Ayuda para comprar Hd.

¿Si comprara uno de 120 gb y 7200 rpm tendria que hacer alguna modificacion mas en la xbox para que no se calentase tanto, por ejemplo?, o por el contrario me recomendais que compre uno de 5200 rpm.
¿Que marca tenies puesto y como os va?
¿Calentarse?

Tengo un Maxtor de 160 GB, con 7.200 Rpm y 8 MB Buffer... mi maquinita lleva 12 horas conectada... y el Maxtor está a 44ºC...calor??? creo que en Sevilla en verano están a eso a la sombra!! :-p jejeje
yotengo el mismo de toppo pero en 200 gigas, el problema de los maxtor es qe hacen un uidito cuando leen.... el seagate sin embrgo no lo hace pero se recalienta bastante mas....
un dsico que gira a menos vueltas 5400,se calentara menos, pero uno de 7200 no tiene pq estropearte la consola, y obtendras ventajas extras como velocidad, y mas capacidad de almacenamiento,y ademas los de 5400 ya son dificiles de conseguir en algunos sitios.
Si esta en un lugar ventilado, y no la dejas cien mil hoas encendida, no deberias de tener problema.
Toppo escribió:¿Calentarse?

Tengo un Maxtor de 160 GB, con 7.200 Rpm y 8 MB Buffer... mi maquinita lleva 12 horas conectada... y el Maxtor está a 44ºC...calor??? creo que en Sevilla en verano están a eso a la sombra!! :-p jejeje

Pisha deberias refrigerar eso un poco más xq 44º es una barbaridad para un HD... un ventilata de 4cm por ahi metido no te vendria nada mal

Un SAludo
Tienes razón, Hin... que llega el verano...

Un ventilata de 4 cm????? y dónde lo pones?? si no hay espacio para nada!!

Estoy mirando soluciones... lo primero que he probado es a aumentar la velocidad del ventilador que tiene, conectando el cable negro al chasis (12 v). He conseguido bajar la temperatura unos 15 grados... pero chico, parece que vaya a despegar!!![agggtt]

Creo que mañana iré a comprar un ventilador silencioso [+risas]

Gracias por el aviso!
pon una resistencia variable y asi podras regularlo...
Gracias, Cybblade...creo q eso es lo que haré

Os cuento: hoy me he dedicado a intentar instalar un flamante ventilador 'be quiet' de 8 cms... (q nombre más expresivo, no?).
Después de perforaciones en la bandeja del disco duro... recortes en el ventilador... he conseguido que quepa. Lo pruebo... y funciona...hastq que le pongo la tapa a la XBX... [mamaaaaa]

Según parece, las aspas tocan con algún lateral, o con la placa base, o con la fuente de alimentación, o... en fin, que no hay manera!!

YO DIMITO!

Si no fuera por el cariño que le tengo a la XbX y a las chicas de DOA... ya la había tirado por la ventana!!!

He encontrado el esquema para la resistencia variable... creo que ése será el siguiente paso!!!

Un saludo!
Este sitio te puede orientar bastante http://xboxdrives.x-pec.com/
Por mi parte solo decir que utilizo un Seagate de 160 Gb (ST3160021A) el cual es muy silencioso, muy rapido pero algo calentorro [sati]
Hal9000 me voy a pillar ese mismo disco duro que tu tienes ¿da problemas para bloquearlo o algo? Es que en la pagina que has dado (muy buena por cierto) no aparecen los de 160 gb :(
Si que aparecece.. mira mejor y ya veras como sale, no da ningun problema, se instala tal cual sin tocar ni siquiera el jumper que por defecto viene en "cable select", luego formateo con el evox, por ultimo con el config magic se bloquea y listos a jugarrrrrrrr
10 respuestas