Ayuda para comprar PS3

Buenas tardes amigos,tengo unas pequeñas dudas a la hora de comprarme la consola,me ofrecen varios packs todos nuevos y me parece q son slim,en el carrefour hay ofertas que llevando consolas usadas te la valoran y te lo descuentan del pack,entonces mi pregunta es que he visto un pack de una ps3 con el libro de los hechizos un mando,una camara y otro mando con la bola azul,todo esto por 189 euros siempre y cuando des una consola que funcione,me aconsejais este pack???
Es la de 12Gb de HDD,me quedare corto para el HDD,podre ampliarlo comprando otro mas adelante o para que necesito un HDD POR EJEMPLO DE 500Gb,muchas gracias
hombre el pack esta bien de precio y si tienes juegos aun mas, sobre el hd pues depende los juegos por q por ejemplo el gt5 ya te chupa 8 gb pero siempre puedes ponerle otro mas grande mas alante mientras sea de 2,5 pulgadas y 5400rpm,lo q tendrias q comprar el adaptador para ponerlo dentro de la consola q no lleva incluido digamos y te quedaria suelto
Muchas gracias,entonces lo mejor es comprar de mas capacidad para que te entren los juegos,vamos para volcarlos en el HDD
no todos los juegos se instalan en el hd ya como tu veas
si tienes un hdd de 2,5 en casa de 250+ no lo necesitaras sino nuevos estan muy baratos el adaptador del disco duro vale 10 leros creo recordar
4 respuestas