , si eres fan de la saga, ya deberías tenerlo... [oki]
Está genial , una historia a mí gusto buena, que explica partes de la trama de la saga , tiene el control clásico , pero con algunas cosas nuevas, como el poder dejar objetos en el suelo, o usar dos personajes... Para mí, es una imprescindible , sin duda alguna... Yo lo encontré en un Toys 'r us estas navidades por 60€,

Jooder, ¿no preferías haberlo cogido en play.com por 15€?
2 respuestas