Ayuda para comprar TV 32"

Hola chicos, voy a comprar en poquitos días una TV y me gustaría que me ayudarais. El tamaño máximo que me entra en el hueco es de 32" y he estado viendo algunas y en principio por lo que he leido las mejores son LG y Samsung.
De LG he visto 2 modelos que no tienen mala pinta:
- LG 32LM660S
- LG 32LM620S
Por las caracteristicas es mejor la primera opción pero estoy viendo que en la página de LG es una TV descatalogada :S. Han sacado algún modelo nuevo que la sustituya? O no hago caso de lo que ponga en la página de lg?

De Samsung he visto la 6100 o alguna de la serie 5XXX pero ya nose cuales son mejores y cuales peores (estas ultimas he visto que no tienen 3D). Me echais una mano?

No tienen porque ser estos modelos exactamente si sabeis de alguno que sea mejor por el mismo precio (unos 500 -550 € maximo).

Muchas gracias y espero que me saqueis de este lio jeje.

Un saludo

Edito: He seguido leyendo cosas y cada vez veo más claro que será la LG 32LM660S o la Samsung UE326100. En Redcoon he visto la segunda más barata (bastante) que lo que vale la primera en PCComponentes a pesar de que misensación esque es mejor la Samsung.
Que opinais?
Subo este hilo de nuevo ya que por diferentes causas aún no he comprado la tele pero ahora ya me urge algo más...
Las dudas que tengo son básicamente las mismas jejeje
Aquí puedes ver reviews de las distintas gamas:

http://www.avforums.com/reviews/index.php?parent=135&search_special=1

Si la idea es jugar con ella quizás la Samsung tenga algo de menos lag. Por otra parte si buscas algo con aún menos lag y pasiva podrias mirar la ET5 de Panasonic, aunque te aviso que su navegador web no tiene soporte flash.
kolombo escribió:Aquí puedes ver reviews de las distintas gamas:

http://www.avforums.com/reviews/index.php?parent=135&search_special=1

Si la idea es jugar con ella quizás la Samsung tenga algo de menos lag. Por otra parte si buscas algo con aún menos lag y pasiva podrias mirar la ET5 de Panasonic, aunque te aviso que su navegador web no tiene soporte flash.

Pues en principio la verdad es que no la daría demasiado uso para jugar. Sería más para ver la tele y películas.
Así en principio lo que más me interesa es que tele tiene mejor calidad de imagen, mejores especificaciones (smartTV, wifi, etc...nose esas cosas jeje) y ya que las 2 tienen 3D, cual de ellas es la que mejor lo muestra y cual compensa más (teniendo en cuenta que una al ser activa, las gafas son más caras, etc).

Creo que la duda se queda entre la Samsung 32ES6100 y la LG 32LM660s
Podrías mirar la 32LM669S, que creo que si es de este año, y tiene micro-dimming (como las ES6710 de Samsung), sobre las gafas Samsung, más que caras (12-15€) es que no las incluye, pero hablamos de gafas activas no unas pasivas como las que regalan en los cines.
kolombo escribió:Podrías mirar la 32LM669S, que creo que si es de este año, y tiene micro-dimming (como las ES6710 de Samsung), sobre las gafas Samsung, más que caras (12-15€) es que no las incluye, pero hablamos de gafas activas no unas pasivas como las que regalan en los cines.

La cosa es que esa se me va de precio... La 32LM660s en redcoon.es la tienen por 469€. Hay mucha diferencia entre esas 2?

Entonces según tu opinión mejor la Samsung?

Muchas gracias por tu ayuda!
Yo no soy ningún experto, te diría que te metieras en la sección de leds de forodvd, diria que ambos modelos tienen hilo oficial, busca más review y opiniones de usuarios y luego tu decide. A mi de las dos citadas me tira más la Samsung y eso que tengo una LG IPS [carcajad], pero solo por lo que he ido leyendo del smart y por que me tira más el 3d activo, solo por eso, no creo que ninguna te defraude.
Pues yo soy más de 3d pasivo y suelo recomendar para el 2d samsung.
Lg tiene más nitidez normalmente q samsung pero estas tienen mejor tratamiento para el ruido digital y por comprension.O sea ver un canal de estos tan comprimidos como teledeporte se ve mejor en las samsung.
Lo q tengo claro es q las dos mejores marcas relación calidad precio son samsung lg.
Yo suelo recomendar la samsung es6100 ya sea en 32,37,40 etc....
Para alta gama de samsung o lg hay q ir desde la es6710 de samsung o la serie 7xxx de lg.
Hace poco carrefourobline tenia la 32es6100 en 449 y es una tele q solo le falta tener el microdimming y entrada de satelite para ser alta gama.Pero tiene wifi integrado,3usb,3d,navegador,smart tv,grabacion,media player de mkv y dts 2.0..... ahhh y el flash como bien te han dicho y soporta el 10.1, o sea la rojad.... !
Pues entonces se está perfilando la Samsung como la gran candidata jejeje.

