Ayuda para comprar ratón

Estoy a la busqueda de ratón inalambrico recargable con mucha auntonomia y ando un poco pez en el tema

de momento tengo echado el ojo al Logitech Mx master 2S pero leí por ahí que no es muy eficiente en juegos

tendría que ser raton finger tip y para mano grande

que me recomendais?
Hola, por mi parte proponer estos modelos,

Mouse Razer Basilisk X Hyperspeed
Imagen

Trust GXT 130
Imagen

Corsair Dark Core RGB Pro
Imagen
vamptibor escribió:Estoy a la busqueda de ratón inalambrico recargable con mucha auntonomia y ando un poco pez en el tema

de momento tengo echado el ojo al Logitech Mx master 2S pero leí por ahí que no es muy eficiente en juegos

tendría que ser raton finger tip y para mano grande

que me recomendais?

Yo no entiendo mucho pero te puedo decir que tengo el MX masters el primero que sacaron y solo tengo buenas palabras hacia el, tanto es así, que estoy mirando para pillar la 3 versión que han sacado, en juegos no he notado absolutamente nada, he jugado a counter y otro tipo de juegos y por mi parte al menos, ninguna pega, es posible que existan ratones mejores, pero al menos bajo mi experiencia, el MX master, no defrauda
Yo me hice hace poco con el Logitech G603, que está ahora en Amazon por unos 45€ y estoy encantado con él.

En cuanto a autonomía, funciona a pilas, pero te digo que con un uso diario de varias horas diarias con varios aparatos, en un mes el indicador de batería dice que solo he gastado un 17 %.

En el trabajo usamos el MX Master original y este es algo más pequeño y ligero (tampoco te creas que mucho), pero se nota que el sensor Hero de 12.000 dpi es más preciso.

Por contra, la rueda de vertical del G603 está un paso por detrás a nivel de suavidad. Algunos usuarios reportaron un fallo de diseño que hacía que el sensor se colgara, aunque creo ya se ha solucionado. A mí me va perfecto.

Rueda de desplazamiento horizontal el g603 no tiene, pero es cierto que los botones laterales están en una posición muchísimo más cómoda para jugar.

Para jugar, desde luego que es mejor ratón que el MX Master.

Logitech g603 - Amazon
Aprovechando el hilo haber si alguien me pueda dar su opinión sobre este ratón que voy a comprarme próximamente.
Raton Corsair

Gracias.
g403, g502, rival 310.
Mi Consejo que si es para gaming tienes que gastarte la pasta por el modelo top logitech o razer por que si no pesan una barbaridad. Me pille de salida el G903 que me costo más 150€ y termine demontandolo, sacándolo la batería y aun así pesaba tanto que es molesto para FPS. Termino en un cajón del olvido de mouses que tengo.

Mi recomendación son los dos top que te he dicho y mira siempre el sensor y el peso
Aprovecho el hilo para preguntar por un Razer, ya que compre un teclado de esa marca, pero tengo de la duda de los dpi, para jugar a 4k son necesarios 16000 o con 6000 es suficiente, es que no encuentro si merece la penaas de 6000 y cuantos usa la gente, estoy entre

Razer DeathAdder o basilisk pero con la duda de que dpi

Gracias!
Fingertip y mano grande no se si hay en combo. Yo tengo mano mediana digamos y fingertip y el g305 de Logitech es una maravilla. Ligero, a pila que dura siglos (te aseguras de que nunca se degrade la batería) wireless y sin demasiadas florituras. A mi me costó 40 en el black friday y aún no le he cambiado la pila que traía, usando el pc a diario.

Si no pues el G pro wireless que te han recomendado
coki escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por un Razer, ya que compre un teclado de esa marca, pero tengo de la duda de los dpi, para jugar a 4k son necesarios 16000 o con 6000 es suficiente, es que no encuentro si merece la penaas de 6000 y cuantos usa la gente, estoy entre

Razer DeathAdder o basilisk pero con la duda de que dpi

Gracias!

Yo tengo Razer elite pero con cable, ya que inalámbrico se me iba de precio.
Toene 16000dpis y te diré que en FPS nonuso más dd 4500 dpis.
Com 6000 , para mí, es suficiente .

A más de 6000 a mí se me hace injugable un fps.
Lo tengo hace poco, y no me ha dado para probar con otros juegos.

Y este Razer, aunque vaya con cable, es canelita.Muy ergonómico y no tan basto como otro, la eueda central tiene un tacto que me encanta, muy configurable desdd secuencias de botanes, hasta las luces o los rangos de dpi...

Esto de los rangos de dpis también es algo que no viene nada mal, ya que te deja 5 niveles y tú puedes dejar de 1 a 5, y en cada uno la cifra de dpi que tú prefieras, no como otros que te obligan a ir al salto de dpi preestablecido.

Además , no lo noto nada pesado.

Contentisimo y el cable me molesta 0.
Yo tengo un par inslambricos:
- Trust GXT 130
El cual no te recomiendo, un pcol grande y no muy comodo

- Logitech G602
Una maravilla, no es tremendamente comodo, pero va muy bien en juegos y las pilas son eternas. Hay dos modos, uno de ahorro de energia y otro de juegos
Buenas, necesito un ratón nuevo para mano grande y muy ligero, alguna idea, tengo el g502 pero me resulta muy pesado y al tener codo de golfista o tenista no se cual es, se me duerme la mano jugando y de vez en cuando tengo que parar, me han dicho "que si usas uno más ligero no me pasará tanto "no lo se , me podéis recomendar alguno, precio maximo 100 e, gracias
SaMyoB escribió:Buenas, necesito un ratón nuevo para mano grande y muy ligero, alguna idea, tengo el g502 pero me resulta muy pesado y al tener codo de golfista o tenista no se cual es, se me duerme la mano jugando y de vez en cuando tengo que parar, me han dicho "que si usas uno más ligero no me pasará tanto "no lo se , me podéis recomendar alguno, precio maximo 100 e, gracias

Yo creo que te va a pasar igual con otro ratón.El problema.es la postura y tensión continuada.

En los ratos en los que no juegues, usa la otra mano.No es tan dificil.
Yo.en su día tuve problema de tendinotis en una mano y aprendí con la otra.Evidentemente para jugar no se consigue tanta destreza, pero para un uso de juegos tranquilotes y ofimatica, se consigue relativamente rápido.
Jejeje, el problema es que me pasa en las dos manos, intentaré corregir la postura a ver si soluciono algo, gracias
14 respuestas