ayuda para comprar quemadora de doble capa

hola a todos .....bueno tengo una duda .....estoy por meterme en eso para quemar mis juegos de xbox 360 pero no se que quemador seria el mas adecuado.....podria alguien ayudar a elegir la mas adecuada para eso ................gracias de antemano...por sierto mi pc es una dell xps 625 y es (s.ata)
a mi me gusta mucho las samsung, de hecho la mia es de esa marca y me va de lujo, tambien tengo otra lg y tampoco me ha dado problema ninguno.

un saludo
a mi tambien me interesa el asunto, ya que hoy se me a roto la que tenia, pero ya que estamos la quiero con lightscribe, alguien me puede dar un consejillo? me gustaria que fuera de la lista que tienen en pcbox, un saludo
Yo tengo dos torres y las dos con LG, tienen un precio de 35€ aprox. según sea SATA o IDE, y siempre grabando con el Imgburn y a dos X, ya he grabado mas de 40 juegos.
pionneer 216d sata por 30 euros,perfecto!!!!
Muy buenas yo estaba con la misma duda que vosotros pero me tiré a la piscina y me fui al pcbox y compre una LG SATA, ahora no recuerdo el modelo, por 22€ y me va de escandalo grabando con el ImageBurn a 4x en verbatin, tambien tengo una lg IDE mas antigua tube varios problemillas de disco sucio, 3 exactamente, y me decidi a comprarmela. Esta muy bien el unico inconveniente que no es lightscribe pero weno para gusto los colores jeje.
Un saludito y gracias
Yo tengo una de hace tres años que tiene la escasa velocidad de 2,4x, no se si comprar, otra.

Por las opiniones que veo es este hilo da igual cualquier marca o modelo, ¿no?

Saludos
¿Hay alguna que sea externa para utilizarla con 1 portátil?
¿me sabéis decir que modelos son los q pueden generar una backup? y si hay alguna q se pueda conectar a portátil?
dbrana escribió:¿Hay alguna que sea externa para utilizarla con 1 portátil?
¿me sabéis decir que modelos son los q pueden generar una backup? y si hay alguna q se pueda conectar a portátil?

Teoricamente con que grabe DVD+R DL si pueden grabar backups. Pero el "metodo antiguo" no funciona bien, por lo que tienes que actualizar el firmware del dispositivo. Con la contra de que si al fabricante no le ha dado la gana de sacar un firmware nuevo con nuevas "estrategias" para grabar dvds de doble capa, pero es raro. Si no hay y no se pueden grabar los juegos bien, se puede decir que esta grabadora no puede grabar backs de 360.

En conclusión, mira si graba DVD-DL y si es antigua (mas de 1 año y medio) baja un firmware actualizado.

Saludos
Ahi va una pregunta un pelin ignorante, grabo mis isos en portatil,pero en la torre el imgburn da error y leyendo hilos es por la grabadora,una LG de no menos de 3 años....si actualizo el firm,se supone que deberia quedar bien no??ME refiero,puede irsele la oya y bloquearse y dejarme off la grabadora????
Angeltdci escribió:Ahi va una pregunta un pelin ignorante, grabo mis isos en portatil,pero en la torre el imgburn da error y leyendo hilos es por la grabadora,una LG de no menos de 3 años....si actualizo el firm,se supone que deberia quedar bien no??ME refiero,puede irsele la oya y bloquearse y dejarme off la grabadora????

Si se te va la luz o se te cuelga el equipo mientras la flasheas dile adios a la grabadora. Pero esto es muy poco probable (yo flashee la mia hace poco sin problema). Tambien se recomienda hacerlo con el equipo recien iniciado y si la grabadora es IDE que no comprarta cable con otro dispositivo.

A mi mi LG me daba error con el ImgBurn al grabar, y probe con el CloneCD y una copia perfecta, 0 problemas.

Saludos
10 respuestas