ayuda para comprar fable

wenas, que he hecho una puja en ebay para el fable, pero es el de el reino unido...estará en español no??por ser pal...ayuda por favorrrr.gracias
Esto no pinta mucho en este foro pero de todas formas te doy un consejo:

Preguntale al vendedor vía Ebay.

Saludos! [bye]
JSAURA escribió:mmm...que simpatico

¿?
mmm...que simpatico

A ver, figura, esto en principio iría, como mucho, en el subforo de juegos de la primera Xbox. Y encima, NaramSin te ha contestado la mejor respuesta posible! Date con un canto en los dientes si aún no te han cerrado el hilo y no te han dicho palabras mayores ¬¬

Y contestando a tu pregunta, que no sé ni por qué lo hago viendo tus modales, será inglés casi seguro, anda que no ha habido casos de gente que compraba un FFVII PAL y luego resultaba que sí, que era PAL, pero PAL Alemania y estaba en alemán...
Lo compre en ebay uk hace varias semanas, y si viene en ingles.
Pero por 10€ que me costo, la verdad que se entiende perfectamente (si se te da un poquito bien el ingles) y ademas viene subtitulado en ingles, que eso ayuda mucho mas.
Lo que si te digo, y eso lo he leido en 2 foros, es que la traducion que hicieron en castellano dejaba mucho que desear con la original inglesa.

P.d. juegos que he comprado en ebay uk y vienen en español con menus en español: Forza Motosport, Far cry, Ghost Recon 2 (los 2 que salieron).
El juego merece la pena tenerlo en español, porque es una gozada. La voz en off es impagable, de lo mejor que he escuchado en un videojuego.

salu2
Yo tb lo tengo en castellano... [sonrisa]
7 respuestas