Ayuda para comprar monitor gamer

Ahora mismo estoy con un monitor benq de 26" con panel TN, pero con el "inconveniente" de q es 1080p y de 60hz.

Estoy muy contento con el y los 3 años q llevo me funciona perfectamente, pero quiero dar un paso más y mi idea es comprar un monitor de esas mismas pulgadas pero q sea 1440p y 144hz.

Mi equipo es un i5 séptima generación y una gtx 1070.

Que monitores me recomendaríais de un precio comedido??

Saludos
Hola puedes decirnos que presupuesto tienes pensado gastar en el monitor,un saludo. [bye]

Como ejemplo (sin saber presupuesto): AOC Agon AG271QX 27" 144 Hz 2K
Ojo con una cosa bastante importante, en muchos juegos con ese i5 y esa GTX 1070 no vas a ser capaz de sacar tantos fps ni mucho menos, lo ideal es que haya una paridad (o lo más cercano posible) entre Hz del monitor y fps, depende de a qué juegues.

Saludos.
@javier español tengo claro q mi equipo no.llegara ahí pero si hay q jugar a medio para ello no tengo problema.

@josep345 mi presupuesto rondará esos 400€.

Saludos
Yo tengo este :
https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-Mon ... B01784K78A
Si cuesta un poco más , pero creo que es buen precio,yo juego con un equipo mas o menos como el tuyo.
@SaMyoB @javier español @josep345

Q me podéis decir de estas 2 opciones??

Monitor asus

Monitor dell

Sabéis cómo es posible saber si el freesync de esos monitores es compatible con gráfica Nvidia??

Saludos
ZipiZape escribió:@SaMyoB @javier español @josep345

Q me podéis decir de estas 2 opciones??

Monitor asus

Monitor dell

Sabéis cómo es posible saber si el freesync de esos monitores es compatible con gráfica Nvidia??

Saludos

Respecto a tu pregunta de si sera compatible con la tecnologia freesync,tienes este hilo para ver los modelos soportados con dicha tecnologia.https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

Los 2 monitores que has buscado no son mala opcion,no sabria decirte por cual me decantaria.
Yo no se que monitor comprar tengo una 2080ti y un 9900k una ps4 pro y una xbox one x pero no me decido por un modelo 4k...
8 respuestas