Ayuda para comprar grabadora DVD

Hola,

me acabo de comprar un Pentium 3, y estaba pensando en comprarle una grabadora de DVD para los juegos de mi Xbox, que por cierto, tiene el lector de peor marca posible. ¿Me recomendáis algún modelo en especial de grabadora si en principio la voy a destinar para la Xbox? Algo bueno y económico, a ser posible, Yo he visto una de LG por 110 euros que graba a 8x DVD+-R. ¿Qué es eso del +-R? Gracias por responder. Un saludo.
hola di que lector tienes pero yo personalmente te aconsejaria una plextor pero son un poquito mas caras pero si quieres algo mas varato pillate una sony que vam muy bien un saludo [chulito]
yo me he pillado esta LG por 106€...

es DUAL (+R -R)

dual es que graba en los dos formatos... esto quiere decir que hay dos estandars de grabacion (todavia no se han puesto de acuerdo en kual usar...) por eso es meor DUAL!!! asi te cubres las espaldas, para grabar soportes que solo admiten +R o -R!!!

yo soy partidario de comprar la mas bararta!! pero de una marca conocida.... (como minimo la LG)
Yo creo que tengo el lector Thomson, el que es peor de todos. Un saludo.
yo te aconsejo la pionner 106, a mi me va bastante bien con todas las marcas de dvd
La pionner 106 o si necesitas algo muy barato, la Toshiva 5112. La primera por que practicamente es un estandar la tiene bastante gente incluido mi hermano. Y la segunda por que la tengo yo, me salio tirada de precio y graba bien. El problema de que necesitas determinados DVD para grabar a x4. Pero las dos graban muy bien cualquier formato DVD, CD. Para cualquier tipo de dispositivo, lector DVD salon, Xbox Play 2. etc...
Servidor tiene una TEAC que esta muy barata en media markt es de lo mejor q hay ahora en cuanto a grabadoras se refieres junto a Plextor....

pero eso si, te costaran mas de 110... quien algo bueno quiere algo le cuesta [toctoc] [toctoc]
La pioneer 106 sin dudarlo, se traga de todo.

<-[bye]->
Pos otra mas para variar, yo de ti me decantaria por la Liteon 811 tambien es dual, y graba a 8x, es la mejor calidad precio, y si no pasate por foro que hablen de grabadoras como en 3D, te aconsejaran esta o la pioneer, pero claro esta es mas barata que la pioneer, yo de siempre he usado liteon y estoy muy contento, nunca me han fallado y ya llevo 3 modelos diferentes.salu2 y suerte
Hola majetes, yo tengo una LG 4040A y va de lujo pero si me la fuese a comprar hoy en dia me iria a una Pioneer a 107 que si le modificas el Firmware te graba dvd-9 o por una grabata de doble capa que estan bajando bastante de precio y de esa forma no tendras ningun problema con tus backup grandes.

Un saludin
Gracias a todos por ir respondiendo. ¿Podrías ir diciendo nombres concretos de las grabadoras? Lo digo para ir viendo precios y dónde poder comprarla. Un saludo.
otra cosa más ¿exiten grabadoras que hagan copias de seguridad de todo, como por ejemplo de un DVD de la características de Ninja Gaiden? ¿me podriáis decir un modelo? gracias. Un saludo.
alberli escribió:Hola majetes, yo tengo una LG 4040A y va de lujo pero si me la fuese a comprar hoy en dia me iria a una Pioneer a 107 que si le modificas el Firmware te graba dvd-9 o por una grabata de doble capa que estan bajando bastante de precio y de esa forma no tendras ningun problema con tus backup grandes.

Un saludin

Si me dices donde encontrar una grabadora de doble capa a dia de hoy te regalo una. ¬_¬
Yo acabod e comprar la Pionner 107 o a07 como mas rabia te de ya que es la misma, por 130 euros y 20 verbatim -r por .... 1,85 la Unidad!

un saludo! Me muero por salir del tajo para ir a probarla :):):)
Yo puedo comprarme una pioneer 107 por 118€ y sin embargo no cambio mi NEC2500 por nada pues la he probado la pioneer en la casa de un amigo y como la nec ni de coña.
14 respuestas