Ayuda para comprar Eye Toy

Hola gente, tengo una duda.
Me han regalado el juego Spy Toy que viene con la cámara Eye Toy. Mi duda es si la cámara que incluye vale también para los juegos del Eye Toy 3. Es que no se si son la misma cámara (por lo de los 4 jugadores). Como todavía no he desprecintado nada y aún estoy a tiempo de cambiarla por eso os pregunto.
Sí que es compatible, todas las camaras que venden bajo el sello EyeToy en esencia son iguales.

Saludos
¿Pero puede ser que la cámara que viene con el juego Eye Toy 3 incluya un adaptador para el objetivo y así poder captar a las 4 personas que dice que pueden llegar a jugar?

Perdona que sea insistente es que no quisiera meter la pata.

Gracias!!
Las 4 personas las puede captar igualmente, lo que creo que tiene diferente la de eyetoy 3 es una cosa del objetivo para abarcar mas angulo que según he leido va mejor para el eye toy kinetic (el de aerobic). Si no es asi que alguien me corriga :p
Yo tengo el eye toy play 3 y el kinetic. He probado la lente ke lleva el kinetic con el play 3 y no va muy bien. Parece como ke le cuesta pillar el movimiento.
Muchas gracias, ya lo tengo claro. Por lo menos con el Eye Toy Kinetic viene un adaptador para que quepas entero en la pantalla, con eye toy 3 no se. Así que me compro el de Kinetic y el resto de juegos ya los conseguiré por otro lado.

Gracias!!
5 respuestas