Ayuda para comprar nintendo ds, regalo hija.

Hola, que tal, pues la cuestión es que mi hija quiere una nintendo ds y no se versión coger, va a cumplir 7 años y le gusta el Mario, no se si comprar la 3ds, la ds xl...estoy bastante pez en lo que se refiere a consolas portatiles.
Me gustaría saber que me podéis recomendar, por lo que se la 3ds esta a punto de salir una versión mas moderna, por lo que no se si merece la pena.
Pues eso, espero vuestras opiniones y consejos.

Un saludo.
Para un niño pequeño creo que lo mejor es la 2DS. Tienes packs con juego preinstalado que salen bien de precio.
jon2491 escribió:Para un niño pequeño creo que lo mejor es la 2DS. Tienes packs con juego preinstalado que salen bien de precio.

Si, la 2DS me gusta, pero el que no se pliegue no se si sera un poco tosca o grande, pero también es una opción, gracias por contestar.

Un saludo.
charlyke escribió:
jon2491 escribió:Para un niño pequeño creo que lo mejor es la 2DS. Tienes packs con juego preinstalado que salen bien de precio.

Si, la 2DS me gusta, pero el que no se pliegue no se si sera un poco tosca o grande, pero también es una opción, gracias por contestar.

Un saludo.

Lo cual la hace más robusta para un niño. Yo lo tendría claro. Más robusta y más barata es ideal para un niño.

Además que se la podrías dar estas navidades mientras que la new no saldrá hasta el año que viene.
charlyke escribió:

Un saludo.

La 2DS es igual que las demás pero sin efecto 3D (puedes jugar a los mismos juegos, a los de 3DS y DS) y es cómoda y robusta, además de la más barata, por lo que como te han dicho los compañeros es una opción ideal para un niño.

En cuanto al tamaño...depende de la idea que tu hija tenga, si la quiere para llevarla en el bolsillo pues está claro que ésta no es la opción, pero si sólo quiere jugar puedes comprarle la 2DS junto a una funda (de las normales o de las que traen dibujados a Mario, Peach y compañía) para protegerla de arañazos cuando esté guardada y llevarla en el bolsito/mochilita de turno.

Como tú veas, las 3DS y 3DS XL son geniales también, pero tienen bisagras (que con niños se pueden romper antes) y son más caras (por la diferencia de precio en la otra puedes comprarle algún juego más)... tú decides amigo, de todas formas es un regalazo le compres la que le compres.
Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde me daré una vuelta por algún centro comercial a ver si teniendolas en las manos termino de decidirme, pero la 2DS parece una buena opción.

Gracias un saludo.
Buenas, mira te explico mi situacion, me acabo de comprar la 3ds xl, de la tienda de rakuten.
La consola está a un precio de 179€ pero si te registras en rakuten con el enlace que tienen en facebook te regalan un codigo de descuento de 20€ "ELEC20DESC" por lo que la consola se te queda en 159€ que es un super precio.
Ademas la mia me ha venido en la version 4.5.0-10E con lo que se le puede usar la tarjeta flash gateway 3ds para cargar las copias de seguridad.
Desde mi punto de vista mejor comprar la XL por poco ams de lo que vale la 2ds.
Un saludo .
yo tengo dos criaturas (la pequeña con 7) las dos con 3ds XL (yo tengo la 3ds,mis caprichos son por ahorros de 1 € al día como máximo y mis hijos tienen patente de corso, en navidades, cumples, etc..., y una 3ds que me dieron y reparé que usan todos), he visto como la cuidan (uno y otro) y he reparado varias consolas con la bisagra rota.

Mira como trata tu hijo las cosas y decide, sin tienen poco cuidado 2ds, si cuidan las cosas 3ds.

ojo, si ves algo raro en los ojos (posición en el enfoque de la pantalla) con el 3d se lo puedes quitar con el control parental.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hace falta que no la cuide, un niño sin querer se va al baño de una carrera y la tira del sofa, si yo tuviera un niño seguro que la 2ds.
Hola.

Yo el año pasado estaba como tu. Solo que tengo dos niñas... 6 y 8.

Voy a vender la XL que ademas tengo con el Gateway y voy a comprar dos 2DS.
A pantalla grande esta bien pero para niños es mejor la 2DS.
La 2DS sin duda es la mejor opcion, mi peque de 5 años te lo podria confirmar xD.

Las bisagras son un gran inconveniente, la 2ds se le cayó a mi peque al segundo dia, aun vive de una pieza, no quiero pensar si hubiera sido una 3ds...
Tiene pasticos resistentes, está hecha para ellos.

Mas barato, con ofertas de juegos incluidos, mas resistente... ya la eleccion es tuya, pero 100% recomendado [oki]
Yo con la oferta que te ha puesto un compañero iria a por la XL de cabeza ¿Por que?

- Tienes la opción del 3D
- Mejor sonido
- Mayor tamaño de las pantallas
- Posibilidad de circle pad pro

Lo que te comentan de bisagras... ¿Cuantos niños han tenido la Game Boy Advance SP o la Nintendo DS? Exceptuando el mal de las bisagras de la Lite que no tenian que ver con el uso...

Stym escribió:La 2DS sin duda es la mejor opcion, mi peque de 5 años te lo podria confirmar xD.

Las bisagras son un gran inconveniente, la 2ds se le cayó a mi peque al segundo dia, aun vive de una pieza, no quiero pensar si hubiera sido una 3ds...

Esta opinion se puede cambiar... a mi primo se le cayo su 3DS despues de casi 1 año y la consola sigue perfecta y funcionando, no quiero ni pensar que hubiera pasado si las pantallas no hubiesen estado protegidas... (Las caidas son suerte, si se te cae una 2DS y va por el lado de las pantallas adios consola, si se te cae una 3DS y da de canto con la biagra adios consola..)
DRC90 escribió:Yo con la oferta que te ha puesto un compañero iria a por la XL de cabeza ¿Por que?

- Tienes la opción del 3D
- Mejor sonido
- Mayor tamaño de las pantallas
- Posibilidad de circle pad pro

Lo que te comentan de bisagras... ¿Cuantos niños han tenido la Game Boy Advance SP o la Nintendo DS? Exceptuando el mal de las bisagras de la Lite que no tenian que ver con el uso...

Stym escribió:La 2DS sin duda es la mejor opcion, mi peque de 5 años te lo podria confirmar xD.

Esta opinion se puede cambiar... a mi primo se le cayo su 3DS despues de casi 1 año y la consola sigue perfecta y funcionando, no quiero ni pensar que hubiera pasado si las pantallas no hubiesen estado protegidas... (Las caidas son suerte, si se te cae una 2DS y va por el lado de las pantallas adios consola, si se te cae una 3DS y da de canto con la biagra adios consola..)

Las opiniones son libres... es lo que me faltaba por ver ¬_¬
Ultimamente la gente está que salta...

Mi opinion es que para los niños (que no paran de moverse ni jugando) un xl es muy grande, la normal todavía...
Ya cada uno se gasta las pelas en lo que quiera.
Un saludo [beer]
En ningun momento he dicho que no sea libre y no sea una opinion... simplemente he dicho (por si me explique mal) que esa opinion según la persona se puede cambiar por la contraria (y he puesto un ejemplo contrario que le paso a mi primo), lo resalto por que creo que leyendo mi ultimo comentario es cierto que puede dar pie a equivocación (lo que tiene escribir desde el telefono y recien levantado)
13 respuestas