Ayuda para comprar flashcard para NDSLite

Saludos. Estoy buscando alguna flashcard para comprarme para mi Nintendo Ds Lite, pero no me decido. Estoy entre una M3 Real o una M3i Zero, esta ultima tenia pensada comprarmela, pero he leido en otro hilo que es algo endeble y que tiene algunos problemas para flashearla. ¿Me podeis recomendar una flashcard de buena calidad y que funcione bien, sin parchear los roms y eso, o cual de las 2 estas mejor?
te recomiendo el cyclods, acekard 2, supercard dsone/dstwo, y esos dos m3, si lo que quieres es comprarte una de esas dos te recomiendo la m3i zero y si quieres tener una para dsi despues esta te va a servir mucho, y si solo vas a utilizarla en la ds lite no hay problema por flashearla, ya que flashearla es para cuando las bloqueen las actualizaciones del dsi.
la m3 real creo que es un clon de la mei zero. yo te recomiendo una supercard dstwo.
mithra escribió:la m3 real creo que es un clon de la mei zero. yo te recomiendo una supercard dstwo.

¿Mande lo cualo?

M3 Real es un modelo original de M3, para DS y DS Lite. M3i Zero es la evolución del cartucho para DSi.

No lo confundamos.
Yo te recomiendo si tienes mucho billete la supercard dstwo,ahora si tienes muy poquito dinero comprate la r4 original en shoptemp o la acekard 2i es de las mas economicas esas dos tarjetas y tienen buen soporte.No te recomiendo por nada del mundo una m3izero ni siquiera una m3 real,aquellos que dicen que son muy buenas tarjetas las del m3 team estan en lo cierto pero se les olvida que tiene muchisimos problemas con la compatibilidad con las nuevas roms incluso con uno muy viejo el de alice in wonderland asi que no,no te lo recomiendo que lo compres.
Barok escribió:
mithra escribió:la m3 real creo que es un clon de la mei zero. yo te recomiendo una supercard dstwo.

¿Mande lo cualo?

M3 Real es un modelo original de M3, para DS y DS Lite. M3i Zero es la evolución del cartucho para DSi.

No lo confundamos.

pensaba que era un clon, creí leerlo en otra web.

la que es un clon es la m3i real
Depende del presupuesto que manejes. Eso sí, no te compres bajo ningún concepto ningún tipo de R4 o DSTT, ya que la mayoría son clones y todos de muy baja calidad. La SuperCard DSTwo pinta bastante bien, eso sí está todavía en una fase muy temprana. Como experiencia y eso te recomiendo la M3i Zero, no tendrás problemas en flashearla y compatibilidad con los juegos no habrá problemas, ya que el M3 Team actualiza el kernel constantemente, por lo que te aseguras tener tu flash cart siempre actualizada. Otras opciones son la EzFlash y la Accekard, pero la más económica y de las mejores la M3i Zero. Diferencia entre la M3i Zero y la M3 DS Real no hay casi ninguna, eso sí si piensas en algún futuro escoger una DSi tendrías que escoger la Zero, además de que de la DS Real hay muchos fakes con la caja practicamente igual y te pueden confundir. Por último, compralo en algún patrocinador de la web, te recomiendo especialmente ChipSpain.
alexei_gp escribió:ahora si tienes muy poquito dinero comprate la r4 original en shoptemp o la acekard 2i es de las mas economicas

Antes que salgamos de pleito..R4 ORIGINAL ya no hay (No importa que tienda lo venda OK) Lo mas cercano a eso seria la R4 del M3 Team..Pero vamos que habiendo tanto surtido para que comprar algo asi??..
Lo que todavia no me cuadra contigo ¿cuales son los problemas que te da la M3 Real/Zero? ya que con la ultima actualizacion no he tendido problemas..Por mi parte es una buena alternativa (lenta de actualizaciones pero las tiene)
Otra opcion ademas de AK2 (de linea economica) seria la Edge pero en estos casos ya dependeria de lo que busques en concreto..Que si vas a invertir hazlo encerio que seria mejor ir por una SC2 o una CycloDs (son "caras" pero lo valen)
PlayerNintendero escribió:Eso sí, no te compres bajo ningún concepto ningún tipo de R4 o DSTT, ya que la mayoría son clones y todos de muy baja calidad.

