› Foros › PlayStation 3 › Scene
reytuning escribió:Amigo davi no tienes porque preocuparte porque sea remanufacturada xo el consejo q t doy es q si la compras compres el bloque entero ya q si la compras suelta n vas a tenes huevos a calibrarla t lo digo x experienciaa. Mira en www.chipspain.com o en www.discoazul.com un saludo
reytuning escribió:Pues ara mismo no se si t sera compatible xo antes de comprar nada asegurate al 100% q es compatible con tu maquina ya q ese tipo d materiales no t los cambian. Ara investigare cual es compatible cn tu ps3 dime tu modelo exacto q pone en la pegatina. un saludo
redog18 escribió:Bueno al final me han respondido del foro de la tienda, dicen que los gastos d envio son gratis , y lo mandan como regalo por correo asi que no suele ser inspeccionado por la aduana, yo seguramente encarge una ya que por 31€ esta tirado d precio jaja.
Aunque he leido algo de la normativa de españa o europa, que antes los pedidos/compras podian ser hasta 150€ y ahora desde el 2 de marzo, lo han bajado a 22€.
Pero tampoco entiendo que pasa si el paquete es mas de 22€, alguien que lo sepa lo podria explicar asi por encima un poco porfavor?
He leido algo de aranceles pero no pillo ni una jaja.
PD: Que basura de leyes y patrañas, al final nos van a cobrar hasta por respirar!!!
Saludos.
Edito :
He encontrado algo por ahi y me quedado bastante claro, que antes los articulos de valor inferior a 150€ comprados fuera de E.U estaban exentos de pagar impuestos, ahora han cambiado la ley, en vez de 150€ es 22€, lol. ¿No os parece una locura la diferencia de antes de 150€ a ahora 22€ ? es k no es ni la mitad es el 70/80%, como se nota que estamos en crisis y quieren sacar dinero de todos los sitios , k desgraciados .