AYUDA PARA COMPRAR LENTE

Hola en otro post he comentado que mi ps3 habia dejado de funcionar, por problemas de la lente, la he abierto y se la he quitado para verificar el modelo, mi ps3 es de 40 gigas y la lente que lleva es exacemente esta:

KES-400A

El problema que he mirado en varias paginas y encuentro que las que venden son remanufacturadas, y ahi va mi pregunta necesitaria justamente este modelo? o habria alguna lente compatible con esta? no se que hacer ya que comprarla remanufacturada no me fio mucho :( a ver si alguien me puede decir algo, saludos y gracias

pd: Si alguien me puede decir donde encontrarla al mejor precio...gracias
Amigo davi no tienes porque preocuparte porque  sea remanufacturada xo el consejo q t doy es q si la compras compres el bloque entero ya q si la compras suelta n vas a tenes huevos a calibrarla t lo digo x experienciaa. Mira en www.chipspain.com o en www.discoazul.com un saludo
reytuning escribió:Amigo davi no tienes porque preocuparte porque  sea remanufacturada xo el consejo q t doy es q si la compras compres el bloque entero ya q si la compras suelta n vas a tenes huevos a calibrarla t lo digo x experienciaa. Mira en www.chipspain.com o en www.discoazul.com un saludo


Me dejaste con la duda con lo del bloque completo yo solo encuentro de este tipo solo la lente jeje. En discoazul vi esta pero no estoy seguro de si me vale

http://www.discoazul.com/lente-ps3-kes- ... urada.html

La mia es KES-400A Y esta de esta tienda pone KES-400AAA me valdra? es que eso de las 3 A me dejo mosqueado :(

Estoy buscando tambien el bloque completo como la mia pero no encuentro.. creia que seria sencillo cambiarla y ya esta ahora me dejaste dudando con lo de calibrarla.saludos y gracias
Pues ara mismo no se si t sera compatible xo antes de comprar nada asegurate al 100% q es compatible con tu maquina ya q ese tipo d materiales no t los cambian. Ara investigare cual es compatible cn tu ps3 dime tu modelo exacto q pone en la pegatina. un saludo
reytuning escribió:Pues ara mismo no se si t sera compatible xo antes de comprar nada asegurate al 100% q es compatible con tu maquina ya q ese tipo d materiales no t los cambian. Ara investigare cual es compatible cn tu ps3 dime tu modelo exacto q pone en la pegatina. un saludo


Hola el modelo es una ps3 fat de 40 gigas CECHG04 (creo que es esto) y la lente me pone KES-400A...por eso no estaba seguro al poner en la tienda KES-400AAAA si me valdria o no saludos y gracias por tu ayuda
Saludos compis, vamo a ver tienes que comprar esto si te atreves XD http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2521.html hay bastantes tutos por hay en youtube,etccc y si se atreves la dejaras como nueva, saludos. :)
Yo he estado mirando esta pagina que puso otro forero en otro hilo y parece bastante rentable, he escrito un post en el foro de la tienda haber que puede costar los gastos, he estado sacando calculos y sale una lente (ojo solo lente, sin el rotor ni nada) 31€ sin gastos de envio, si los gastos de envio fueran 4€ digams, serian unos 35€.
La pagina es de hong-kong, asi que el envio suele entre 2 semanas o 3 semanas.


Lentes Kem-400A/KEM-400AAA --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27133
Y estas otras si no me equivoco son las Kem-410-ACA --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27134
Y estas las de la ps3 slim , KES-450AAA --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31950

Que me corrijan si me equivocao, ya que no pone el modelo en ninguno pero por las imagenes se deduce cual es cada uno.

Saludos.

PD: No quiero ser un tiquismiqui ya que no me incumbe, pero que este hilo iria en GENERAL.
Alfinal me la compre aqui me recomendo la pagina un forero que habia comprado, lo unico que luego vi que le habian tardado 12 dias en llegarle a casa :( espero que me tarde menos...

http://www.bazarjuegos.es/index.php?mai ... cts_id=556

Por problema de cambiarla no es ya demonte la vieja y la volvi a colocar y todo perfecto :) lo unico que como no funciona bien como si no la pusiera jeje. saludos y muchas gracias por la ayuda
Bueno al final me han respondido del foro de la tienda, dicen que los gastos d envio son gratis [Alaa!] , y lo mandan como regalo por correo asi que no suele ser inspeccionado por la aduana, yo seguramente encarge una ya que por 31€ esta tirado d precio jaja.

Aunque he leido algo de la normativa de españa o europa, que antes los pedidos/compras podian ser hasta 150€ y ahora desde el 2 de marzo, lo han bajado a 22€.
Pero tampoco entiendo que pasa si el paquete es mas de 22€, alguien que lo sepa lo podria explicar asi por encima un poco porfavor?
He leido algo de aranceles pero no pillo ni una jaja.

PD: Que basura de leyes y patrañas, al final nos van a cobrar hasta por respirar!!!

Saludos.


Edito :
He encontrado algo por ahi y me quedado bastante claro, que antes los articulos de valor inferior a 150€ comprados fuera de E.U estaban exentos de pagar impuestos, ahora han cambiado la ley, en vez de 150€ es 22€, lol. ¿No os parece una locura la diferencia de antes de 150€ a ahora 22€ ? es k no es ni la mitad le han quitado un 70/80%, como se nota que estamos en crisis y quieren sacar dinero de todos los sitios , k desgraciados [+furioso] .
redog18 escribió:Bueno al final me han respondido del foro de la tienda, dicen que los gastos d envio son gratis [Alaa!] , y lo mandan como regalo por correo asi que no suele ser inspeccionado por la aduana, yo seguramente encarge una ya que por 31€ esta tirado d precio jaja.

Aunque he leido algo de la normativa de españa o europa, que antes los pedidos/compras podian ser hasta 150€ y ahora desde el 2 de marzo, lo han bajado a 22€.
Pero tampoco entiendo que pasa si el paquete es mas de 22€, alguien que lo sepa lo podria explicar asi por encima un poco porfavor?
He leido algo de aranceles pero no pillo ni una jaja.

PD: Que basura de leyes y patrañas, al final nos van a cobrar hasta por respirar!!!

Saludos.


Edito :
He encontrado algo por ahi y me quedado bastante claro, que antes los articulos de valor inferior a 150€ comprados fuera de E.U estaban exentos de pagar impuestos, ahora han cambiado la ley, en vez de 150€ es 22€, lol. ¿No os parece una locura la diferencia de antes de 150€ a ahora 22€ ? es k no es ni la mitad es el 70/80%, como se nota que estamos en crisis y quieren sacar dinero de todos los sitios , k desgraciados [+furioso] .



Es cierta esa ley pero los chinos suelen enviar las cosas como regalos, yo mismo esta semana pasada me llego un monton de ropa camisetas, zapatillas, etc de china sin ningun problema. Lo unico que tienes que tener encuenta que esa pagina que pones a veces suelen tardar bastante en enviarlo aparte ya de lo que cuesta de tiempo desde que lo envian..saludos
9 respuestas