Ayuda para comprar un home cinema

Hola, pues vereis estoy buscando un home cinema ya que el q tengo ha muerto. Quizas pudiera aprovechar sus altavoces pero ....si les digo la verdad de sonido no tengo ni P...idea se q el home cinema q tenia es un nec SP-501. Aconsejadme, la verdad que no dispongo de un gran presupuesto, quizas 300€ como mucho. me gustaría que tuviera entrada óptica y poder disfrutar de un sonido cine en condiciones. Gracias de antemano.
Tu opción es sony Ht-ddw890, hay un hilo mas abajo sobre este home. Su precio está sobre los 300 - 400€, (online es más barato). Yo lo pedí la semana pasada en electroprecio por 324€.

Tiene entrada optico digital y coaxial, y multiples entradas. 1000w. Pasate por el hilo que DTS te ayudará encantado.

Salud2s
lo he visto ahi cuanto te tardo en llegar?el problema es q yo soy de canarias y aqui aduanas es como la SGAE. Te cobran por todo.No quisiera que me saliera mucho mas caro al llegar aqui.
Miralo. A mi me salio 324€ GI por Seur. El problema es que está muy solicitado, y cuando yo lo pedi no tenian en stock y tardó mas o menos 1 semana.

Salud2s
e encontrado informacion muy interesante sobre este home cinema y m gustaría comprarlo. Parace una muy buena opción, el caso es que no lo consigo por ningun lado, en tiendas esta todo agotado, en sony galery tienen q mandarlo a pedir y el tio pasa d mi xq n m llama ni nada, en internet igual esta todo agotado y bajo pedido, el caso es q lo acabo de ver en pixmania pero he leido malas cosas sobre esta web. y encima soy de las palmas.
alguien ha comprado en esa web?sabe si hacen envios a canarias?es fiable?es q aqui tengo un problema con aduanas y es q cobra mucho al superar los 2 kg, e estado mirando pero es q casi ninguna tienda envia a canarias y encima aqui esta todo agotado. internet es el unico recurso q m queda para comprarlo. A ver si alguien sabe algo... o alguna alternativa a este, aunq no se, la verdad q m ha gustado bastante las criticas de este home cinema.
Vaya, no se puede ver la web en el enlace que has puesto. Si es de Sony yo no lo recomiendo, la mayoria de sus aparatos si no estan fabricados en Japon se estropean echando leches. Yamaha tambien tiene equipos economicos y para Homecinema estan muy bien.

En cuanto a tiendas, supersonido.es creo que manda a Canarias y los gastos no son muy caros. Puedes preguntarles poe email o por telefono que su trato es muy bueno y si tienes alguna duda te aconsejan y bien.
Buen precio si que tiene, pero los gastos de envio suben mucho, y a Canarias ya deben de ser la repera, no? [chiu]
pues recuerdo un pedido que hice que no llegaría a los 13kg, y me cobraron 37 € en aduanas. En fin, lo he mandado a pedir a martinez q esta al lado de mi casa y na, a esperar 20 dias, me sale 365€. Espero que valga la pena, :D, ahora a ver q hago con los altavoces y el subwoofer viejo...
Traeran el equipo en patera porque ya es tiempo 20 dias, y eso si todo va bien porque como se les hunda X-D

Lo viejo lo puedes poner en el foro de compra venta, puede que haya alguien de Canarias interesado.
9 respuestas