› Foros › NDS › Flash Carts
mithra escribió:la m3 real creo que es un clon de la mei zero. yo te recomiendo una supercard dstwo.
Barok escribió:mithra escribió:la m3 real creo que es un clon de la mei zero. yo te recomiendo una supercard dstwo.
¿Mande lo cualo?
M3 Real es un modelo original de M3, para DS y DS Lite. M3i Zero es la evolución del cartucho para DSi.
No lo confundamos.
mithra escribió:la m3 real creo que es un clon de la mei zero. yo te recomiendo una supercard dstwo.
alexei_gp escribió:ahora si tienes muy poquito dinero comprate la r4 original en shoptemp o la acekard 2i es de las mas economicas
PlayerNintendero escribió:Eso sí, no te compres bajo ningún concepto ningún tipo de R4 o DSTT, ya que la mayoría son clones y todos de muy baja calidad.
Dr Katts escribió:Antes que salgamos de pleito..R4 ORIGINAL ya no hay (No importa que tienda lo venda OK) Lo mas cercano a eso seria la R4 del M3 Team..Pero vamos que habiendo tanto surtido para que comprar algo asi??..[..]
Antes que salgamos de pleito..R4 ORIGINAL ya no hay (No importa que tienda lo venda OK) Lo mas cercano a eso seria la R4 del M3 Team..Pero vamos que habiendo tanto surtido para que comprar algo asi??..
Lo que todavia no me cuadra contigo ¿cuales son los problemas que te da la M3 Real/Zero? ya que con la ultima actualizacion no he tendido problemas..Por mi parte es una buena alternativa (lenta de actualizaciones pero las tiene)
Otra opcion ademas de AK2 (de linea economica) seria la Edge pero en estos casos ya dependeria de lo que busques en concreto..Que si vas a invertir hazlo encerio que seria mejor ir por una SC2 o una CycloDs (son "caras" pero lo valen)
Ryoga1985 escribió:Gracias por las respuestas. Al finl despues de mucho pensarlo me he pedido la M3 real, ya que por lo que me habeis dicho es identica a la m3izero salvo que esta no se puede actualizar el nucleo, además solo me ha salido por algo mas de 20 € con el Rumble (he estado buscando el rumble ram y el otro pero nada). A ver si para el miercoles lo tengo ya. Saludos
Ryoga1985 escribió:Gracias por las respuestas. Al finl despues de mucho pensarlo me he pedido la M3 real, ya que por lo que me habeis dicho es identica a la m3izero salvo que esta no se puede actualizar el nucleo, además solo me ha salido por algo mas de 20 € con el Rumble (he estado buscando el rumble ram y el otro pero nada). A ver si para el miercoles lo tengo ya. Saludos