Habeis dicho que la LG era del año pasado? Que suelen cambiar de un año a otro en las teles?
Yo tengo la LG LM620s y por el lag no te preocupes porque es inapreciable.

Pones la TV en modo juegos para estos o para el PC (tenía ese problema y lo he solucionado así) y voilá.

El 3D me gusta bastante y tiene poco que envidiarle a otras TV´s (he probado en una Panasonic de 42" y lo que digo,poco que envidiar.Eso sí,hay que tener en cuenta las distancias)

Por lo demás muy contento con mi nuevo "amor" :D

saludos
mr.siniestro escribió:Yo tengo la LG LM620s y por el lag no te preocupes porque es inapreciable.

Pones la TV en modo juegos para estos o para el PC (tenía ese problema y lo he solucionado así) y voilá.

El 3D me gusta bastante y tiene poco que envidiarle a otras TV´s (he probado en una Panasonic de 42" y lo que digo,poco que envidiar.Eso sí,hay que tener en cuenta las distancias)

saludos

Ya me habeis vuelto a liar! jejeje

Pues si tu estás contento con la 620s y creo que la 660s es justo la superior (por lo que he podido leer)... encima es más bonita esteticamente a mi parecer (no tiene bordes), las gafas son más baratas al ser pasivas y si va bien el 3D...

Que lioooo. Si estoy más tranquilo es porque al parecer elija lo que elija son buenas opciones jeje. Algún detalle más que decante la balanza?
Yo estaba igual que tu, al final me decidi por la Samsung es6100, y bastante contento por ponerle una pega te diria el tdt en sd me parece bastante malo, por todo lo demas perfecto, no soy mucho de 3D pero he de decir que me ha sorprendido gratamente
Mrcolin escribió:
mr.siniestro escribió:Yo tengo la LG LM620s y por el lag no te preocupes porque es inapreciable.

saludos

Ya me habeis vuelto a liar! jejeje

Pues si tu estás contento con la 620s y creo que la 660s es justo la superior (por lo que he podido leer)... encima es más bonita esteticamente a mi parecer (no tiene bordes), las gafas son más baratas al ser pasivas y si va bien el 3D...

Que lioooo. Si estoy más tranquilo es porque al parecer elija lo que elija son buenas opciones jeje. Algún detalle más que decante la balanza?

Si vas a ver mucha tdt sd samsung
si vas a ver mucho 3d lg
si necesitas wifi integrado samsung,lg ??
si vas a ver mucha hd y te gusta mucho la nitidez extrema!!! lg aunque samsung no es manca
Espero q te decante la balanza alguna de estas cosas!

PD:El smart tv de samsung lleva yomvi para ver c+ si eres abonado,lg no lo lleva
Creo que esa LG no tiene wifi integrado. Por otra parte en el párrafo de si quieres 3D yo diría Samsung [carcajad], otra cosa sería que dijeras si quieres 3D económico, entonces si tiraría de pasiva (que tentado estoy [carcajad] ).
Tengo la lg 32 lm 660s desde hace una semana y estoy contento con las peliculas y superdecepcionado con los juegos....

No lo entiendo,llevo toda la semana intentando calibrarla y nada no consigo quitar los dientes de sierra y la mala definicion en juegos...

Estoy muy decepcionado de esta tv para jugar

La tele es preciosa y para ver mkv es muy buena(tiene una definicion muy buena)

Pero para juegos no....lo he probado con ps3 y xbox360

Si alguien tiene este modelo y quiere aportar algo seria perfecto...por que no se si es mi led o es qe el reescalado de lg es penoso
sergiflash escribió:Tengo la lg 32 lm 660s desde hace una semana y estoy contento con las peliculas y superdecepcionado con los juegos....

No lo entiendo,llevo toda la semana intentando calibrarla y nada no consigo quitar los dientes de sierra y la mala definicion en juegos...

Estoy muy decepcionado de esta tv para jugar.

Tengo una samsung lcd 46 b650 del 2009 en el comedor qe es con la qe jugaba y he de decir qe revienta a la lg en deficinion,suavidad de texturas y colores

Como puede ser qe un lcd del 2009 se comIa a un led del 2012
A ver si a alguien le pasa esto y puede comentar algo

La tele es preciosa y para ver mkv es muy buena(tiene una definicion muy buena)

Pero para juegos no....lo he probado con ps3 y xbox360

Si alguien tiene este modelo y quiere aportar algo seria perfecto...por que no se si es mi led o es qe el reescalado de lg es penoso

Si? Joe...la función principal que le daría a la tele no sería jugar a la consola pero ya sabiendo que tiene ese problema y con lo indeciso que estoy...

