Ayuda para comprar Tablet

Tengo pensado comprar un Tablet a mi novia para una sorpresa, pero no entiendo mucho en este tema.
He perdido el contacto con la persona que me recomendaba en este ámbito y he pensado que podría preguntar aqui.

La cosa es que se las siguientes cosas; se que mi novia quiere un tablet desde hace tiempo, sobretodo para llevarlo a la universidad (tomar apuntes y hacer trabajos) y no tener que coger el ordenador portátil debido a su peso.
No le suele gustar la marca Samsung, y a mi me gustaria saber si hay alguna opción en la marca Apple.

Dispongo de 200-300 euros y me gustaría también comprar un teclado para la Tablet (Tambien incluido en ese rango de dinero, no entiendo tampoco nada sobre el tema).

¿Algún alma caritativa que entienda sobre Tablets me podría poner algunas alternativas? (No es obligatoria marca Apple pero me gustaría saber si hay opciones)

Gracias con antelación y un saludo
De Apple, sin ir a la segunda mano, tienes en el Carrefour la Air por 300 y el Mini 2 por 250 ( ambos de 16 Gb).
Sobre si le valdrán o no ya te dará respuesta alguien que sepa algo más.
De Apple me olvidaría debido a su hermetismo y que si quiere conectar un Pen o pasar un archivo va a tener mil problemas.

Según describes la situación posiblemente la opción adecuada sea una Asus t100, tiene una batería bastante decente y tiene teclado (hay versión con teclado que lleva un disco duro de 500gb y otra sin) que tu puedes conectar y desconectar a tu antojo convirtiendo la tableta en portátil o en tableta según se necesite.

La tableta lleva Windows 10 y el teclado tiene creo dos entradas usb normales (para conectar un usb a la tableta necesitas un cable otg que vale 2€ o poco mas) y en general tiene un rendimiento muy positivo.
2 respuestas