ayuda para comprar PS3

saludos a todos, tengo pensado comprar un ps3 un amigo me lo vende barato pero me dijo que lo tiene actualizado al firmware 3.72 y no se si se le puede instalar las aplicaciones para cargar backup y no estoy muy al tanto del scene en ps3 me podrian ayudar? se puede utilizar el "PS Jailbreak" no hacer un downgrade, de ante mano gracias..
jinete_apocalip escribió:saludos a todos, tengo pensado comprar un ps3 un amigo me lo vende barato pero me dijo que lo tiene actualizado al firmware 3.72 y no se si se le puede instalar las aplicaciones para cargar backup y no estoy muy al tanto del scene en ps3 me podrian ayudar? se puede utilizar el "PS Jailbreak" no hacer un downgrade, de ante mano gracias..


Espero que mi respuesta sea la unica del hilo y lo digo sin faltar. La ultima version en la que es posible correr un cfw es 3.55 o en su defecto 3.41 si quieres. Todas las demas versiones quedan excluidas de la scene si no me equivoco. Un saludo !
gracias por tu respuesta entonces es imposible utilizar el "PS Jailbreak" para hacer un downgrade, de ante mano gracias.
3 respuestas