Ayuda para comprar flash card para new 2ds xl

Hola hace poco me compre la new 2ds xl y tengo muchas dudas sobre que flash card comprarme he leido que algunas solo cargan los juegos de la ds y la verdad no estoy muy puesta al dia sobre este tema. Me gustaria comprar una buena que funcione bien con los juegos de la 3ds y que se pueda jugar online nada mas. ¿Cual me recomendais? Gracias.
Gracias. Lo que dices de instalar dice que tiene riesgo de brickeo y eso me da miedo xD. Creo me decantare por la flash card. ¿Alguna pagina fiable y que este bien de precio?
@amagoia Lo de instalar sighax y cfw ya no tiene riesgo de brickeo es casi nulo por no decir nulo pero bueno si tu quieres una flashcard pues la sky3ds+ te sale a 65 rebajada y te regalan el skydock creo pero recuerda si en la sky3ds juegas online sin meter cabecera privadas a tus juegos vas a ser casi seguro baneada
@amagoia El riesgo de brickeo es cercano al 0%, pero ya cómo quieras. No me sé de ninguna página.
Con los tutos que hay aquí en el foro y la ayuda de usuarios como @igusi2000 no vas a tener ningún problema al modificar la consola, es muy fácil.
Yo intento en ayudar en lo que puedo, ya que lo que se lo aprendi de otros usuarios del foro
igusi2000 escribió:@amagoia Lo de instalar sighax y cfw ya no tiene riesgo de brickeo es casi nulo por no decir nulo pero bueno si tu quieres una flashcard pues la sky3ds+ te sale a 65 rebajada y te regalan el skydock creo pero recuerda si en la sky3ds juegas online sin meter cabecera privadas a tus juegos vas a ser casi seguro baneada

Eso del baneo no me gusta xD. Si dices que es casi nulo lo del brickeo pues lo hare. ¿Con ese metodo no habria baneo? ¿y tambien necesito una flash card o solo instalar lo que decis? Gracias.
@amagola Vamos a ver si modificas la consola tampoco estas libre de ser baneado, si modificas la consola debes asumir que siempre tendras un minimo de riesgo de baneo, depende que cosas hagas ese riesgo puede ser mayor o no. Si compras flashcard y modificas los juegos con cabeceras privadas creo que es donde no hay riesgo de baneo, pero el tema de inyectar cabeceras hay que saber hacer el proceso.

Si buscas 100% no ser baneada quedate con la consola original
@amagoia comprate el juego original, y juega online tengas o no cfw.

Pero no juegues a juegos no legales por internet ya sabes lo que te acabara pasando.

En caso de que el ser baneada te de igual por el cfw, compra la Ace 3ds X para hacer ntrboothax, tambien te servira para juegos de la DS.

En caso que tu consola tenga un brick por el motivo que sea, con el metodo ntrboothax se puede desbriquear.

Es mas gracias al ntrboothax antes de instalar bootstrap puedes iniciar el godmode9 y hacer un backup de la nand.

Olvidate de la sky3ds, es tirar el dinero.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas