Ayuda para comprar minidisc

Q tal. Se me antojo un minidisc xq como todo le mundo tiene un mp3 pos nose por variar un poco xD Me puse a leer por todos sitios y lo suyo seria comprarse un HI-MD q admiten los discos de 1GB. El unico sitio donde los encontre fue en Ebay, a un precio interesante lo q pasa q como te lo tienen q traer de los USA pues te cobran una pasta en gastos. Sabeis de alguna pagina donde los puedan tener?? No me disgais paginas standard tipo corteingles xq esas ya las mire xD

Salu2
Pues en la fnac suelen tener y en el media markt pero en sus paginas no pone nada, si puedes pasarte a dar uan vuelta , tal vez los veas, yo el mio, lo compre en el master de mi barrio, que el chicho tenia un catalogo de sony y le pedias el ke kisieras, el mio tiene 5 años +/- , es de los viejos y le meto +/- 2 o 3 discos, me encanta su autonomia, supongo ke los HD mantendran esas cosas y ademas mas capacidad (no se en megas cuanto tiene uno normal, pero en uno de 1 gb entraran bastantes digo io) tambien metete en la pagina de sony, que tiene tienda en europa
Yo tengo un sony muy guapo....el modelo es MZ-NH600S.....es HI-MD y esto lo guapo que tiene es que en un mini disc te entra 1gb.....cuadriplica la capacidad.....y no hace falta que sea un minidisc hi-md....

Este modelo lo encuentras en cualquier lado......

Otra cosa guapa que tiene que solo necesita una pila......y te dura la kaña......a mi usandolo todos los dias.....me dura mas de una semana......con una pila alkalina.....si le metes una recargable te durará mas....

el precio ronda unos 180 € no sé si se te saldrá del presupuesto.....

saludos....!!!
2 respuestas