La verdad es que eso es cierto, la tele es muy bonita al no tener apenas borde pero... de momento tira más la Samsung
sergiflash prueba a bajarle la definición a ver si se disimulan los bordes.
Lo he intentado todo y nada no consigo una imagen estable,sin sierras y bajo reescalado....
Lo unico qe puedo pensar es qe o esta tele no saca bien el reescalado de consolas con juegos qe nos puramente en 1080p..
Porqe el menu de la consola y de los juegos son perfectos y cristalinos,pero cuando se pone a trabajar con las texturas no coge a la samsung ni de lejos.
Repito qe para las peliculas lo he flipado es increible la definicion que saca...es muuuy buena y mas con el precio que tiene

Yo lo uso de monitor de ordenador y es muy buena tv....yo soy muy quisquilloso con la calidad y me gusta todo perfecto,buenos negros,buen color,suavidad en pantalla(nada de saltitos de imagen)esta van perfectos los hz 400hz
Las imagenes de fondo son perfectas y cristalinas yo estoy supercontento en ese tema
Pero lo de los juegos no encuentro explicacion.....en algunos va mejor que en otros.
Ejemplo.los call of duty que los tengo todos....me saca unas resoluciones de fondo y unas sierras qe no me lo explico...mi viejo monitor samsung de 20"no los hacia......el halo 4 tambien me lo hace y muchos mas.....he probado 2 cables hdmi que tengo y nada....voy a probar con un hdmi de un amigo que es de los muy caros a ver....pero ya digo que con esos cables en otras tv sin problemas
sergiflash escribió:Lo he intentado todo y nada no consigo una imagen estable,sin sierras y bajo reescalado....
Lo unico qe puedo pensar es qe o esta tele no saca bien el reescalado de consolas con juegos qe nos puramente en 1080p..
Porqe el menu de la consola y de los juegos son perfectos y cristalinos,pero cuando se pone a trabajar con las texturas no coge a la samsung ni de lejos.
Quiza esta generacion de consolas no son para esta tv y hay que esperar a la proxima qe me supongo sera 1080p perfectos.

Repito qe para las peliculas lo he flipado es increible la definicion que saca...es muuuy buena y mas con el precio que tiene

Yo lo uso de monitor de ordenador y es muy buena tv....yo soy muy quisquilloso con la calidad y me gusta todo perfecto,buenos negros,buen color,suavidad en pantalla(nada de saltitos de imagen)esta van perfectos los hz 400hz
Las imagenes de fondo son perfectas y cristalinas yo estoy supercontento en ese tema es perfecto.
Pero lo de los juegos no encuentro explicacion.....en algunos va mejor que en otros.
Ejemplo.los call of duty que los tengo todos....me saca unas resoluciones de fondo y unas sierras qe no me lo explico...mi viejo monitor samsung de 20"no los hacia......el halo 4 tambien me lo hace y muchos mas.....he probado 2 cables hdmi que tengo y nada....voy a probar con un hdmi de un amigo que es de los muy caros a ver....pero ya digo que con esos cables en otras tv sin problemas

Pero por lo que tengo entendido esos 400hz no son reales no? Y los 100hz de Samsung si no?
por lo que dicen esto de los hz es una tomadura de pelo,pero bueno supongo que cuantos mas ponga mejor.
Lo mejor es probar la suavidad...y en la lg van bien
(mensaje borrado)

Muchas gracias compañero. Seguramente caiga la Samsung...porque visto lo visto...andas o menos parejas excepto en 2 cosas (para mi gusto)
1. El diseño me parece más bonito el de la LG
2. El 3D parece bastante mejor el de la Samsung

Y creo que es más importante lo segundo asique... jeje

Muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Mrcolin escribió:

Muchas gracias compañero. Seguramente caiga la Samsung...porque visto lo visto...andas o menos parejas excepto en 2 cosas (para mi gusto)
1. El diseño me parece más bonito el de la LG
2. El 3D parece bastante mejor el de la Samsung

Y creo que es más importante lo segundo asique... jeje

Muchas gracias!!

Pensaba igual que tu hasta ayer que el emisor 3D de mi samsung "UE40ES6100" se rompió con mes y medio de antigüedad (confirmado hoy por el servicio técnico en sus propias instalaciones), es entonces cuando me ha surgido la duda de si es mejor el 3D pasivo ya que supongo que en dichas televisiones no hay emisor, ni por bluetooth ni por infrarrojo, por lo cual supongo que la television tiene una pieza menos que pueda fallar, ademas de que las gafas 3d son mas baratas, no usan baterias, etc.

En resumen, despues de mi experiencia creo que no merece la pena el 3D activo con respecto al pasivo, espero que mi impresión te ayude.

Pd: estoy bastante mosca con samsung, mi anterior serie 6 petó con dos años y medio de antigüedad y quedó para la basura, me compro esta y en mes y medio ya tengo problemas. }:/
Hola de nuevo.....después de probar todo y encontrar la solución a lo de los juegos...he desactivado todas las opciones para jugar Y ....solucionado......la tv es increíble en todo
He de decir que estoy encantado y súper flipado con esta tv

Compra pero que Muy recomendable
25 respuestas