La verdad de toda la vida..
Dr Katts escribió:Antes que salgamos de pleito..R4 ORIGINAL ya no hay (No importa que tienda lo venda OK) Lo mas cercano a eso seria la R4 del M3 Team..Pero vamos que habiendo tanto surtido para que comprar algo asi??..[..]

en shoptemp aún tienen r4 originales, y las mandan con el wood original instalado, lo he comprobado, un amigo se compro una ahí por el bajo costo (90 pesos mexicanos)
Dr Katts escribio:
Antes que salgamos de pleito..R4 ORIGINAL ya no hay (No importa que tienda lo venda OK) Lo mas cercano a eso seria la R4 del M3 Team..Pero vamos que habiendo tanto surtido para que comprar algo asi??..
Lo que todavia no me cuadra contigo ¿cuales son los problemas que te da la M3 Real/Zero? ya que con la ultima actualizacion no he tendido problemas..Por mi parte es una buena alternativa (lenta de actualizaciones pero las tiene)
Otra opcion ademas de AK2 (de linea economica) seria la Edge pero en estos casos ya dependeria de lo que busques en concreto..Que si vas a invertir hazlo encerio que seria mejor ir por una SC2 o una CycloDs (son "caras" pero lo valen)

Bueno dr.katts te dire los problemas que tiene la m3izero:Primero antes que nada he probado los juegos de pokemon el soulsilver y el heartgold los dos roms cargan bien en el m3izero pero se freezea a cada rato,Ok seguimos con mas el dementium 2 carga bien el juego pero no guarda la partida,el maplestory cuando vas al menu de los skill se pone la pantalla en negro y asi te quedas por un buen de rato y no sales de ahi hasta que apagues tu ds,el shin megami tensei strange journey el intro no se ve y para el colmo de los males cuando ya estas muy avanzado en el juego se freezea y ya no puedes seguir mas adelante creo que era en el Sector C en el juego no me acuerdo muy bien,El juego de infinite space cuando tu mueres se resetea la ds le puedo seguir con mas si quieres aaah te preguntaras si estas usando el ultimo firmware de la m3izero? claro que si lo tengo la actualizacion es la  M3Sakura Ver1.47X 3rd y M3izero Real System V4.8b X .Pues existe los parches para esos juegos (a excepcion de shin megami que no hay parche) y los podria usar pero no yo pague por un producto que funcione bien mis 500 pesos mexicanos lo deberian de valer bien porque supuestamente es un producto confiable y actualizado con las ultimas roms la verdad es una mentira grande,y si no me crees mira los foros de soporte de la m3izero y de gbatemp te daras cuenta la cantidad de gente que se queja.Por eso me compre la supercard dstwo y la acekard 2i asi me quito de problemas con la m3izero que tengo por cierto vendere mi mi3zero ya que no lo uso mucho.
Pues la verdad es muy raro ya que a excepcion del dementium (que no lo he probado) los demas juegos me van "pasables" (que no me funciona el RTS y en algunos los cheats) estoy sospechando que hay un factor de error aqui (no te sabria decir que) ya que por ej: en Pkmn desde hace 2 actualizaciones me va muy bien..igual en el caso de meter cheats algunos tienden a generar errores en el juego...
Para ejemplo (pasa en el juego original y por eso puedo asegurarlo) es alterar via pokesav/cheat el registro del entrenador y si se hace esto (no pasa nada) PERO si pasas datos via pokewalker y estos datos son pasados a otro juego atraves de este puede llegar a corromper al que le pasaste los datos..
No es grave el problema se corrige intercambiando datos (pokewalker) hasta que desaparezca el trainer del que te altero los datos, pero puede asustar a mas de uno..
Eso o que haya ediciones (como lo que veo con la SC2) en las que fallen los juegos..
Gracias por las respuestas. Al finl despues de mucho pensarlo me he pedido la M3 real, ya que por lo que me habeis dicho es identica a la m3izero salvo que esta no se puede actualizar el nucleo, además solo me ha salido por algo mas de 20 € con el Rumble (he estado buscando el rumble ram y el otro pero nada). A ver si para el miercoles lo tengo ya. Saludos
Ryoga1985 escribió:Gracias por las respuestas. Al finl despues de mucho pensarlo me he pedido la M3 real, ya que por lo que me habeis dicho es identica a la m3izero salvo que esta no se puede actualizar el nucleo, además solo me ha salido por algo mas de 20 € con el Rumble (he estado buscando el rumble ram y el otro pero nada). A ver si para el miercoles lo tengo ya. Saludos

cuando te llegue ponle m3 sakura, es un muy buen firmware para esta flash.
Ryoga1985 escribió:Gracias por las respuestas. Al finl despues de mucho pensarlo me he pedido la M3 real, ya que por lo que me habeis dicho es identica a la m3izero salvo que esta no se puede actualizar el nucleo, además solo me ha salido por algo mas de 20 € con el Rumble (he estado buscando el rumble ram y el otro pero nada). A ver si para el miercoles lo tengo ya. Saludos

Bueno parece que tu eleccion fue la m3.Es una buena tarjeta lo malo son sus fixes de los updates que no arreglan mucho los juegos.Lee este hilo de gbatemp completo junto con sus comentarios te daras cuenta que ya es una tarjeta descontinuada

http://gbatemp.net/t231684-m3-team-dying?&st=0
A mi me va muy bien el acekard 2, lo coje todo a una buena velocidad, y tambien es bastante economico.
15 respuestas