Ayuda para comprar móvil viejuno.

Saludos, me piden consejo entre varios móviles y, como no tengo ni media, apelo a los expertos foriles ^^. La cosa sería para actualizar un poco una antigüalla de Sharp que daban en Vodafone, no hay interés en juegos, internet, tiendas y demases moderneces, lo único destacable que la cámara fuese competente. El presupuesto es ajustadísimo, sin pasar de los 70 machacantes si puede ser.

Nokia 6210 navigator
Sony Ericsson vivaz
Nokia x6 16gb
Samsung s5620 onix

¿Sabéis como andan de precio aquestos? ¿Cuál sería el mejor? También sería bueno saber si en cualquier tienda podrían liberarlos sin mayores dificultades.
Gracies de mano.
No se que camara lleva el samsung onix, pero el X6 con 5Mp de Carl Zeiss es buena opción. Eso si, asegurate de hacerle debranding y tenerlo actualizado.

EDIT: 3,2 MPx el samsung sin autofocus ni flash??.

En fin, el x6 sigue siendo el de mejor cámara, pero imagino que será el más caro.
El vivaz o el x6, de cámara aunque el vivaz tenga mas megapixels en calidad están ahi ahí. Para mi el vivaz es más bonito, ambos tienen symbian y son táctiles pero el x6 tiene pantalla capacitiva (se usa con los dedos) mientras que el vivaz va con palito.
2 respuestas