Ayuda para comprar tetera en Granada

Hola a todos.
Tenia una pregunta para los que vivais por Granada.
Resulta que esta semana santa voy a ir por esas tierras a tapear y a ver la Alhambra.
Me quiero comprar un juego de tetera, vasos y bandeja.
Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde esten bien de precio o que no te tangen.
He visto por internet una pagina que la venden por 18 euros el juego completo pero no se de que calidad puede ser.
Alguien que este enterado del tema si me puede ayudar.
Lo pregunto porque no vaya a ser que la que me compre sea una basura por gastarme eso porque me parece barato.
Quiero la tetera la del modelo marroqui, vamos, la que ponen en todas las teterias.
Gracias.
Buenas tardes.

Lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por la zona de la calle Elvira y Plaza Nueva, en el centro de Granada. Ahí encontrarás muchas teterías y muchas pequeñas tiendas donde poder ver lo que buscas y comparar precios. Además es buena zona también para tapear.

Buena estancia en Granada.

Saludos.
Hola,

Si eres exigente y entiendes de porcelanas y teteras entonces ve a sitios especializados en menaje de hogar. Tendrás variedad, pero eso sí, a precios consecuentes con la marca, calidad y acabados. Un juego de té tipo inglés puede costar lo suyo.

Si simplemente quieres una tetera y unos vasitos para salir del paso, en cualquier "todo a cien" de los grandes encuentras, no serán muy finos, pero tampoco te gastarás mucho.

Saludos
Yo estuve en Febrero en Granada y precisamente me llevé para regalo un juego de té (vasos, bandeja y tetera).
A la orilla del Río Darro hay 5 o 6 tiendas de regalos y puedes encontrar 2 o 3 modelos.
Son muy bonitas y rondan los 20€.
Espero haberte servido de ayuda :p
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No me quiero gastar mucho dinero, pero como dice el compañero, si hay juegos por unos 20 euros y son varios modelos pues mirare a ver.
En la tienda de regalos de plaza Bib Rambla que es bastante grande, le compramos a una amiga un juego de tetera con cuatro vasitos, con motivos árabes, y nos costó sobre 12€ todo (sin la bandeja).
5 respuestas